Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Programa de Entrenadores Internacionales

international_banner.jpg


El campamento de entrenamiento de los Raiders de Oakland tendrá un sabor internacional por noveno año consecutivo pues el Plata y Negro ha invitado a cuatro entrenadores internacionales para que se integren al plantel de entrenadores de los Raiders durante las prácticas de la próxima semana en Napa, California.

"Nuestro programa de entrenadores internacionales invitados es único y tan solo una de las tantas maneras en las que buscamos unir y alcanzar a nuestra base global de aficionados," dijo la Directora Ejecutiva de los Raiders, Amy Trask.

Los entrenadores internacionales arribarán a Oakland el jueves 11 de Agosto y asistirán al primer partido de pretemporada en contra de los Cardenales de Arizona ese mismo día. Los entrenadores se dirigirán a Napa para presenciar las prácticas de los Raiders durante la semana. Los entrenadores también asistirán al siguiente partido de pretemporada ante los 49ers de San Francisco en el estadio Candlestick Park el sábado 20 de Agosto. Los entrenadores regresarán a sus países de origen el domingo 21 de Agosto.

Shuan Fatal representará a su país natal de Alemania. Fatales el Entrenador en Jefe de los SWARCO Raiders. Ha tenido experiencia en campeonatos y fungió como entrenador en jefe del equipo Berlin Adler de la Liga Alemana de Fútbol (German Football League), donde ganó el Geman Bowl por sexta ocasión en el 2009. Antes de su estadía en la NFL Europa, Fatah entrenó por tres temporadas en el Colegio Nichols, una escuela de la División III de la NCAA. Inició su carrera como entrenador en 1991 con el Berlin Adler después de una larga y exitosa carrera donde jugó con ellos.

Fatah de 42 años de edad ha ganado cuatro campeonatos World Bowlen la NFL Europa (uno con los Hamburg Sea Devils y tres con el Berlin Thunder) y también acumuló seis anillos del German Bowl (tres como jugador y tres como entrenador). En su primer temporada como entrenador en jefe delos SWARCO Raiders en el 2011 guió a su equipo a campeonatos en el Eurobowl y Austrain Bowl, respectivamente.

El originario de Berlín estará acompañado de Lee Rowland, quien ha trabajado con Fatah las últimas tres temporadas. El originario del Reino Unido ayudó a Fatah a ganar el Eurobowl 2010 así como el Campeonato Alemán del 2009. Durante su carrera como entrenador, Rowland previamente también ganó dos Eurobowls, la Copa EFAF y tres Campeonatos Británicos. También entrenó en la NFL Europa (Colonia en el 2007). Rowland funge como coordinador ofensivo para los SWARCOS Raiders.

Andreas Pröller es originario de Austria y fue contratado como entrenador de condicionamiento físico por los SWARCO Raiders. Pröller estuvo activo como jugador de 1994 hasta el 2011 con los Tyroleans jugando como receptor abierto. Ganó dos Asutrian Bowls y tres Eurobowls con los SWARCO Raiders. Aparte participó en las Olimpiadas en el tobogán de hielo (Bobsled)

Radarmes Carrillo regresa por segunda ocasión a un campamento de entrenamiento de los Raiders. Asistió previamente al campamento del 2006 como parte del Minority Coaching Fellowship Program de la NFL. Carrillo jugó como guardia ofensivo y ala cerrada en todas las divisiones juveniles del Club Jaguares. En la preparatoria y universidad jugó con Laguna donde ganó el Campeonato de la Conferencia Nacional en 1993. Fue nombrado capitán ofensivo en 1990 y 1992. Su padre, Don Salvador Carrillo, fue un reconocido promotor de ciclismo en México. Como entrenador, Carrillo ha estado ha cargo de todas las divisiones del Club Jaguares desde 1991. En el 2002, fue nombrado entrenador de los Vikingos de San Isidro y después regresó como entrenador en jefe a los Jaguares en el 2004.

Los Raiders han sido reconocidos como un organización global y han incrementado la popularidad del fútbol de la NFL en todo el mundo al haber jugado en los American Bowls en Londres, Barcelona, Tokio y México. Los Raiders tienen un alcance internacional por medio de los diferente portales de Internet oficiales de los Raiders en Inglés, Español, Alemán, Chino, Japonés y Tagalo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising