Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Viajan a Denver

W6gamepreview_thumb_101221

Las Vegas Raiders (3-2) visitan Denver para enfrentar a sus rivales divisionales, los Broncos. Ambos equipos iniciaron la temporada con tres victorias antes de sufrir un par de derrotas consecutivas y ahora los dos buscarán regresar a la senda de la victoria.

La patada inicial está programada a la 1:25 p.m. PT en el Empower Field at Mile High.

Información de Transmisión

Table inside Article
Cadena Narración Análisis
TV: CBS Andrew Catalon James Lofton
Radio Nacional: Sports USA John Ahlers Doug Plank
Radio Local: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Radio en Español: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a:

La ofensiva de los Raiders ha sufrido en la primera mitad de cada partido y ahora enfrentan una de las mejores defensivas de la liga que incluye al ocho veces seleccionado al Pro Bowl, Von Miller, quien es líder de su equipo con 4.5 capturas en el 2021. El Plata y Negro también tendrá lidiar con los esquineros Kyle Fuller y el novato Pat Surtain II, al igual que con el posible regreso de Ronald Darby, quien fue activado de la reserva de lesionados la semana pasada.

Del otro lado del balón, los Broncos también han tenido dificultad al inicio de los partidos al solo anotar 13 puntos en el primer cuarto en comparación a los 8 de los Raiders. El mariscal Teddy Bridgewater completó 24 pases de 38 intentos para 288 yardas con dos touchdowns y una intercepción la semana pasada en contra de los Steelers. La defensiva de los Raiders, quienes ya han enfrentado a un par de mariscales de doble amenaza, enfrentarán a otro en la persona de Bridgewater quien ha registrado 57 yardas terrestres.

Series histórica

Los Raiders tienen una ventaja en la serie histórica en contra de los Broncos, 66-53-2, y han ganado cuatro de los ultimos cinco encuentros. El Plata y Negro barrió la serie del 2020 al ganar 37-12 el 15 de noviembre y 32-31 en el partido fina de la temporada regular disputado el 3 de enero.

Las Estadísticas

Después de la Semana 5, la ofensiva de los Raiders está en el lugar 13 en la NFL en ofensiva total (377 yardas por partido), cuarto en ofensiva aérea (298.4 ypp), 29 en ofensiva terrestre (78.6 ypp) y 19 en puntos anotados (22.6 ppp). En la defensiva, los Raiders están en 10mo lugar en defensiva total en la NFL (339.8 ypp), en cuarto en contra del ataque aéreo (205.4 ypp), 25 en contra del ataque terrestre (134.4 ypp) y en 17 en puntos permitidos (24.0 ppp).

La ofensiva de los Broncos están en el lugar 18 en la NFL en ofensiva total (357.8 ypp), 22 en ofensiva aérea (239.2 ypp), 12 en ofensiva terrestre (118.6 ypp) y 24 en puntos anotados (20.4 ppp). En la defensiva, los Broncos están en el lugar 13 en defensiva total (292.4 ypp), sexto en contra del ataque aéreo (207.0 ypp), sexto en contra del ataque terrestre (85.4 ypp) y segundo en puntos permitidos (15.2 ppp).

Los numeritos

  • Derek Carr necesita 22 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 317 pases para superar a Matt Ryan con el mayor numero de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • Maxx Crosby necesita registrar una captura para convertirse en el octavo jugador en la historia de la franquicia con al menos 20 capturas en las primeras tres temporadas de su carrera.
  • Darren Waller necesita 72 recepciones para convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la NFL en registrar 100 recepciones en temporadas consecutivas.
  • Waller necesita 456 yardas en recepciones para empatar a Dave Casper con el segundo mejor total en la lista histórica de alas cerradas de la franquicia.

View the best photos from the Raiders' Week 5 matchup against the Chicago Bears at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising