Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primer Vistazo - Raiders vs Seahawks

first-look-seahawks-story.jpg

En el último partido de la pretemporada 2012, los Raiders viajarán a Seattle para enfrentar a los Seahawks en la cuarta jornada. Ambos equipos se enfrentan por séptimo año consecutivo en la pretemporada y por quinta ocasión en los últimos seis años, incluyendo el año pasado.

Seattle ha ganado siete de los diez partidos que han disputado en la pretemporada desde que se enfrentaron por primera ocasión en 1974

**

carroll-first-looks-thumb.jpg

Entrenador y record**: Pete Carroll inicia su tercer año al mando de los Seattle Seahawks. En su primer año los Seahawks dueron campeones de su división y derrotaron a los New Orlerans Saints en la ronda de comodines. La temporada pasada Seattle logró marca de 7 ganados y 9 derrotas pero derrotaron a los eventuales campeones del Super Bowl, los New York Giants, en la quinta jornada.

Los Últimos 5 Partidos de Pretemporada

Los Raiders perdieron ante los Seahawks, 20-3, en la cuarta jornada de loa pretemproada del 2011. El ala cerrada Richard Gordon atrapó dos pases para 41 yardas.

En el 2010, el Plata y Negro recibieron a los Seahawks y ganaron por marcador de 27-24. el novato Jacoby Ford atrapó un pase de 62 yardas, el corredor de poder Manase Tonga atrapó un pase de anotación de 32 yardas y el receptor abierto Darrius Heyward-Bey tuvo una recepción de 34 yardas.

[

Preseason_300x250_standard_GENERAL-article.jpg

](http://www.pntrac.com/t/R0BGSUlKREBKTERGSEBISEtERw)El 3 de septiembre del 2009, los Raiders viajaron a Seattle pra disputar el último partido de la pretemporada. Oakland perdió, pero el ala cerrada Brandon Myers atrapó dos pases acumulando 20 yardas y el ala defensiva Matt Shaughnessy registró tres derribes de manera individual

En la cuarta jornada de la pretemporda del 2008, los Raiders viajaron al noroeste del país para enfentar a los Seahawks perdiendo por marcador de 23-16. el corredor Darren McFadden tuvo cuatro acarreos para 50 yardas y el corredor de poder Marcel Reece tuvo una recepción de anotación de 25 yardas.

Los Raiders viajaron a Seattle para disputar el último partido de la pretemporada del 2007. Fueron derrotados por los Seahawks por marcador 19-14. el ala defensiva Dave Tollefson registró dos derribes y el profundo Michael Huff y el apoyador Jon Condo registraron un derribe cada uno.

Datos Adicionales

Aaron Curry, seleccionado por los Seahawks en la primer ronda del Draft del 2009, enfrentará a su previo equipo por primera ocasión desde que fue intercambiado a los Raiders el 13 de octubre del año pasado. Curry jugó en 35 partidos para los Seahawks, en los cuales registró 156 derribes, cinco capturas de mariscal de campo, tres pases defendidos y cuatro balones forzados.

El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, entrenó a cinco jugadores egresados de USC que forman parte de los Raiders actualmente; el ala cerrada David Ausberry, el centro Alex Parsons, el receptor abierto Brandon Carswell y los ganadores del Heisman, Carson Palmer y Matt Leinart,

Los Raiders enfrentarán a su ex entrenador Tom Cable, quien actualmente funge como entrenador de la línea ofensiva y asistente del entrenador en jefe de Seattl. El Plata y Negro también enfrentarán a su ex jugador Zach Miller, quien jugó cuatro años con los Raiders siendo titular en 61 partidos. Consiguió 12 anotaciones.

Seleccionados de los Seahawks en el 2012
Ronda Pos Nombres Escuela
1 DE Bruce Irvin West Virginia
2 LB Bobby Wagner Utah State
3 QB Russell Wilson Wisconsin
4 RB Robert Turbin Utah State
4 DT Jaye Howard Florida
5 LB Korey Toomer Idaho
6 CB Jeremy Lane Northwestern State (Louisiana)
6 DB Winston Guy Kentucky
7 DE JR Sweezy North Carolina State
7 DE Greg Scruggs Louisville

Agentes Libres Clave Contratados por los Seahawks

DE Jason Jones (Titans), QB Matt Flynn (Packers), T Frank Omiyale (Bears), RB Kregg Lumpkin (Buccaneers and Packers), G Deuce Lutui (Cardinals), LB Barrett Ruud (Titans y Buccaneers), T Alex Barron (Rams, Cowboys y Saints), TE Kellen Winslow – intercambio con Tampa Bay.

Raiders vs Seahawks, jueves 30 de agosto, KTVU FOX 2.
Ticket Info | Preseason Live

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising