Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - Jacksonville Jaguars

first-look-jaguars-story.jpg

Los Raiders recibirán a los Jacksonville Jaguars en el Coliseo O.co, el domingo 21 de octubre en el partido correspondiente a la séptima jornada. Ambos equipos se enfrentaron por primera ocasión en 1996 y han disputado cinco partidos entre ellos desde entonces en temporada regular. Los Jaguars tienen la ventaja en la serie con 4 victorias y una derrota.

Entrenador y Record

Los Jaguars tienen entrenador en jefe nuevo, Mike Mularkey, quien fue contratado en enero de este año. Los últimos cuatro años fue el coordinador ofensivo de los Atlanta Falcons y los ayudó a llegar a la postemporada en tres de esos cuatro años. Antes de trabajar en Atlanta, Mularkey fue el entrenador de alas cerradas (2007) y el coordinador ofensivo de Miami. Tmabien fue el entrenador en jefe de los Buffalo Bills (2004-05) y trabajó con los Pittsburgh Steelers (1996-03) como entrenador de alas cerradas y coordinador ofensivo. Tiene experiencia como jugador al haber participado en nueve temporadas dentro de la NFL.

Los Últimos 6 Encuentros

Los Raiders se enfrentaron por última ocasión ante los Jaguars el 12 de diciembre del 2010. Oakland perdió 38-31. Darren McFadden acumuló 209 yardas ofensivas (123 terrestres, 86 en recepciones) y anotó en tres ocasiones. Mike Mitchell interceptó un pase y Tyvon Branch regsitró seis derribes.

Los Raiders batallaron contra los Jaguars en el 2007 cuando los visitaron en Jacksonville, perdiendo 49-11. Dominic Rhodes acumuló 115 yardas en 27 acarreos y el apoyador Thomas Howard tuvo siete derribes.

Oakland recibió la visita de los Jaguars el 2 de enero del 2005, quienes los derrotaron 13-6 en la última jornada de la temporada regular del 2004. Zack Crockett acarreó el balón 21 veces acumulando 134 yardas

Los Raiders perdieron ante los Jaguars 20-9 en el Coliseo de Oakland en 1997. Tim Brown atrapó 14 pases para 164 yardas, Napoleon Kaufman acumuló 94 yardas terrestres y el mariscal Jeff George lanzó para 244 yardas y un pase de anotación.

El primer partido entre ambos equipos el 15 de septiembre de 1996, lo ganó Oakland por marcador de 17-3. Tim Brown atrapó cinco pases para 60 yardas y una naotación mientras que el tacle defensivo Jerry Ball interceptó un pase el cual devolvió 66 yardas para conseguir otra anotación.

Datos Adicionales

Los entrenadores en jefe de ambos equipos estan en su primer año con sus respectivos equipos.

Joe Barksdale enfrentará a sus ex compañeros de LSU, Kendrick Adams y Richard Murphy.

Terrelle Pryor y Chimdi Chekwa estudiaron en Ohio State junto con Mike Brewster y Brian Robiskie, hijo del ex entrenador de los Raiders, Terry Robiskie.

Mike Mitchell jugó en la Universidad de Ohio con Taylor Price de los Jaguars University with Jaguars.

Michael Huff y el juagdor de los Jaguars, Aaron Ross jugaron juntos en la Universidad de Texas.

Seleccionados de los Jaguars en el 2012
Ronda Pos Nombre Escuela
1 WR Justin Blackmon Oklahoma State
2 DE Andre Branch Clemson
3 P Bryan Anger California
5 LB Brandon Marshall Nevada
6 CB Mike Harris Florida State
7 DT Jeris Pendleton Ashland

Agentes Libres Clave Contratados por los Jaguars

WR Laurent Robinson (Cowboys 2011, Rams 2009-10, Falcons 2007-08), QB Chad Henne (Dolphins), CB Aaron Ross (Giants), WR Lee Evans (Ravens 2011, Bills 2004-10), RB Naufahu Tahi (Vikings), CB Reggie Corner (Bills)

Jornada 7: Raiders vs Jaguars, domingo 21 de octubre, O.co Coliseum, CBS, 1:25 p.m. PT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising