Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - New Orleans Saints

first-look-saints-story.jpg

Los Raiders serán anfitriones de los New Orleans Saints en el O.co Coliseum durante la jornada 11. Ambos equipos se enfrentaron por primera ocasión en 1971 y en total se han enfrentado en 11 ocasiones. Los Raiders y los Saints están empatados en la serie de partidos con cinco victorias por equipo y un empate.

Entrenador

Los Saints serán guiados por Joe Vitt, quien está fungiendocom entrenador en jefe interino mientras que Sean Payton cumple con su suspensión. Vitt ha sido el entrenador en jefe asistente y entrenador de apoyadores desde el 2006. Antes de trabajar con los Saints, Vitt fue entrenador en jefe asistente y entrenador de apoyadores de los St. Louis Rams y fungió como entrenador en jefe interino de los Rams durante 11 partidos en el 2005. Tmabién ha trabajado con los Kansas City Chiefs, Green Bay Packers, Philadelphia Eagles, Los Angeles Rams, Seattle Seahawks y Baltimore Colts.

Datos Relevantes

Los Raiders se enfrentaron por última vez en contra de los Saints en el 2008 en New Orleans y perdieron 38-3. Gibril Wilson registró 10 derribes.

El Plata y Negro recibieron la visita de los Saints durante la séptima jornada de la temporada regular del 2004. Los Raiders perdieron 31-26 a pesar de que Kerry Collins lanzó para 350 yardas y dos pases de anotación. Jerry Porter atrapó seis pases para 113 yardas y una anotación mientras que Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo

!

En el 2000, los Raiders derrotaron a los Saints por marcador de 31-22 en el Superdome. Rich Gannon lanzó para 160 yardas y dos pases de anotación. Zack Crockett acarreó el balón en 17 ocasiones acumulando 44 yardas con dos anotaciones y Tim brown atrapó cuatro pases para 69 yardas y una anotación. La defensiva registró tres capturas y una intercepción.

En la jornada 11 de la temporada de 1997, los Raiders perdieron ante los Saints 13-10 en el Coliseo de Oakland. Ricky Dudley atrapó cinco pases para 116 yardas y Harvey Williams consiguió la única anotación de los Raiders.

Los Angeles Raiders recibieron a los Saints en 1994 y ganaron 24-19. Jeff Hostetler lanzó para 310 yardas y tres pases de anotación. Harvey Williams acumuló 88 yardas en 24 acarreos y Rocket Ismail atrapó cuatro pases para 68 yardas y una anotación. La defensiva registró 4.0 capturas y una intercepción.

Datos Adicionales

El entrenador en jefe Dennis Allen enfrentará a uno de sus previos equipos por primera vez. Allen fue entrenador asistentedurante cinco temporadas con los Saints, entrenador asistente de la línea defensiva (2006-07) y enrtenador de la defensiva secundaria (2008-10).

El entrenador de la línea ofensiva y ataque terrestre, Aaron Kromer, fungió como entrenador de la línea ofensiva con los Raiders entre el 2001 y el 2004.

Rolando McClain jugó en Alabama con Mark Ingram y Marquis Johnson.

DeMarcus Van Dyke y Richard Gordon enfrentarán a su ex compañero colegial, Jimmy Graham.

Jack Crawford, Stefen Wisniewski, Nathan Stupar y Chaz Powell enfrentarán a sus ex compañeros de Penn State, Derek Moye y DeOn'tae Pannell.

Matt Shaughnessy y Aaron Henry junto con Jake Byrne, Jonathan Casillas y Nick Toon de los Saints, fueron integrantes de los Wisconsin Badgers.

Seleccionados de los Saints en el 2012
Ronda Pos Nombre Escuela
3 DE Aliem Hicks Regina
4 WR Nick Toon Wisconsin
5 SS Corey White Samford
6 G Andrew Tiller Syracuse
7 T Marcel Jones Nebraska

Agentes Libres Clave Contratados por los Saints

G Ben Grubbs (Ravens), DT Brodrick Bunkley (Broncos 2011, Eagles 2006-10), LB Chris Chamberlain (Rams), LB Curtis Lofton (Falcons), LB David Hawthorne (Seahawks), CB Elbert Mack (Buccaneers), QB Luke McCown (Jaguars 2007-11, Browns 2004).

Jornada 11 – domingo 18 de noviembre | O.co Coliseum | 1:05 p.m. PT | FOX

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising