Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - Baltimore Ravens

first-look-ravens-story.jpg

Los Raiders viajarán a Baltimore para enfrentar a los Ravens durante la jornada 10 de la temporada del 2012. Esta será la séptima ocasiónen que se enfrenten ambos equipos entre si después de que se enfrentaron por primera ocasión en 1996. Los Ravens tiene la ventaja en la serie de partidos con 5 victorias y una derrota. Los Raiders anfrentron a los Ravens en el campeonato de conferencia del año 200 el cual perdieron por marcador de 16-3.

Entrenador y Record

Los Ravens son entrenados por John Harbaugh, quien inicia su quinta temporada al frente del equipo. Es el único entrenador en jefe en la historia de la NFL en llevar a sus equipo a la postemporada sus primeras cuatro temporadas y registrar al menos una victoria. En el 2011, los Ravens quedaron con marca de 12-4, ganando todos los aprtidos dentro de su división y quedando invictos en lso partidos jugados en su propiao estadio durante la temporada regular. Perdieron en el campeonato de la conferencia ante los New England Patriots. Harbaugh tiene marca de 44-20 en partidos de temporada regular y marca de 5-4 en la postemporada como entrenador en jefe de los Ravens. Ante de ser contratado como entrenador de Baltimore, Harbaugh fue el coordinador de equipos especiales y la defensiva secundaria de los Philadelphia Eagles entre 1998 y el 2007. Previamente entre 1984 y 1997, Harbaugh fue entrenador colegial, la mayoria del tiempo como coordinador de equipos especiales de la Universidad de Cincinnati. Su hermano Jim es el actual entrenador en jefe de los 49ers y su padre Jack, fue entrenador y jugador colegial.

Datos Relevantes

Los Raiders enfrentaron por últim a ocasión a los Ravens en Oakland en el 2009, perdiendo 21-13. La defensiva registró cuatro capturas de mariscal de campoy el apoyador Kirk Morrison tuvo nueve derribes.

En el 2008, el Plata y Negro viajó a Baltimore y perdió 29-10 en la jornada 8 ante los Ravens. El actual entrenador y ex jugador de los Raiders, Justin Griffith atrapó el único pase de anotación mientras que Kirk Morrison registró 11 derribes.

![](http://www.pntra.com/t/R0BKRklFSkBKTERGSEBISEtERw)

Los Raiders viajaron a Baltimore el 17 de septiembre del 2006 para enfrentar a los Ravens. En la derrota de 28-6, Janikowski fue el único en anotar los puntos de Oakland al conectar un par de goles de campo, incluyendo uno de 51 yardas.

En el 2003, los Raiders consiguieron su única victoria ante los Ravens al derrotarlos 20-12 en el Coliseo. Zack Crockett anotó por tierra y Jerry Riceatrapó tres pases para 48 yardas y una anotación. La defensiva registró tres capturas, una intercepción y forzó dos balones sueltos.

Cuando los Raiders jugaron ante los Ravens en la jornada 9 de la temporada de 1998, Jim Harbaugh, hermano del entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, era el mariscal de campo de los emplumados. El Plata y Negro perdió 13-10 en esa ocasión. Napoleon Kaufman acarreó el balón 16 ocasiones para 79 yardas y Rickey Dudley atrapó seis pases para 105 yardas y una anotación. La defensiva de los Raiders registró cuatro capturas y una intercepción.

Datos Adicionales

El entrenador de apoyadores de Baltimore Ravens, Don Martindale, fungió en el mismo cargo con los Raiders entre el 2004 y el 2008.

Rolando McClain jugó en la Universidad de Alabama con Chavis Williams y Terrence Cody.

Gino Gradkowski, el hermano del ex mariscal de campo de los Bruce Gradkowski, fue seleccionado por los Ravens en la cuarta ronda del Draft Colegial del 2012.

Darrius Heyward-Bey enfrentará a sus ex compañeros de la Universidad de Maryland, LaQuan Williams y Torrey Smith.

Rod Streater jugó en Temple con Bernard Pierce, Chester Stewart y Matt Balasavage de Baltimore.

Seleccionados de los Ravens en el 2012
Ronda Pos Nombre Escuela
2 LB Courtney Upshaw Alabama
2 T Kelechi Osemele Iowa State
3 RB Bernard Pierce Temple
4 G Gino Gradkowski Delaware
4 S Christian Thompson South Carolina State
5 CB Asa Jackson Cal Poly
6 WR Tommy Streeter Miami
7 DE DeAngelo Tyson Georgia

Agentes Libres Clave Contratados por los Ravens

CB Corey Graham (Bears), S Sean Considine (Panthers 2011, Cardinals 2011, Jaguars 2009-10, Eagles 2006-08), QB Curtis Painter (Colts), DT Ryan McBean (Broncos), WR Jacoby Jones (Texans), G Bobbie Williams (Bengals 2004-11, Eagles 2000-03), C Tony Wragge (Rams 2011, 49ers 2005-10, Cardinals 2002)

Jornada 10 – domingo 11 de novimebre  | 10:05 a.m. PT

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising