Programa Fuera de Temporada: Día 3

040412-offseason-day3.jpg


David Ausberry atrapa un pase de anotación durante un partido de pretemporada en contra de Arizona. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders continuaron con su programa fuera de temporada al realizar reuniones y sesiones de acondicionamiento durante el miércoles. Los jugadores aprendieron los nuevos elementos implementados por el equipo y esperan estar más habituados con el programa conforme sigan adelante.

"Solo quiero conocer a los jugadores que están aquí, los entrenadores y la defensiva pero sobre todo quiero ponerme en mucho mejor forma," dijo Lamarr Houston.

Mientras que los jugadores terminaban las actividades del tercer día, el calendario de juegos de la pretemporada 2012 fue revelado. Los Raiders iniciarán la pretemporada en horario estelar en contra de los Dallas Cowboys en el Coliseo O.co el lunes 13 de agosto. El partido será televisado por ESPN en Lunes por la Noche (Monday Night Football) a las 5:00 p.m. hora local. En el segundo partido de la pretemporada viajarán a Arizona y en la tercer jornada recibirán a los Detroit Lions. Para concluir con los compromisos previos a la temporada regular, visitarán a los Seattle Seahawks en al cuarta jornada.

Los jugadores estaban emocionados de saber quienes serán sus oponentes durante la pretemporada y sobretodo de iniciar en Lunes por la Noche. "Estoy emocionado," dijo Houston. "Cada vez que tienes oportunidad de jugar en Lunes por la Noche es considerado un honor así que no puedo esperar para enfrentar a Dallas. Solo hay que ir un partido a la vez para tratar de mejorar hasta que empiece la temporada."

El ala cerrada David Ausberry espera con ansias el poder participar en lo que será su segunda pretemporada. "Siempre es divertido poder jugar en contra de Dallas," dijo Ausberry. "Será la primera ocasión para mí así que será divertido. Contra Detroit, tenemos que regresarles el favor, no importa que si es partido de pretemporada o temporada regula. Arizona será otro partido divertido. Jugamos contra ellos nuestro primer partido en casa la pretemporada pasada y en contra de Seattle será divertido enfrentar a mis entrenadores de la universidad (USC). Ellos fueron mis entrenadores así que será muy divertido para mí verlos. Creo que será bueno para nuestro equipo tener juegos duros y ver que es lo que tenemos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising