Skip to main content
Week 1: Raiders at Chargers
Advertising

Previo: Texans vs Raiders

Previo: Texans vs Raiders

Los Oakland Raiders reciben a los Houston Texans en el Coliseo en partido correspondiente a la Jornada 2. Ambos equipos se han enfrentado en varias ocasiones durante los últimos cinco años. Houston y Oakland se enfrentaron en años seguidos entre el 2009 y el 2011 y después en el 2013. Los Raiders perdieron en el 2009 y en el 2010 pero ganaron los siguientes dos encuentros en el 2011 y el 2013.

Cada una de esas dos últimas victorias han sido memorables para el Plata y Negro. En el 2011, el equipo jugó un día después de que falleció el dueño del equipo, Al Davis. El Profundo Michael Huff interceptó un pase en las diagonales para asegurar la victoria faltando escasos segundos por jugar en el encuentro. En el 2013, el mariscal Matt McGloin jugó su primer partido como titular y lanzó tres pases de anotación para conseguir la victoria en calidad de visitantes.

Ahora en el 2014, el novato Derek Carr, jugará su segundo partido como titular y jugará su primer partido de temporada regular en el Coliseo de Oakland. El Plata y Negro está buscando su primer victoria de la temporada y esperan conseguirla este domingo enfrente de la Nación Raider.

"Aprendimos mucho después de esa derrota en New York y ahora es momento de preparar todo y aprovechar nuestras oportunidades porque se tenemos suficientes a nuestro favor que podemos controlar para ayudar en el partido," dijo el apoyador Sio Moore.

Los Texans ganaron su primer partido al derrotar a los Redskins. Houston tiene talento en ambos lados del balón, incluyendo el receptor Andre Johnson, el corredor Arian Foster y el defensivo JJ Watt. "Estamos emocionados por la oportunidad de recibir a aquí a los Houston Texans. Son un buen equipo," dijo el Entrenador en Jefe Dennis Allen. "Cuando los ves en la defensiva, creo que son muy buenos. Creo que en general son muy rápidos en la defensiva. J.J. Watt obviamente es uno de los mejores jugadores en la NFL, así que es un jugador con el que tenemos que lidiar y saber donde estará. Hacen un buen trabajo moviéndolo y colocándolo en diferentes lugares. Creo que tienen una secundaria muy activa. Han jugado muy bien y lo hicieron bastante bien en contra de Washington y durante la pretemporada.

Continuó el Entrenador Allen, "En la ofensiva, obviamente Andre Johnson es una pieza importante como receptor. Creo que tienen un buen grupo de alas cerradas. Esquemáticamente son muy similares a cosas que han hecho con el ataque terrestre. Hacen un buen trabajo al frente y creo que Arian Foster es uno de los mejores corredores en la liga. Así que serán un gran reto y tenemos que estar listos para jugar."

La ofensiva de los Raiders tuvo dificultades para poder establecer el ataque terrestre durante el partido de la semana pasada y saben que esta semana de nueva cuenta será un reto en contra de los siete frontales de los Texans. "En realidad cuando ves a sus siete frontales, todos son muy activos," dijo el Entrenador Allen. "Hacen un buen trabajo presionado al mariscal por lo que obviamente serán un reto difícil."

La línea ofensiva se tendrá que enfocar en Watt, al cual el Coordinador Ofensivo describió como, "el que por si solo desquicio el partido a los Redskins."

Los Jets presionaron bastante a Carr y por ello necesitará estar muy atento a la presión por parte de Watt. "Tiene mucha energía. Respeto mucho a los jugadores que juegan con intensidad todo el partido," dijo el novato. "Solo tengo respeto hacia él. Obviamente es uno, si no es que el mejor, de los jugadores, no solo en su posición, sino en toda la NFL. Así que obviamente será muy divertido jugar en su contra. Siempre quieres jugar en contra del mejor y él es definitivamente uno de ellos."

Penn estará muy ocupado lidiando con Watt, quien juega en ambos lados de la línea. "Creo que probablemente es uno de los mejores jugadores defensivos en la liga, así que ya tenemos definido en que tenemos que trabajar," dijo Penn. "Creo que es el ancla de todo el equipo, no solo la defensiva sino también la ofensiva. Con la intensidad que juega él, es la misma intensidad con la que juega el equipo y él ha estado jugando muy bien en lo que va de la temporada. Me encantan los retos como este, porque puedes ver al mejor contra el mejor. Estoy ansioso de enfrentarlo, pero no será sencillo. Sé que la línea ofensiva está consciente de ello y vamos a necesitar tener un plan en su contra sabiendo donde está en todas las jugadas."

Barnes se enfrentó a Watt en el partido del año pasado entre los Raiders y los Texans. "Es muy bueno. Juega con mucha pasión. Creo que eso es lo que lo hace muy bueno. Es un jugador fuerte," dijo Barnes. "Es ágil y puede hacer una variedad de maniobras. Juega con un esfuerzo infalible así que combinando todo eso en ese sentido, es muy explosivo."

Pero la línea ofensiva de Oakland no puede dejar pasar por desapercibidos al resto de los linieros defensivos de Houston. "La cuestión es que cuando en realidad ves a los siete frontales, ves que son muy activos," dijo el Entrenador Allen. "Hacen un buen trabajo presionando al mariscal y por ello es obvio que será un reto difícil."

"Tienen a diez jugadores más que son muy buenos," añadió Donald Penn. "Tienen a Brian Cushing como apoyador. Tienen otro par de jugadores que son muy buenos en esa defensiva así que no te puedes distraer, pero tampoco quieres que un solo jugador te estropee todo. Tenemos que asegurarnos de estar pendientes de los otros 10 y asegurarnos de que Watt no sea el que cause problemas por si solo."

Los corredores estarán al tanto del grupo de apoyadores. "Con solo verlos, sabes que son jugadores que te pueden alcanzar," dijo Darren McFadden. "Brian Cushing es un jugador que ha jugado muchos años en la liga y hace una buena labor."

A pesar de todos los retos que representa la defensiva de los Texans, la ofensiva de los Raiders sabe que necesita establecer su propio ritmo si pretende tener éxito esta semana. "Tenemos que mantenernos apegados al plan. Creo que nos desviamos un poco lo cual dificultó el que pudiéramos correr al igual que estar en desventaja casi desde el principio, por ello es difícil correr con el balón," dijo McFadden. "Una de las cosas que necesitamos hacer es mantenernos apegados al plan y de esa forma establecer nuestro ataque terrestre."

La defensiva de los Texans tiene impresionado al novato mariscal de los Raiders al igual que averíos de los jugadores ofensivos del Plata y Negro. " Ha demostrado mucha confianza así como su equipo lo ha hecho en el mismo, lo cual es bueno," dijo Watt. "Tienen un par de buenos corredores y obviamente mucha velocidad con los receptores. Una buena línea ofensiva por lo que son un buen equipo y estamos ansiosos de enfrentar el reto."

Houston también tiene un nuevo mariscal de campo, pero en su caso ya es un veterano. Ryan Fitzpatrick está en su décima temporada. "Es un jugador inteligente y fuerte. Deduce rápido las cosas y es competitivo," dijo el Coordinador Defensivo, Jason Tarver. "Siempre que eres inteligente, fuerte y competitivo en cada jugada, eres un buen reto. Así que tenemos que entender como se desplaza en la bolsa de protección. Como lanza y como se mueve esa ofensiva  para así utilizar nuestras estrategias buscando prevenir sorpresas. Pero es muy bueno cuando se rompe la jugada y necesitamos continuar alertas en cada una."

Fitzpatrick tiene un corredor paciente y con mucha fuerza, Arian Foster. "Es un buen corredor. Es bueno y paciente. Ataca de frente y consigue yardas," dijo el Entrenador Tarver. "Tenemos que direccionar a todos los jugadores posibles, solo se pueden once en el terreno, así que esos once tienen que llegar a derribarlo en cuanto sea posible."

Los apoyadores estarán muy activos tratando de contener a Foster. "De lo que he visto en el filme, es un buen corredor y muy paciente," dijo Moore. "Es bueno corriendo rutas desde su posición detrás de la línea y es bueno haciendo cambios de dirección al correr. Tienes que estar seguro cuando lo enfrentas y tienes que asegurarte de jugar lo mejor posible cuando hay que alcanzarlo al igual que enfrentar a esa línea ofensiva."

El liniero Antonio Smith jugó varios años con los Texans y está familiarizado con las aportaciones de Foster. "Creo que si le das la mínima oportunidad, te va a hacer sufrir mucho," dijo Smith. "Vamos a tener jugar muy agresivo así como lo hizo Washington y poner todos los jugadores posible enfrente de él, porque justo cuando crees que lo tienes, en particular con ese esquema de zona, se te puede escapar."

Para balancear el ataque terrestre, los Texans tienen al receptor Andre Johnson. "Es un excelente jugador. Un profesional sin igual," dijo el novato TJ Carrie. "La forma en la juega es muy profesional. Definitivamente debes de ser muy selectivo al escoger tus batallas cuando lo cubres, estar atento a la situación de cuando puede ser que le lancen el balón y entonces aplicar todas tus técnicas."

Los Raiders no le han prestado mucha atención a la marca del 2013 de los Texans y están enfocados en el talento que los visitará este domingo en el Coliseo.

El equipo de casa está emocionado de ver el apoyo de la Nación Raider en el Hoyo Negro. "La sangre hierve y el corazón late de más por la multitud que nos recibirá en el primer partido en casa y yo estoy listo para disfrutarlo al máximo," dijo Carrie sobre su primer partido de temporada regular en el Coliseo.

McFadden, quien probablemente tendrá la mayoría de los acarreos en el partido si Maurice Jones-Drew no puede jugar, está listo para sentir la energía de los aficionados. "Estoy muy emocionado. Me encanta jugar ahí, en casa y enfrente del Hoyo Negro," dijo McFadden. "Siempre es una grata sensación el poder salir a jugar y animar a los aficionados."

La intensidad del primer partido en casa de la temporada tiene emocionados por igual a los veteranos como a los novatos. "Esta multitud siempre ha sido de lo mejor. Los últimos dos partidos de la pretemporada fueron algo electrificante, así que ahora espero que sea aun más," dijo Barnes. "Es el partido inicial en casa en contra de un buen equipo así que no puedo pedir más que eso. Este partido estará muy bueno."

El partido del domingo en contra de los Texans está vendido en su totalidad y será transmitido localmente en el canal CBS (KPIX) 5 a la 1:25 p.m. PT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising