Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Raiders Visita Chargers

Datos Básicos

Fecha:Domingo 25 de Octubre

Patada Incial:1:00 a.m. PT

Lugar: Qualcomm Stadium (1967)

Capacidad/Superficie:71,500 / Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 58-50-2

Postemporada:Raiders, 1-0

Los Oakland Raiders regresan de su semana de descanso para enfrentar a sus rivales divisionales, los San Diego Chargers, el domingo 25 de octubre a la 1:05 p.m. PT en el Qualcomm Stadium. El partido del domingo es el segundo consecutivo en contra de un rival divisional en lo que va de la temporada después de haber enfrentado a los Denver de Broncos en la Jornada 5 antes de la semana de descanso. Este será el primero de dos partidos en contra de los Chargers ya que se enfrentarán de nuevo en Oakland el 24 de Diciembre en la víspera de Navidad. La temporada pasada los Chargers ganaron ambos partidos. Antes de la semana de descanso, el Plata y Negro recibió la visita de los Broncos y perdieron ante ellos por marcador de 16-10. La semana pasada los Chargers viajaron a Green Bay para enfrentar a los Packers perdiendo 27-20 al no poder anotar en la ultima jugada del partido buscando el empate para forzar tiempo extra.

Hace dos semanas en el Coliseo de Oakland, los Raiders y Broncos jugaron un partido cerrado que fue dominado por las defensivas. Los Raiders limitaron a los Broncos a solo 297 yardas totales de ofensiva y mantuvieron fuera de las diagonales Peyton Manning y su ofensiva por segunda ocasión desde el 2008. La defensiva terrestre fue muy efectiva ya que los Broncos solo consiguieron 43 yardas en 18 acarreos. El veterano Charles Woodson interceptó dos pases y registró 8 derribes. El apoyador Malcom Smith registró su segunda captura de la temporada junto con 5 derribes. El novato Mario Edwards Jr. registró su primer captura al combinar esfuerzos con Aldon Smith. El mariscal Derek Carr lanzó para 249 yardas en 26 pases de 39 intentos con una touchdown y una intercepción. Marcel Reece añadió otra recepción para anotación para sumar tres en la temporada.

La semana siguiente, los Raiders inician el mes de noviembre al recibir a los Jets, mientras que los Chargers viajarán a Baltimore para enfrentar a los Ravens.

VISTAZO A LOS CHARGERS

General: Los Chargers recibirán a los Raiders en la Jornada 7 después de haber perdido como visitante ante los Green Bay Packers, 27-20. San Diego busca regresar a la postemporada por primera ocasión desde el 2013 y actualmente se encuentra en tercer lugar de la división AFC West. El Entrenador en Jefe Mike McCoy, ahora en su tercer temporada frente al equipo, tiene marca de 20-18 en su carrera con una incursión en la postemporada (1-1). Esta semana buscará mejorar su marca en casa en la temporada a 3-1.


Ofensiva: El mariscal Philip Rivers continua con un buen desempeño en lo que es su 12va temporada al ya haber acumulado más de 2,000 yardas. Rivers ha completado 177 pases de 253 intentos para 2,116 yardas con 12 anotaciones en 6 partidos. Su principal receptor ha sido Keenan Allen quien ha atrapado 53 pases para 601 yardas con 3 touchdowns. El ala cerrada Antonio Gates solo ha jugado 2 partidos en la temporada pero ya tiene 18 recepciones para 187 yardas y 2 touchdowns. Por tierra el corredor Melvin Gordon tiene 78 acarreos para 299 yardas mientras que Danny Woodhead ha contribuido con 2 touchdowns por tierra y 26 recepciones.


Defensiva: Los Chargers tienen una de las 10 mejores defensivas en la temporada al estar en la 7ma posición en la NFL al solo permitir un promedio de 221.8 yardas por partido. La defensiva en contra de la corrida ha permitido un promedio de 132.5 yardas por partido y solo 6 touchdowns terrestres. El grupo cuenta con el liderazgo de Eric Weddle y Manti Te'o quienes tienen 40 derribes respectivamente cada uno. El apoyador Jeremiah Attaochu tiene 4 capturas. Como equipo han registrado 4 intercepciones y recuperado 3 balones perdidos.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES VS. CHARGERS

Sebastian Janikowski

Estadísticas Totales: 39-of-49 (76.9 %) en intentos de goles de campo y 59-for-59 en intentos de puntos extras para un total de 168 puntos en 30 partidos (10-20).

• El 29 de octubre del 2000, conectó 5 de 6 goles de campo, incluyendo uno de 54 yardas, que fueron todos los puntos de los Raiders en la victoria ante los Chargers.

• Ha conectado al menos tres goles de campo en contra de los Chargers en cuatro ocasiones, incluyendo 4 de 4 el 1 de enero del 2012.

Khalil Mack

Estadísticas Totales: 8 derribes (7 solo) con una captura en dos partidos (0-2).

• El 16 de noviembre del 2014, derribó a Philip Rivers en el último cuarto para registrar su primer captura de mariscal en su carrera.

Charles Woodson

Estadísticas Totales: 117 derribes (92 solo), 14 pases defendidos, 3 intercepciones con 86 yardas en devoluciones, 2 balones forzados y uno recuperado con 25 yardas de devolución; 5 devoluciones de despeje con 56 yardas de devoluciones; una devolución de patada inicial con 9 yardas de devolución y una recepción para 19 yardas en 17 partidos (10-7).

• Como novato, el 20 de diciembre de 1998, registró 5 pases defendidos y una intercepción al mariscal Craig Whelihan, la 4ta de su carrera, devolviéndola 30 yardas

• En su último encuentro ante los Chargers el 16 de noviembre del 2014, impuso marca personal al registrar 14 derribes solo (16 en total).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising