Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Prospectos Participarán Virtualmente en el Draft

Por primera ocasión en la historia del NFL Draft, será de manera virtual por circunstancias de causa mayor y eso es algo desafortunado ya que los prospectos colegiales del 2020 no podrán experimentar el Draft como todas las generaciones previas, sin embargo, si podrán participar en el evento

58 prospectos han confirmado su participación virtual en el NFL Draft 2020. LSU es la universidad con más jugadores participantes al sumar ocho mientras que Alabama tendrá siete jugadores. La Southeastern Conference es la conferencia con mayor representación al contar con 24 prospectos confirmados.

El Draft inicia el jueves 23 de abril con la primera ronda y continua el viernes 24 de abril con las rondas 2 y 3 para terminar el sábado 25 de abril con las rondas 4,5,6 y 7.

El NFL Draft 2020 servirá también como un evento de recaudación virtual en beneficio de seis organizaciones de caridad, seleccionadas por la Fundación NFL, que están apoyando a millones de personas con necesidad y tratando de mitigar la propagación del COVID-19.

El "Draft-A-Thon" se promocionará durante la cobertura del Draft en las cadenas ABC, ESPN, ESPN Deportes y NFL Network y honrará a los trabajadores de la salud y primeros respondientes de diferentes maneras, incluyendo recaudación de fondos en beneficio del trabajo realizado para frenar el impacto del COVID-19

La lista completa de prospectos la pueden ver aquí.

Related Content

Latest Content

Advertising