Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - Pittsburgh Steelers

first-look-steelers-story.jpg

Los Raiders recibirán a los Pittsburgh Steelers en el Coliseo durante la tercer jornada de la temporada regular. Ambos equipos se enfrentaron por primera ocasión en 1970 y este será la 20va ocasión en la que se enfrenten. los Raiders tienen la ventaja en la serie con 10 victorias y 9 derrotas. Los Radiers también han enfrentado a los Steelers en la postemporada en seis ocasiones y han ganado tres de esos duelos, dos en veces en la ronda divisonal (1973 y 1983) y otra en el campeonato de conferencia (1976).

**

tomlin-first-look-thumb.jpg

Entrenador y record**: Mike Tomlin inicia su sexta temporada como entrenador en jefe de los Steelers. En las priemras cinco temporadas, Tomlin ha guiado a Pittsburgh a una marca de 55-25 en partidos de temporada regular y cuatro viajes a la postemporada. en su segundo año al mando del equipo los llevó a la victoria en el Super Bowl XLIII. Después de quedar fuera de la postemporada en el 2009, volvieron a llegar al Super bowl en su edición XLV en contra de Grren Bay quien los derrotó. Antes de tomar el control como entrenador en jefe, Tomlin fue el coordinador defensivo de los Minnesota Vikings (2006), el entrenador de los defensivos secundarios de los Tampa Bay Buccaneers (2001-05), y el entrenador de los defensivos secundarios de la Universidad de Cincinnati (1999-00). La carrera de Tomlin dentro del fútbol inicio en la Universidad William and Mary, donde fue titular como receptor abierto.

Los Últimos 5 Encuentros

Los Raiders y Steelers se enfrentaron por última vez la jornada 11 del 2010 en el Heinz Field. La ofensiva de Oakland batalló y los Raiders perdieron 35-3. Lamarr Houston registró cinco derribes y una captura de mariscal de campo mientras que Michael Huff, Tommy Kelly, Matt Shaughnessy y Mike Mitchell tuvieron tres derribes respectivamente.

En el 2009, los Raiders viajaron a Pittsburgh en la jornada 13 y derrotaron a los Steelers, 27-24, anotando 21 puntos en el último cuarto. Bruce Gradkowski, de regreso en su ciudad natal, lanzó para 308 yardas y tres pases de anotación. Louis Murphy atrapó cuatro pases para 128 yardas y dos anotaciones, incluyendo uno de 75 yardas. Michael Huff y Tyvon Branch registraron seis derribes cada uno.

![](http://www.pntra.com/t/R0BKRklFSkBKTERGSEBISEtERw)

Los Raiders recibieron la visita de los Steelers en la octava jornada del 2006. El Plata y Negro gano por marcador de 20-13. La defensiva registró cuatro intercepciones, dos de las cuales fueron devueltas para anotaciones.

Los Raiders iniciaron la temporadadel 2004 con una visita al Heinz Field el 12 de septiembre y perdieron 24-21. Rich Gannon completó 20 pases de 37 intentos para 307 yardas y dos anotaciones mientras que Doug Gabriel atrapó tres pases para 81 yardas y una anotación.

En la jornada 14 de la temporada del 2003, el Plata y Negro viajó a Pittsburgh y perdió ante los Steelers, 27-7. Tyrone Wheatley acarreó el balón en 13 ocasiones acumulando 65 yardas y una anotación. El apoyador Eric Barton tuvo nueve derribes por si solo.

Datos Adicionales

Los Raiders enfrentarán al ex entrenador de los Kansas City Chiefs, Todd Haley, quien ahora funge como coordinador ofensivo de los Steelers.

Los Raiders enfrentarán a Walter McFadden, juagdor que seleccionaron en el Draft del 2010.

Louis Murphy enfrentará a sus ex compañeros universitarios Marcus Gilbert, Brandon Hicks, Maurkice Pouncey y Chris Rainey.

Terrelle Pryor jugó con Mike Adams y Cameron Heyward en Ohio State.

Matt Shaughnessy y Aaron Henry jugaron en Wisconsin con David Gilreath.

Seleccionados de los Steelers en el 2012
Ronda Pos Nombre Escuela
1 G David DeCastro Stanford
2 T Mike Adams Ohio State
3 LB Sean Spence Miami
4 DT Alameda Ta'amu Washington
5 RB Chris Rainey Florida
7 WR Toney Clemons Colorado
7 TE David Paulson Oregon
7 CB Terrance Frederick Texas A&M
7 T Kelvin Beachum SMU

Agentes Libres Clave Contratados por los Steelers

TE Leonard Pope (Chiefs), C Matt Katula (Vikings 2011, Patriots 2010, Ravens 2005-09), LB Brandon Johnson (Bengals 2008-11, Cardinals 2006-07)

Raiders vs Steelers, domingo 23 de septiembre, Coliseo O.co, CBS, 1:25 p.m. PT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising