Programa de Asistencia a Escuelas Públicas

040212-offseason-story.jpg


Los Oakland Raiders anunciaron el inicio de un programa innovador que permitirá a individuos y empresas ayudar a las escuelas públicas de Oakland mientras que disfrutan de toda la temporada del Plata y Negro.

Los Raiders donarán el 10 porciento del valor total bruto de todos los boletos de temporada que sean comprados y pagados en su totalidad por clientes nuevos entre el 1 de mayo y el 30 de junio del 2012 al distrito escolar de Oakland (Oakland Unified School District).

"Estamos contentos de dar a conocer nuestro más reciente iniciativa juvenil y comunitaria y estamos encantados de poder ayudar al distrito escolar de Oakland," dijo Amy Trask.

Los Raiders inician la pretemporada 2012 ente todo el país al recibir a los Dallas Cowboys el lunes 13 de agosto en ESPN.

Los Raiders inician la temporada regular del 2012 en horario estelar al recibir a sus rivales de división, los San Diego Chargers, en partido de Lunes por la Noche el 10 de septiembre, en lo que será el segundo partido de la noche en ESPN.

Favor de llamar al 1-800-Raiders para obtener más información sobre los paquetes de boletos de temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising