Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Viaja a Pittsburgh

Después de una emocionante Semana 1 derrotando a un oponente de la NFC North, el Plata y Negro visitará otro equipo de dicha división, los Pittsburg Steelers

"Serán un reto... son muy peculiares," comentó Jon Gruden. "Tienen muchos esquemas y tenemos mucho que hcaer con un día menos de preparación."

La patada inicial está programada para el domingo a las 10:00 a.m. PT desde el Heinz Field.

Información de Transmisión

Table inside Article
Estación Narración Análisis
TV: CBS Ian Eagle Charles Davis
Radio: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Spanish Radio: Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a

Derek Carr buscará continuar con el ritmo que tuvo en el partido inicia en el cual lanzó para 435 yardas, el mejor total entre los mariscales activos en la Semana 1, junto con dos pases de anotación. Será un gran reto para Carr y la joven linea ofensiva ya que enfrentarán a una defensiva de Pittsburgh que cuenta con Cam Heyward, Joe Schobert, T.J. Watt y el más reciente integrante, Melvin Ingram III, aun ex jugador de los Chargers el cual los Raiders han enfrentado en dos ocasiones por temporada durante los últimos nueve años.

La defensiva de los Raiders se mantuvo firme ante los Ravens y ahora tratarán de contener al novato egresado de Alabama, Najee Harris, quien acumuló 45 yardas en 16 acarreos en contra de los Bills. También tendrán que lidiar con el veterano de 18 temporadas, Ben Roethlisberger, pero después de haber visto el desempeño de Maxx Crosby en contra de Lamar Jackson, consiguiendo dos capturas, la línea defensiva está mas que lista para enfrentar al veterano mariscal de campo.

Historia de la Serie

Los Steelers tienen una ventaja histórica de 13-10 en partidos de temporada regular desde 1970. Enel último encuentro entre ambos equipos en Oakland el 9 de Diciembre del 2018, el Plata y Negro derrotó a Pittsburgh 24-21. Los Raiders han ganado cinco de los últimos siete encuentros entre ambos equipos.

Estadísticas Actuales

Después de la Semana 1, la ofensiva de los Raiders está clasificada en primer lugar en ofensiva total (491 yardas), primero en ataque aéreo (409 yardas) y 21 en ataque terrestre (82 yardas). En la defensiva los Raiders están clasificado en 16vo lugar en defensiva total (406 yardas), empatados en décimo lugar en contra del ataque aéreo (217 yardas) y en 32vo lugar en contra del ataque terrestre (189 yardas).

La ofensiva de los Steelers está empatada en 30vo lugar en ofensiva total (252 yardas), 28vo en ataque aéreo (177 yardas) y en 23 en ataque terrestre (75 yardas). En la defensiva, los Steelers están clasificados en 9vo lugar en defensiva total (371 yards), empatados en 13vo en contra del ataque aéreo (254 yards) y 16vo en contra del ataque terrestre (117 yards).

Los Numeritos

  • QB Derek Carr necesita 28 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en llegar a 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas
  • Carr necesita completar 414 pases para superar a Matt Ryan en más pases completos en la historia de la NFL en las primeras ocho temporadas de carrera profesional.
  • DE Maxx Crosby necesita registrar una captura de mariscal para convertirse en el octavo jugador en la historia de la franquicia en registrar al menos 20 capturas en sus primeras tres temporadas.
  • RB Josh Jacobs necesita 631 yardas terrestres para convertirse en el líder histórico del equipo con el mayor número de yardas en sus primeras tres temporadas.
  • TE Darren Waller necesita 670 yardas en recepciones para clasificarse en segundo lugar en la lista histórica con mayor yardas en recepciones como ala cerrada en la historia de la franquicia,
  • Si Waller registra al menos 100 yardas en recepciones en contra de Pittsburgh, se convertirá en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en registrar cinco partidos con al menos 100 yardas en recepciones.

View the best photos from the Raiders' Week 1 victory against the Baltimore Ravens at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising