Previo: Raiders vs. Delfines

120211-gamepreview-story.jpg


Los profundos Tyvon Branch y Michael Huff presionan al mariscal de campo durante el partido entre ambos equipos en el 2010.Foto de Tony Gonzales

Los Raiders viajan a Miami para enfrentar a los Delfines en el Estadio Sun Life en partido correspondiente a la jornada 13. Después de no iniciar bien la temporada, los Delfines han ganado tres partidos des sus últimos cuatro. Los Raiders creen que el equipo de Miami es mucho mejor que lo que indica su marca de victorias y derrotas y por ello se preparan para un difícil duelo

"Este es un equipo con mucho talento," dijo Stanford Routt. "Todos, desde Reggie Bush hasta Brandon Marshall, Matt Moore, Brian Hartline, Cameron Wake, Vontae Davis, Sean Smith y Jason Taylor. Todos ellos pueden jugar. No importa nada más, a pesar de su marca, va a ser un duelo. Su marca es lo que es, puedes insinuar lo que quieras al respecto, pero va a ser un partido difícil, sin duda."

El Coordinador Ofensivo Al Saunders dio el mismo punto de vista que Routt. "Nunca pensarías que este equipo tiene marca de 3-8, al menos no desde una perspectiva defensiva," dijo el entrenador Saunders. "Esta es una muy, muy, muy solida defensiva y juegan muy bien. No sé si su marca ha creado un tipo de percepción en la que parecen que hacen más. Creo que apenas se están dando cuenta de eso al ser una defensiva joven y están jugando mejor y muy, muy duro y están jugando muy agresivo."

Rock Cartwright, capitán del equipo, piensa que Miami por fin ha encontrado su identidad, la cual le s ha ayudado a revertir la temporada. "Esa defensiva está jugando excepcionalmente bien," dijo Cartwright. "No han permitido acarreos de 20 yardas o más en 12 partidos, eso es admirable. Pero tienen un frente defensivo muy bueno, tienen una defensiva muy buena que está jugando muy bien en conjunto, están jugando bien como equipo así que sabemos lo que tenemos que hacer."

El corredor Michael Bush no le ha prestado mucha atención a la marca de los Delfines. "Solo por que estén 3-8, no significa mucho, dijo Bush ". "Como podrás ver cuando jugamos contra los Vikingos, fe lo mismo; estaba  2-8 o 2-7. Aun así deben fueron difícil de jugar, deteniendo el ataque terrestre y Chicago fue por el estilo, asó que solo podemos seguir trabajando y encontrar otras formas de ganar el partido."

Los Delfines tienen un equipo talentoso con jugadores ofensivos como el mariscal de campo Matt Moore, el corredor Michael Bush y el receptor Brandon Marshall, mientras que en la defensiva tienen a los apoyadores Cameron Wake y Karlos Dansby así como al esquinero Vontae Davis y el profundo Yeremiah Bell. "Solo al revisar el filme no hay otro equipo en el cual quieras pensar. Ves a Cameron Wake en tus sueños. Yeremiah Bell está jugando bien como profundo igual que cualquiera en la liga. Sus dos esquineros son buenos, muy buenos. Karlos Dansby ha sido un gran apoyador desde su primer año en la liga. Son un buen grupo y al otro lado del balón han estado encontrando formas de anotar puntos. Así que no estamos pensando en ningún otro equipo," dijo Palmer.

Carson Palmer y su unidad ofensiva sabe que estarán enfrentando a una defensiva capaz. "Están haciendo todo bien por el momento," dijo Palmer. "Tienen una buena racha ; ganaron tres partidos en serie y jugaron muy bien hasta el final durante el partido en contra de Dallas. Pero hacen todo muy bien, pueden presionar al mariscal, provocan balones sueltos, juegan muchas coberturas diferentes, presionan, se retraen a cobertura de zona, leen la reacción del mariscal y detienen el ataque terrestre limitando las jugadas importantes. Así que muy buena defensiva y muy subvaluada, por ello va a ser necesario dar nuestro mejor esfuerzo en Miami."

El entrenador Saunders ha estado preparando a la ofensiva para enfrentar a una defensiva que ha sido exitosa en el mes de noviembre. "Sé que han estado jugando muy bien," dijo Saunders. "Solo han permitido dos anotaciones en los últimos cuatro partidos y dos a Dallas, uno el cual inicio en la yarda cinco. Han impresionado mucho en la defensiva. Juegan bien al frente, están bien coordinados, sus jugadores frontales sobresalen y creo que sus defensiva secundaria está jugando cada vez mejor. Son jugadores jóvenes, pero son un grupo que probablemente juegan más agresivos y propician cambios de balón y haciendo algunas cosas que te causan problemas porque juegan con mucho espíritu e intensidad."

Los Raiders han jugado bien cuando están de gira durante la temporada, ganando cuatro de cinco partidos. Esperan poder continuar con esa tendencia ganadora en Florida, peor primero tendrán que lidiar con Wake y la defensiva de los Delfines. "Tienen una buena defensiva, tienen buenos apoyadores, tienen buenos profundos con algo de extra en la orilla con Cameron Wake," dijo Khalif Barnes. "Jason Taylor tiene 37 años, pero aun puede presionar si lo necesita. Creo que la defensiva secundaria juega bien. Yeremiah Bell guía a todo el grupo, tienen un tacle central grande; no te puedes confiar con este grupo. Solo perdieron por un punto contra un buen equipo en Dallas. Vamos ir a pelear por 60 minutos. Son una defensiva difícil. Creo que están clasificados en séptimo lugar en la NFL en anotaciones terrestres permitidas así que tenemos trabajo que hacer en la ofensiva."

El Entrenador en Jefe Hue Jackson entiende el tipo de jugadores que la ofensiva de los Raiders tendrán que enfrentar en la defensiva. "Él es muy bueno," dijo Jackson respecto a Wake. "Es decir, sabe como presionar al mariscal. No se limita, es otro de esos jugadores en la liga al cual no puedes ignorar. Es constante, no se detiene, tiene energía constante, un deseo vivo de presionar al mariscal y siempre juega de la misma manera. Es una chispa en la defensiva de ese equipo pero tienen otros. No solo él; Yeremiah Bell, para mí no le dan el crédito suficiente. Creo que es un jugador tremendo. Lo he enfrentado en otras ocasiones y siempre está cerca del balón. Creo que tienen muchos jugadores más en ese equipo; Dansby, Vontae Davis. Son un buen equipo defensivo. Es otro gran reto para nosotros."

Jugar contra los Delfines podría ser un reto, pero el Entrenador Jackson sabe que su equipo estará listo. "Como siempre lo he dicho, tenemos que preparar un buen equipo," dijo Jackson. "Tenemos que prepararnos lo mejor posible, ir con el enfoque apropiado, con la mentalidad correcta y jugar un buen partido y eso es lo que pretendemos hacer."

Los Raiders creen que si quieren ser los mejores, tienen que ganarle a los mejores. "Si vamos a ser el tipo de equipo que queremos ser y en el cual nos queremos convertir, estos son los equipos que tenemos que enfrentar," dijo Jackson. "Independientemente de las marcas o cualquier otra cosa, el viaje o estar en South Beach, o lo que sea, tenemos que alinearnos y mantenernos enfocados en el partido en turno y seguir trabajando como lo sabemos hacer."

La defensiva de los Raiders, la cual a acumulado 32 capturas y 14 intercepciones durante 12 jornadas, tendrá que lidiar con un mariscal de campo móvil en Moore y un renovado corredor en Reggie Bush. "Reggie Bush llegó ahí y ayudó a rejuvenecer la ofensiva," dijo el Entrenador Jackson. "Brandon Marshall es el de siempre. Ha sido un buen jugador en donde todos lados, ya sea en Denver o Miami. Sabe como atrapar el balón, escaparse y crear separación y el joven mariscal también esta jugando bien. Es decir, obviamente hemos visto como ha mejorado durante las ultimas semanas una y otra vez. Tony Sparano hace un buen trabajo así que nuestra defensiva sabe que es un talentoso equipo ofensivo. Tienen buenos bloqueadores; el tacle izquierdo es uno de los mejores en la liga, así que son un buen equipo. Será un gran reto."

El veterano Richard Seymour cree que la defensiva de los Raiders se estarán alineando frente a una de las mejores líneas ofensivas de la NFL. "En términos de Jake Long, creo que es el mejor tacle izquierdo del fútbol," dijo Seymour. "Sabemos que es grande, ágil, fuerte y físico y puede contener a los jugadores rápidos así como a los jugadores fuertes. Así que lo hace todo y será un profesional por muchos años mientras que tenga salud."

La defensiva de los Raiders se mantiene enfocada en detener el ataque terrestre. "Es un corredor rápido, elusivo y ágil," dijo Mike Mitchell respecto a Reggie Bush. "Corre más fuerte de lo que crees para alguien de su tamaño. Es un reto único. Hemos enfrentado a muchos corredores buenos durante el año así que él es solo otro buen corredor al cual tenemos asegurarnos y estar listos para contener y con suerte sacarlo del juego. En definitiva nos crea problemas interesantes porque saben como utilizarlo como receptor y puede correr en jugadas reversibles y jugadas pantallas entre otras, pero tenemos encontrar la manera de contenerlo."

El Plata y Negro viaja a Florida listos para su siguiente reto buscando mantenerse en la cima de la División Oeste de la AFC. "Vamos ir con la mentalidad de que es el siguiente partido en el calendario," dijo el ala cerrada Kevin Boss. "Hemos hablado todo el año de cómo queremos seguir acumulando victorias. Juntamos tres victorias en serie y ahora buscamos la cuarta."

Los Raiders enfrentan a los Delfines en el Estadio Sun Life a las 10:00 a.m. PT y el partido será transmitido por CBS en el Área de la Bahía por el canal KPIX 5. Sigue la acción en Raiders.com y las páginas oficiales de Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising