Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Primeras Observaciones del NFL Scouting Combine 2020

A 2020 NFL Scouting Combine logo at Lucas Oil Stadium, Tuesday, February 25, 2020, in Indianapolis, Ind.
A 2020 NFL Scouting Combine logo at Lucas Oil Stadium, Tuesday, February 25, 2020, in Indianapolis, Ind.

El NFL Scouting Combine 2020 ya inició y en sus primeros días y tanto Mike Mayock como Jon Gruden han dejado entrever que es lo buscan en las vísperas del NFL Draft.

Sería prematuro decir que todos los jugadores seleccionados en NFL Draft 2019 por parte de los Raiders serán superestrellas, pero la percepción es que el primer Draft de Mayock y Gruden fue un éxito. La intención es que los jugadores del Draft 2019 sean los cimientos del futuro y muy seguramente en 2020 buscarán mas piezas claves.

A continuación, las primeras observaciones del Scouting combine previo a que inicien las sesiones de rendimiento físico.

Los mariscales son el centro de atención.

El NFL Draft fluye año con año entre ser o muy cargado a la ofensiva o a la defensiva y este año hay muchos jugadores ofensivos que podrían ser seleccionados en la primera ronda. En los primeros 10 turnos podrían seleccionarse cuatro mariscales lo cual seria totalmente lógico.

Joe Burrow, Tua Tagovailoa, Justin Herbert y Jordan Love han llamado mucho la atención y considerando que la liga se enfoca mucho en ellos, tal es el caso esta semana en Indianápolis.

Los mariscales hablaron el martes con los medios de comunicación e iniciarán sus ejercicios el jueves, pero sus personalidades fueron palpables en su interacción con reporteros.

Mayock aborda rumores de Carr

Sin duda se han escuchado muchos rumores en relación a Derek Carr y sobre la postura del equipo en continuar con él al mando de la ofensiva o no. Mayock abordó esos rumores y en esencia solo dijo que eran justo eso, rumores.

"Es decir, creo que todos necesitan saber que el nivel de juego de Derek Carr el año pasado. Completó 70% de sus pases, tuvo un margen de 3:1 en pases de anotación contra intercepciones, creo que fue onceavo en la liga en yardas totales, quedamos en séptimo lugar en conversiones de tercera oportunidad. Hicimos muchas cosas buenas en la ofensiva durante el año pasado," dijo concretamente. "La parte que faltó es que no anotamos muchos puntos. Cuando quedas en onceavo lugar en yardas y en veinticuatroavo en puntos anotados, hay una circunstancia. Es la defensiva, los equipos especiales, el no anotar en la zona roja y no anotar de gol a gol. Para mi esos son las circunstancias. Derek Carr jugó a muy buen nivel, estoy contento con él. Lo que le he dicho a todos desde que acepté este trabajo es que vamos a evaluar todas las posiciones cada año y si podemos mejorar alguna lo haremos. Eso es lo que le dije a Mark Davis cuando acepté el trabajo."

Derek Carr tuvo una de sus mejores temporadas estadísticamente hablando el año pasado y los señalamientos en su contra han estado fuera de lugar. Para Mayock era importante hablar en contra de dichos señalamientos y le dio un voto de confianza a Carr.

Las simulaciones del Draft ya han cambiado

Aun no se han realizado las visorias de manera oficial pero tan solo después de tres días de haber iniciado el proceso de evaluación de los prospectos, las simulaciones del draft ya han cambiado en sus pronósticos. Esto es un indicativo de tan inciertos son algunas de estas simulaciones ya que la evaluación del talento en el Combine es basado en video, entrevistas personales, pruebas psicométricas y desempeño físico en los ejercicios programados.

Una vez que se puedan ver todos esos elementos por parte de los jugadores, muy seguramente muchas de las simulaciones cambiaran aun mas, pero aun así hay que recordar que no todo es definitivo hasta que no se emita el nombre de cada jugador conforme se den los turnos respectivos de los equipos durante el desarrollo del NFL Draft.

Check out behind-the-scenes photos from the 2020 NFL Scouting Combine.

Related Content

Latest Content

Advertising