Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - Lions vs Raiders

first-look-lions-story.jpg

Los Oakland Raiders ernfrentan a los Detroit Lions el sábado 25 de agosto a las 4 p.m. PT. El partido será tan sol la sexta ocaión en la que se enfrenten ambos equipos en la pretemporada en la cual los Raiders tienen una ventaja de 4 victorias y una derrota en la serie de partidos.

Los Raiders también tienen la ventaja de partidos de temporada regular (6-5) en contra de los Lions. La primera ocasión en que se enfrentaron ambos equipos fue en 1970. La última ocasión en que el Plata y Negro enfrentó a los Lions fue el 18 de diciembre del 2011 en el Coliseo O.co, partido en el cual carson Palmer lanzó para 367 yardas y Darrius Heyward-Bey acumuló 155 yardas en recepciones.

**

schwartz-1st-look-thumb.jpg

Entrenador y Record**: Los Lions están bajo el mando Jim Schwartz, quien está en su cuarto año como entrenador en jefe de Detroit.Después de que terminó su primer temporada como entrenador con marca de 2-14 en el 2009, logró que los Lions quedaran con marca de 10-6 en el 2011 y a su vez logró la primer clasificación de la franquicia a la postemporada desde 1999.

Los Últimos 5 Partidos de Pretemporada

El 25 de agosto del 2006, los Raiders recibieron a los Lions y los derrotaron por marcador de 21-3. Randy Moss atrapó tres pases para 102 yardas y dos anotaciones y el corredor Justin Fargas tuvo 10 acarreos para 62 yardas.

Después de casi 20 años de la súltima ocasión en que ambos equipos se habían enfrentado en un partido de pretemporada, los Raiders derrotaron a los Lions, 23-17, el 18 de agosto del 2000 en el Coliseo de Oakland.

[

Preseason_300x250_standard_GENERAL-article.jpg

](http://www.pntrac.com/t/R0BGSUlKREBKTERGSEBISEtERw)Datos Adicionales

El encuentro entre los Raiders y Lions será el priemr partido después de que se termine el campamento de entrenamiento en Napa. Es el último partido antes de que se realize el recorte de juagadores para quedar en 75.

El actual coordinador defensivo de los Lions, Gunther Cunningham, fue entrenador de los Raiders durante cuatro años cuando la franquicia juagaba en Los Angeles (1991-1994). Fungió un año como entrenaodr de apoyadores, dos como coordinador defensivo y uno como entrenador de la línea defensiva. Durante su estancia como coordinador defensivo de los Raiders, la unidad defensiva estuvo clasificada dentro de las 10 mejores.

Seleccionados de los Lions en el 2012
Ronda Pos Nombre Escuela
1 T Riley Reiff Iowa
2 WR Ryan Broyles Oklahoma
3 CB Dwight Bentley UL-Lafayette
4 LB Ronnell Lewis Oklahoma
5 LB Tahir Whitehead Temple
5 CB Chris Greenwood Albion
6 DB Jonte Green New Mexico State
7 LB Travis Lewis Oklahoma

Agentes Libres Clave Contratados por los Lions

WR Jarett Dillard (Jacksonville), DE Everette Brown (San Diego y Carolina), P Ben Graham (DET, ARI, NO, NYJ, ARI, NYJ), CB Jacob Lacey (Indianapolis).

Raiders vs Lions, viernes 25 de agosto, KICU TV 36.
Ticket Info | Preseason Live

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising