Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Acorralan Vaqueros 17-9

081210-scott-sack.jpg


El apoyador Trevor Scott derriba al mariscal de campo Tony Romo permitiendo de esa manera que Tony soltara el balón en la jugada. Foto de AP.




Los Raiders se enfrentaron a los Vaqueros desde Dallas en el que fue el partido inaugural de la pre-temporada 2010. El Equipo Plata y Negro se llevó la victoria por marcador 17-9.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

  • Vaqueros: El pateador David Buehler anotó un gol de campo de 42 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 12 jugadas, que cubrieron 45 yardas y que consumieron 6:35 de tiempo de posesión de balón. Los Vaqueros van adelante 3-0.

Segundo Cuarto: No hubo anotaciones.

Tercer Cuarto

  • Vaqueros: El pateador David Buehler anotó un gol de campo de 27 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 9 jugadas, que cubrieron 69 yardas y que consumieron 4:46 de tiempo de posesión de balón. Los Vaqueros mantienen la delantera 6-0.

Ultimo Cuarto

  • Vaqueros: El pateador David Buehler anotó un gol de campo de 28 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 4 jugadas, que cubrieron una yarda en 2:30 de tiempo de posesión de balón. Los Vaqueros van ganando 9-0.
  • Raiders: El receptor abierto Nick Miller anotó un touchdown por medio de un pase de 4 yardas que le lanzó el mariscal de campo Kyle Boller. El punto extra del pateador Swayze Waters fue bueno. El touchdown dio por finalizada una serie de 13 jugadas, que cubrieron 80 yardas y que consumieron 5:43 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders le recortaron la ventaja a los Vaqueros 9-7.
  • Raiders: El pateador Sebastian Janikowski anotó un gol de campo de 28 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 7 jugadas, que cubrieron 54 yardas y que consumieron 2:04 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders van ganando 10-9.

Raiders: El profundo Jeremy Boyd devolvió un balón proveniente de una devolución al interceptarlo para llevarlo a la zona de anotación. El punto extra del pateador Sebastian Janikowski fue bueno. Los Raiders mantienen la ventaja 17-9.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising