Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Programa de Entrenadores Internacionales 2010

082310-coaches.jpg


Magnus Gram (Austria), Edgar Vera (México), Damaso Tarneller (Austria) y Wayne Neijhorst (Holanda) posan para la foto en las instalaciones de los Raides en Alameda, California.

El campamento de entrenamiento de los Raiders tendrá un aire internacional por séptimo año consecutivo. El Plata y Negro invitó a cuatro entrenadores internacionales para que se unan al plantel del Entrenador en Jefe Tom Cable en el complejo de entrenamiento del equipo en el Valle de Napa.

El Programa de Entrenadores Internacionales Invitados de los Raiders les da la bienvenida cada año a entrenadores de países extranjeros. Los entrenadores reciben la oportunidad única de observar prácticas y aprender del Plata y Negro.

"La Nación Raider está presente en todo el mundo. El Programa de Entrenadores Internacionales se mantiene como una de nuestras emocionantes iniciativas que están diseñadas para unir a nuestra afición global," dijo la Ejecutiva en Jefe de los Raiders de Oakland Amy Trask.

Los cuatro entrenadores internacionales llegaron al campamento recientemente y se quedarán hasta el juego de pre-temporada que se jugará el sábado 28 de Agosto contra los 49ers de San Francisco en el Coliseo de Oakland. El grupo de entrenadores podrá participar en el festival anual de fans, Back To Football: The Raider Nation Celebration, el cual se celebrará este viernes en Frank Ogawa Plaza ubicada en el centro de Oakland. Los entrenadores viajarán de regreso a sus respectivos países el domingo 29 de Agosto.

Damaso Tarneller representará a su país natal de Austria. Tarneller se unió a la organización de football SWARCO Raiders en 1990. El es ahora miembro del primer y segundo equipo de los jugadores Tyroleans. Tarneller jugó como mariscal de campo y apoyador durante la temporada 2009. El participó en el Austrian Bowl junto al primer equipo de los SWARCO Raiders en el 2010 y fue líder del segundo equipo en la que fue una temporada regular invicta rumbo a la final del Iron Bowl. También fue miembro de los equipos que ganaron los campeonatos Eurobowl del 2008 y 2009.

Tarneller empezó con sus responsabilidades de entrenador en los SWARCO Raiders hace dos años. El primero trabajó como entrenador de mariscales de campo (categoría de 13-14 años) y es ahora entrenador de esquineros para el equipo junior (categoría de 17-19 años).

Magnus Gram viene igualmente de Austria. El también fue parte del equipo que ganó el Eurobowl en el 2008 y 2009. Gram comenzó su carrera con los SWARCO Raiders en el 2006 después de haber jugado hockey originalmente. El juega en la posición de ala defensivo entre los jugadores Tyroleans. Gram inició su carrera de entrenador en el 2008 cuando ocupó el puesto de coordinador defensivo de la división juvenil (categoría 15-16 años) de los Carinthian Black Lions además de encargarse de la división junior. El ha sido responsable desde el 2009 del programa de novatos en los SWARCO Raiders y también funge como entrenador de jugadores jovencitos en las pruebas de talento del equipo.

Edgar Vera es de México. El pasó su carrera  de jugador junto a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Laguna. Su carrera de entrenador comenzó cuando se encargó de la línea defensiva en la categoría juvenil del equipo Aguilas Blancas. Vera pasó a ser entrenador defensivo de varias categorías dentro de diferentes organizaciones para entonces volverse entrenador en su Alma Mater, junto a los Borregos Salvajes, como coordinador defensivo y entrenador de la línea defensiva.

Los Raiders recibirán por primera vez a un entrenador internacional de Holanda. Wayne Neijhorst estará representando a su país de Holanda en el campamento de entrenamiento de los Raiders del 2010. Neijhorst ha sido entrenador de football en Amsterdam durante los últimos 10 años. Su experiencia como entrenador comenzó con el football bandera (tochito) dentro del programa de afianzamiento del equipo Amsterdam Admirals (NFL Europa) y desde allí se ha extendido a variados niveles escolares y profesionales. El pasó los últimos dos años entrenando a los Amsterdam Crusaders y el fruto de su entrenamiento dio dos participaciones en finales nacionales y un campeonato nacional para una de las categorías.

También trabaja con el equipo nacional Holandés de jugadores menores de 19 como entrenador de esquineros aparte de su trabajo como coordinador de todo el programa de football de Amsterdam. El se unirá al resto de los entrenadores en el campamento en Napa.

Los Raiders han sido reconocidos como una organización global que ha aumentado la popularidad del football de la NFL en el mundo al haber participado en American Bowls en Londres, Barcelona, Tokio y la Ciudad de México. El Plata y Negro mantiene una presencia global y se comunica con la Nación Raider a través de sus páginas oficiales de Internet que ofrecen contenido original y traducido en seis idiomas diferentes – Tagalo, Japonés, Alemán, Chino, Español e Inglés.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising