Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Acorralan Broncos (Actualizado)

121910-ford-story.jpg



Los Raiders de Oakland mantienen sus aspiraciones de clasificar a la postemporada con vida después de derrotar a los Broncos de Denver por marcador 39-23 en el partido correspondiente a la Jornada 15 en el Coliseo de Oakland. El corredor Darren McFadden llegó a las 1,000 yardas terrestres en la temporada por primera ocasión en su carrera profesional al acumular 119 yardas en 20 acarreos durante el partido. El corredor Michael Bush anotó un par de Touchdowns en acarreos de una yarda cada uno y los Raiders tuvieron otro par de Touchdowns en jugadas de más de 70 yardas cada una.

Los Raiders ganaron el volado de lo moneda y decidieron patear el balón. El receptor abierto Eric Decker devolvió la patada inicial hasta la yarda 27 de los Broncos. Los Raiders limitaron a Tim Tebow y los Broncos a tres jugadas y el pateador Britton Colquitt despejó el balón hasta la yarda 39 de los Raiders pero un castigo retrocedió al Plata y Negro hasta su propia yarda 29.

El novato Jacoby Ford tomó el balón en una jugada reversible y con un par de bloqueos a lo largo del camino recorrió 71 yardas para anotar el primer Touchdown del partido en la primera jugada ofensiva de los Raiders. El punto extra de Janikowski fue bueno dándole una ventaja de 7-0 a Oakland faltando 13:14 por jugar en el primer cuarto.

Decker devolvió la patada de reinicio hasta su propia yarda 37. Los Broncos no pudieron avanza r en tres jugadas y despejaron el balón. Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 34 de los Raiders. Dos jugadas después los Broncos interceptaron el balón y lo devolvieron hasta la yarda 26 de Oakland. Un castigo retrocedió a los Broncos hasta la yarda 41 de los Raiders. Un par de jugadas después en situación de tercera oportunidad y 24 yardas por avanzar, Tim Tebow acarreó el balón por en medio del campo y recorrió 40 yardas para anotar un Touchdown. Con el punto extra el marcador se igualaba 7-7 faltando 9:40 por jugar en el primer cuarto.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 23 de Oakland. Varias jugadas después los Raiders soltaron el balón el cual fue recuperado por los Broncos en la yarda 32 de Oakland. Varias jugadas después Tim Tebow lanzó un pase de anotación de 34 yardas al receptor abierto Brandon Lloyd. Con el punto extra los Broncos tomaron una ventaja de 14-7 cuando faltaban 7:38 por jugar en el primer cuarto.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 31 de Oakland. Los Raiders regresaron el favor al orquestar una larga serie ofensiva que culminó en un acarreó de una yarda de Michael Bush para anotar un Touchdown. Después del punto extra de Sebastian Janikowski el partido estaba empatado de nueva cuenta, 14-14 cuando faltaban 3:20 por jugar en el primer cuarto.

Decker devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 30 de Denver. El pateador Steven Hauschka conectó un gol de campo de 46 yardas para darle una ventaja de 17-14 a los Broncos faltando 14:09 por jugar en el segundo cuarto. Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 19 de Oakland. Los Raiders estaban avanzando pero otra intercepción le dio la posesión del balón a los Broncos a la mitad del campo.

La defensiva de los Raiders se mantuvieron firmes en tercera oportunidad y siete yardas por avanzar forzando a los Broncos a despejar el balón. La patada de despeje llegó hasta la zona de anotación propiciando un Touchback. Los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 20 con 8:09 en el reloj antes del medio tiempo. Los Raiders avanzaron hasta su propia yarda 46 pero tuvieron que despejar el balón. Syd'Quan Thompson devolvió la patada de despeje pero un castigo en contra de los Broncos los retrocedió hasta su propia yarda 15.

Denver avanzó hasta su propia yarda 38 antes de los Raiders los forzaran a despejar e balón. Nick Miller recibió el balón y fue derribado inmediatamente en la yarda 8. Los Raiders no avanzaron en tres jugadas y Janikowski salió a despejar el balón en relevo de Shane Lechler quien estaba lastimado. Los Broncos no pudieron controlar el balón en la patada de despeje y el profundo Hiram Eugene recuperó el balón para los Raiders en su propia yarda 46.

Janikowski empató el partido, 17-17, cuando conectó un gol de campo de 49 yardas faltando 1:03 por jugar en el segundo cuarto.

Denver tomó posesión en su propia yarda 29 después de la devolución de la patada de reinicio. Los Broncos no lograron hacer mucho con el balón y el tiempo restante y ambos equipos se dirigieron a los vestidores con el partido empatado al medio tiempo.

Ford devolvió la patada inicial de la segunda mitad hasta la yarda 27 de Oakland. La serie ofensiva de los Raiders llegó hasta la mitad del campo después de múltiples castigos. Lechler despejó el balón hasta la yarda 6 de los Broncos y después de un castigo, Denver tomó posesión en su propia yarda 3.

Después de que Denver no pudiera avanzar se vieron en la necesidad de despejar el balón. Nick Miller devolvió la consecuente patada de despeje y un castigo en contra de los Broncos por jalar la máscara del casco le dio posesión del balón a los Raiders en la yarda 24 de Denver. Oakland se tuvo que conformar con un gol de campo de 36 yardas por parte de Janikowski para tomar una ventaja de 20-17 faltando 7:27 en el tercer cuarto.

Decker devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 37 de los Broncos. Hauschka conectó un gol de campo de 35 yardas para empatar el partido 20-20 faltando 5:03 por jugar en el tercer cuarto.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 34 de los Raiders. Janikowski dio por terminada una serie ofensiva de 6 jugadas que recorrieron 37 yardas al conectar un gol de campo de 47 yardas para darle la ventaja de nuevo a los Raiders, 23-20 faltando 1:29 por jugar en el tercer cuarto.

El corredor Lance Ball devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 36 de los Broncos. Los Raiders los limitaron a tres jugadas y Colquitt despejó el balón. Nick Miller devolvió el balón hasta la yarda 27 de Oakland. En la primera jugada de la serie ofensiva el mariscal de campo Jason Campbell lanzó un pase corto al corredor de poder Marcel Reece quién se escapó 73 yardas para anotar un Touchdown y así aumentar la ventaja de los Raiders a 30-20 faltando 14:32 por jugar en el último cuarto.

Decker devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 24 de los Broncos. Hauschka conectó un gol de campo de 45 yardas pero Oakland seguía adelante en el marcador 30-23 faltando 10:04 por jugar en el partido.

El corredor Rock Cartwright devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 35 de Oakland. Los Raiders avanzaron hasta la yarda 40 de Denver antes de tener que despejar el balón. La patada de despeje de Shane Lechler llegó hasta la yarda 6 de Denver con 8:21 en el reloj de juego.

Dos jugadas después el apoyador Quentin Groves derribó al corredor Correll Buckhalter en su propia zona de anotación consiguiendo dos puntos para Oakland y de esa forma incrementar la ventaja de los Raiders a 32-23. Nick Miller recibió la patada libre y al ser golpeado fuera del campo de juego después de su devolución se aplicó un castigo en contra de los Broncos dándole excelente posición de campo a los Raiders. Bush acarreó el balón una yarda para anotar un Touchdown y así dar por terminada una serie ofensiva de 8 jugadas que recorrieron 47 yardas. Con el punto extra los Raiders aumentaron su ventaja a 39-23 faltando 3:37 por jugar en el partido.

Decker devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 31 de los Broncos. Los Raiders limitaron a los Broncos a tres jugadas y Colquitt despejó el balón. Nick Miller lo devolvió hasta la yarda 33 de los Raiders. Oakland consumió el resto del tiempo de juego para asegurar la victoria.

Los Raiders mejoraron su marca a siete victorias y siete derrotas en la temporada y continúan invictos en la división. Los Potros de Indianápolis visitan el Coliseo de Oakland el próximo Domingo.


Resumen de Anotaciones.

Primer Cuarto

RAIDERS: El especialista Jacoby Ford acarreó el balón 71 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 71 yardas en una jugada consumiendo 0:12 de tiempo de posesión del balón. DEN-0, OAK-7.

Broncos: El mariscal de campo Tim Tebow acarreó el balón 40 yardas. El punto extra de Steven Hauschka fue bueno. La serie ofensiva recorrió 26 yardas en 3 jugadas consumiendo 1:56 de tiempo de posesión del balón. DEN-7, OAK-7.

Broncos: El receptor abierto Brandon Lloyd atrapó un pase de anotación de 33 yardas lanzado por Time Tebow. El punto extra de Steven Hauschka fue bueno. La serie ofensiva recorrió 32 yardas en 2 jugadas consumiendo 0:44 de tiempo de posesión del balón. DEN-14, OAK-7.

RAIDERS: El corredor Michael bush acarreó el balón una yarda para anotar un Touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 69 yardas en 8 jugadas consumiendo 4:18 de tiempo de posesión del balón.DEN-14, OAK-14.

Segundo Cuarto

Broncos: El pateador Steven Hauschka conectó un gol de campo de 46 yardas. La serie ofensiva recorrió 42 yardas en 8 jugadas consumiendo 4:11 de tiempo de posesión del balón. DEN-17, OAK-14.

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 49 yardas. La serie ofensiva recorrió 23 yardas en 5 jugadas consumiendo 1:21 de tiempo de posesión del balón. DEN-17, OAK-17.

Tercer Cuarto

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 35 yardas. La serie ofensiva recorrió 6 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:30 de tiempo de posesión del balón. DEN-17, OAK-20.

Broncos: El pateador Steven Hauschka conectó un gol de campo de 35 yardas. La serie ofensiva recorrió 47 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:24 de tiempo de posesión del balón. DEN-20, OAK-20.

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 47 yardas. La serie ofensiva recorrió 37 yardas en 6 jugadas consumiendo 3:34 de tiempo de posesión del balón. DEN-20, OAK-23.

Último Cuarto

RAIDERS: El corredor Marcel Reece atrapó un pase anotación de 73 yardas lanzado por Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 73 yardas en una jugada consumiendo 0:12 de tiempo de posesión del balón. DEN-20, OAK-30.

Broncos: El pateador Steven Hauschka conectó un gol de campo de 45 yardas. La serie ofensiva recorrió 49 yardas en 9 jugadas consumiendo 4:28 de tiempo de posesión del balón. DEN-23, OAK-30.

RAIDERS: El corredor de los Broncos, Correll Buckhalter, fue derribado en su propia zona de anotación por el apoyador Quentin Groves para conseguir dos puntos (Safety). DEN-23, OAK-32.

RAIDERS: El corredor Michael bush acarreó el balón una yarda para anotar un Touchdown. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 47 yardas en 8 jugadas consumiendo 4:00 de tiempo de posesión del balón. DEN-23, OAK-39.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising