Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Previo: Vegas Recibe a Washington

Las Vegas Raiders regresan a casa en busca de su segunda victoria consecutiva en contra de un equipo de la NFC East.

La patada inicial está programada a la 1:05 p.m. PT desde el Allegiant Stadium.

Información de Transmición

Table inside Article
Network/Flagship Play-by-play Color Analyst
TV: FOX Kevin Burkhardt Greg Olsen
Radio: KOMP 92.3 FM and KRLV "Raider Nation Radio 920 AM" Brent Musburger Lincoln Kennedy
Spanish Radio: Deportes Vegas 1460 AM Cristian Echeverria Harry Ruiz

Estar atentos a:

Los Raiders han estado descansando desde su victoria en tiempo extra el Día de Acción de Gracias, pero ahora se enfocarán en Washington. Derek Carr tuvo otro partido exitoso al lanzar para 373 yardas y un pase de anotación. Aparte, el Plata y Negro tuvo mayor producción de su ataque terrestre al sumar 143 yardas, su mejor total del 2021. Esta semana los corredores tendrán que enfrentar a una defensiva que está clasificada en cuarto lugar en contra del ataque terrestre al solo permitir un promedio de 92.6 yardas por partido.

Washington ha ganado tres partidos consecutivos al derrotar a los Buccaneers, Panthers y Seahawks, metiéndose en la contienda por clasificar a la postemporada con Taylor Heinicke como mariscal. Si los Raiders rompen la racha de Washington, tendrán que hacerlo frenando el ataque terrestre el cual promedia 145.3 yardas por partido en los últimos tres encuentros de Washington. los corredores de Washington sobresalieron en el partido del Lunes por la Noche en contra de Seattle cuando Antonio Gibson acumuló 146 yardas de ofensiva total, en tanto que J.D. McKissic regsit´ro 56 yardas y dos touchdowns. McKissic se lesionó en el último cuarto pero aun no han determinado si estará inactivo por tiempo extendido.

Serie Histórica

Los Raiders tienen la ventaja en la serie histórica con marca de 7-6 en contra de Washington, la cual data desde 1970. En el último encuentro el cual se realizó el 24 de septiembre del 2017, Washington ganó 27-10. Washington ha ganado tres partidos consecutivos en contra del Plata y Negro.

Las Estadísticas

La ofensiva de los Raiders está en el sexto lugar en la NFL en ofensiva total (385.6 yardas por partido), segundo en ofensiva aérea (296.5 ypp), 27 en ofensiva terrestre (89.1 ypp) y 17 en puntos anotados (23.5 ppp). En la defensiva, los Raiders están el lugar 21 en defensiva total en la NFL (360.5 ypp), en 13vo en contra del ataque aéreo (234.6 ypp), 25 en contra del ataque terrestre (125.9 ypp) y en 30 en puntos permitidos (26.8 ppp).

La ofensiva de Washington está en 19vo lugar en la NFL en ofensiva total (349.9 ypp), 20vo en ofensiva aérea (224.4 ypp), noveno en ofensiva terrestre (125.5 ypp) y en 20vo en puntos anotados (20.8 ppp). En la defensiva, Washington está en el lugar 18 en defensiva total (359.3 ypp), 30vo en contra del ataque aéreo (266.6 ypp), cuarto en contra del ataque terrestre (92.6 ypp) y en 25vo en puntos permitidos (25.6 ppp).

Los Numeritos

  • Derek Carr necesita 13 pases de anotación para convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar 200 pases de anotación en sus primeras ocho temporadas.
  • Carr necesita completar 22 pases para unirse a Peyton Manning como los únicos jugadores en a historia de la NFL en completar 300 pases en cada una de sus primeras ocho temporadas
  • Carr necesita completar 170 pases para superar a Matt Ryan con el mayor numero de pases completos en la historia de la NFL en sus primeras ocho temporadas.
  • Con 300 yardas en contra de Washington, Carr tendría siete partidos con 300 yardas o más en una temporada, imponiendo marca personal
  • Daniel Carlson necesita tres goles de campo de 50 yardas o más para empatar a Sebastian Janikowski con la mayor cantidad de goles de campo de 50 yardas o mas en una temporada en la historia de la franquicia.
  • Hunter Renfrow necesita una recepción para anotación para imponer nueva marca personal en na temporada al llegar a cinco recepciones para anotación.

Related Content

Latest Content

Advertising