Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Programa Fuera de Temporada: Día 2

040312-offseason-day2.jpg


Los Oakland Raiders realizaron el martes su segundo día de actividades relacionadas al programa fuera de temporada del 2012. Los jugadores continuaron conociendo a los entrenadores y nuevos compañeros de equipo durante las reuniones y sesiones de condicionamiento.

Aunque han disfrutado de algunos meses alejados de las instalaciones del equipo, no dejaron de mantenerse en forma por su cuenta en vísperas de iniciar el programa fuera de temporada. "Estuve ejercitándome en un gimnasio que tengo en Grand Rapids, Michigan. Me mantuve en forma, desarrollándome y fortaleciéndome. Estoy emocionado de estar de regreso aquí," dijo el liniero ofensivo Jared Veldheer.

El ala defensiva Mason Brodine también se mantuvo en forma en su natal Nebraska pero se encuentra listo para reincorporarse a la rutina. "Solo me ejercité, estuve en mi casa de Nebraska y me mantuve en forma y creo que lo hice muy bien antes de esto," dijo Brodine.

Mientras que muchos agradecieron el tiempo de descanso, los jugadores están contentos de regresar a trabajar. "e sentí bien hoy," dijo Michael Huff. "Puede conocer mucha gente nueva en el salón de la defensiva. Tenemos nuevos entrenadores así es bueno ir aprendiendo sus nombres. Tenemos nuevo personal de acondicionamiento a quienes fue bueno conocer. El nuevo programa de acondicionamiento va a ser un reto. Me va a poner en muy buena condición física y con ello me veré muy bien también y jugaré mejor. Debe de ser un buen año."

El corredor Darren McFadden y muchos de sus compañeros tienen una buena sensación hasta ahorita del ambiente en torno a los Raiders. "Es una buena sensación dentro de la organización, todos están emocionados sobre el nuevo plantel de entrenadores," dijo McFadden durante una entrevista con Sirius XM NFL.

Brodine también confía en el nuevo plantel de entrenadores, "Me agradan," dijo Brodine. "Todos tienen una actitud positiva y creo que todo va a salir muy bien este año.

Muchas de las metas de los jugadores durante las semanas siguientes se centrarán en unirse como equipo. "Conocernos entre los compañeros," dio Huff. "Tenemos nuevo personal y nuevos compañeros. Así que crear un entendimiento con tus compañeros en el cuarto de pesas, de video, y de reuniones es el principal objetivo de las próximas dos semanas."

Mientras que el equipo pone los cimientos de lo que será la temporada del 2012, Veldheer añadió que es bueno estar de regreso, ver a todos y conocer a los nuevos integrantes para formar un equipo con aspiraciones a un campeonato en el 2012.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising