Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - Cleveland Browns

first-look-browns-story.jpg

Los Raiders reciben a los Cleveland Browns en el Coliseo O.co durante la jornada 13 de la temporada regular del 201. Ambos equipos se enfrentaron por primera ocasión en 1970 y desde entonces han medido fuerzas en 19 encuentros en los cuales los Raiders tienen la ventaja en la serie con 11 victorias y 8 derrotas, incluyendo la victoria del año pasado en la sexta jornada de la temporada. Los Raiders han salido airosos en los dos encuentros de postemporada disputados ante Cleveland: el partido de ronda divisional de 1980, también conocido como el partido "Red Right 88" y el partido de ronda de comodines de 1982.

Entrenador

Los Browns son entrenados por Pat Shurmur, quién inicia su segunda temporada al frente de Cleveland. En su priemr temporadacomo entrenador en jefe, Cleveland terminó con marca de 4-12. Antes de ser nombrado entrenador en jefe en enero del 2011, Shurmur fue el coordinador ofensivo de los St. Louis Rams (2009-10), entrenador de mariscales de campo de los Philadelphia Eagles (2002-08), entrenador de la línea ofensiva y alas cerradas de los Eagles (1999-01), entrenador de la línea ofensiva de la Universidad de Stanford (1998) y entrenador de alas cerradas, equipos especiales y línea ofensiva special teams de Michigan State (1990-97).

Los Últimos 5 Encuentros

Los Raiders recibieron a los Browns en el 2011 durante la sexta jornada y los derrotaron 24-17 en lo que fue el primer partido en Oakland después de que hubiese fallecido Al Davis. Jacoby Ford devolvió una patada inicial 101 yardas para conseguir la anotación al iniciar el segundo cuarto. Darren McFadden acumuló 91 yardas en recepciones con una anotación. los equipos especiales de los Raiders ejecutaron un engaño durante una patada de despeje y Shane Lechler lanzó un pase de anotación al ala cerrada Kevin Boss.

Los Raiders perdieron ante los Browns 23-9 el 27 de diciembre del 2009 en Cleveland. Sebastian Janikowski consiguió todos los puntos por parte de los Raiders al conectar tres goles de campo, incluyendo uno de 61 yardas. Zach Miller atrapó nueve pases para 110 yardas.

![](http://www.pntra.com/t/R0BKRklFSkBKTERGSEBISEtERw)

En la tercera jornada de la temporada del 2007, los Raiders derrotaron a los Browns en el Coliseo por marcador de 26-24. Lamont Jordan acarreó el balón en 29 ocasiones acumulando 121 yardas y una anotación, Ronald Curry atrapó tres pases para 62 yardas y una anotación y Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo mientras que Michael Huff registró cinco derribes.

Ambos equipos se enfrentaron durante la cuarta jornada de la temporada del 2006 en el Coliseo. Los Raiders perdieron 24-21. Lamont Jordan acumuló 128 yardas en 20 acarreos con una anotación mientras que Justin Fargas añadió 54 yardas en tres acarreos. El profundo Stuart Schweigert registró nueve derribes.

Los Raiders recibieron la visita de los Browns en la jornada 15 de la temporada del 2005. El Plata y Negro perdió 9-7, a pesar de que Lamont Jordan acumuló 132 yardas terrestres y 40 más en recepciones.

Datos Adicionales.

Dwaine Board, enttrenador de la línea defensiva de los Browns, fungió en el mismo puesto con los Raiders durante el 2009.

Mike Wilson, el entrenador de recpetores de Cleveland, fungió en el mismo puesto con los Raiders en 1995 y 199.

El pateador de los Browns, Phil Dawson, fue contratado como agente libre no seleccionado por los Raiders en 1998. 

Travis Ivey fue titular en un partido con los Browns en el 2010 y registró un derribe.

Travis Goethel enfrentará a sus ex compañero de la Arizona State, Shawn Lauvao.

Juron Criner jugó con Trevin Wade en Arizona.

Darrius Heyward-Bey jugó con Dan Gronkowski en la Universidad de Maryland.

DeMarcus Van Dyke y Richard Gordon enfrentarán a su ex compañero de la Universidad Miami (Florida), Travis Benjamin.

Stefen Wisniewski, Jack Crawford, Nathan Stupar y Chaz Powell jugaron en Penn State con Jordan Norwood y Scott Paxson de los Browns.

Denarius Moore enfrentará a su ex compañero de la Universidad de Tennessee, Montario Hardesty.

Matt Leinart enfrentará a su ex compañero de USC, Frostee Rucker.

Seleccionados de los Browns en el 2012
Ronda Pos Nombre Escuela
1 RB Trent Richardson Alabama
1 QB Brandon Weeden Oklahoma State
2 T Mitchell Schwartz California
3 DT John Hughes Cincinnati
4 WR Travis Benjamin Miami
4 LB James-Michael Johnson Nevada
5 OL Ryan Miller Colorado
6 LB Emmanuel Acho Texas
6 DL Billy Winn Boise State
7 CB Trevin Wade Arizona
7 TE Brad Smelley Alabama
Suplemental WR Josh Gordon Baylor

Agentes Libres Clave Contratados por los Browns

DE Frostee Rucker (Bengals), DE Juqua Parker (Eagles 2005-11, Titans 2001-04).

Jornada 13 – domingo 2 de diciembre | O.co Coliseum| 1:25 p.m. PT | CBS

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising