Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - Cowboys vs Raiders

mnf-dallas-cp.jpg

Durante las siguientes semanas daremos un vistazo a cada uno de los oponentes que los Raiders enfrentarán en la temporada 2012. Iniciamos esta serie de 17 capítulos con los Dallas Cowboys.

Los Raiders reciben a los Cowboys en Lunes Por La Noche (Monday Night Football), el 13 de agosto a las 5:00 p.m. PT.

Historia de Encuentros

Los Oakland Raiders se enfrentaron por primera ocasión a los Dallas Cowboys en 1974 en partido de temporada regular y tienen una ventaja de 6 victorias y 4 derrotas en contra de los cinco veces campeones del Super Bowl. Los Cowboys han ganado tres Super Bowls desde que Jerry Jones ha sido el dueño y gerente general de la franquicia a partir de 1989.

Los Raiders y Cowboys se enfrentarán por veintiochoava ocasión en la pretemporada, en la cual el Plata y Negro tiene una ventaja de 18 victorias contra 9 derrotas. ambos equipos se enfrentaron por última vez en la pretemporada en el 2009 en Oakland.

**

garrett-first-look.jpg

Entrenador en Jefe de los Cowboys**

Jason Garrett inicia su segunda temporada como entrenador en jefe y es el octavo entrenador en jefe en la historia de la franquicia. guió al equipo a una marca de 8-8 en el 2011 y ayudó a que el equipo terminará 5-3 al final del 2010 cuando estaba como entrnador interino.

pCAQSV4FF--nfl_large_580_1000.jpg

Darren McFadden se escapa 45 yardas durante el partido de pretemporada del 2009 en contra de los Cowboys. Foto by Tony Gonzales.

Los Últimos 5 Partidos de Pretemporada

12 de agosto del 2010: Los Raiders viajaron a Dallas y derrotaron a los Cowboys 17-9. Después de estar en desventaja 9-0, los Raiders anotaron 17 puntos en el último cuarto.

13 de agosto del 2009: Los Raiders recibieron a los Cowboys y les ganaron 31-10 en lo que fue el primer partido de la pretemporada. Darren McFadden acumuló 63 yardas incluyendo un acarreo de 45 yardas.

21 de agosto del 2004: Los Raiders recibieron a Dallas y perdieron 21-20. Sebastian Janikowski conetcó un gol de campo de 23 yardas y dos puntos extras.

28 de agosto del 2003: Los Cowboys derrotaron a los Raiders 52-13 en el Texas Stadium en Irving, Tx.

8 de agosto del 2002: Los Raiders viajaron a Dallas y perdieron 20-6 en el Texas Stadium en Irving, Tx.

Datos Adicionales

El partido de pretemporada entre los Raiders y los Cowboys en Monday Night Football será el priemro para Dennis Allen como entrenador en jefe despues de haber sido contratado el 30 de enero del presente año. este también será el primer partido para Jason Tarver como coordinador defensivo en la NFL. Los Radiers lo contrataron el 6 de febrero del 2012 después de haber sido co-coordinador defensivo en Stanford. Tres ex entrenadores de los Raiders están en el plantel de los Cowboys: Rob Ryan, Bill Callahan y Skip Peete. Wade Wilson, ex jugador de los Raiders  también está en el plantel de entrenadores de los Cowboys.

Seleccionados de los Cowboys en el 2012
Ronda Pos Nombre Escuela
1 CB Morris Claiborne LSU
3 DE Tyrone Crawford Boiste State
4 LB Kyle Wilbur Wake Forest
4 S Matt Johnson Eastern Washington
5 WR Danny Coale Virginia Tech
6 TE James Hanna Oklahoma
7 LB Caleb McSurdy Montana

Agentes Libres Clave Contratados por los Cowboys

CB Brandon Carr, exintegrante de los Kansas City Chiefs
QB Kyle Orton, exintegrante de los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos
FB Lawrence Vickers, exintegrante de los Houston Texans
S Brodney Pool, exintegrante de los New York Jets
LB Dan Connor, exintegrante de los Carolina Panthers

Raiders vs. Cowboys, Lunes 13 de Agosto,  ESPN Monday Night Football
Ticket Info | Preseason Live

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising