Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Agradecen Apoyo

La tradición de Erik Harris previo a un partido ha sido mas o menos la misma sin importar la fecha, locación u oponente.

Antes del calentamiento el veterano busca un grupo de aficionados de los Raiders, lo cual es muy fácil en casa, y lanza el balón con algunos de ellos disfrutando de un momento con ellos antes de tener seguir con sus responsabilidades previas al partido.

"Es mi rutina," dijo Harris después del último partido de los Raiders en el Coliseo. "Voy y disfruto de todo. Me piden autógrafos y no se trata de ser arrogante ni nada, es solo que prefiero darle a alguien una experiencia mas que solo una firma. Creo que tiene mas sentido y me aseguro de darme más tiempo en mi rutina para poder convivir un poco más con los aficionados."

Aun cuando Gardner Minshew arruinó la despedida de los Raiders del Coliseo al derrotarlos 20-16, Harris se dio el tiempo de dar la vuelta alrededor de las gradas para darles por última ocasión el agradecimiento por el apoyo que le han dado al equipo durante los años.

"Solo fue para demostrarles mi agradecimiento a todos por su apoyo," dijo Harris cuando le preguntaron al respecto. "Son una de las razones por las que nos pagan. Es un negocio de entretenimiento y lo entiendo y entiendo el cariño que tienen por este equipo, el Plata y Negro. Significa mucho y es de mucho tiempo atrás."

Continuó, "Me rompe el corazón porque al caminar por el estadio ves a personas llorar y es desafortunado que no pudimos ganar por ellos y despedirnos de mejor manera."

Al final en lo que parece ser el ultimo partido de football que se dispute en el Coliseo de Oakland, los poco mas de 52,000 aficionados presentes querían una victoria, pero desafortunadamente los Raiders no lograron conseguirla

Todas las derrotas duele, pero la derrota de este domingo por cuatro puntos en contra de los Jaguars duele un poco más, pues prácticamente eliminó las posibilidades de que los Raiders clasifiquen a la postemporada y también fue un ultimo episodio agridulce a lo que ha sido una importante parte en la historia de la franquicia.

"Duele," dijo Harris. "Todas las derrotas duelen. Jugamos para ganar, pero saber que este fue el ultimo partido en la historia del Coliseo y que nunca habrá otro equipo denominado los Oakland Raiders después de nosotros este año, significa mucho para mí y eso me da mucho orgullo."

La derrota del domingo dolerá un tiempo, sin embargo, el equipo todavía tiene dos partidos por disputar en el 2019 y tendrán que renfocarse rápido para terminar la temporada de manera positiva.

Aparte de las implicaciones de la recta final de la temporada, Gruden se quiso enfocar en lo que implicó todo el tiempo que el equipo ha estado en Oakland cunado en su discurso después del partido aprovechó para agradecer a la afición y ciudad.

"No es solo el resultado de hoy, es el resultado de los Raiders durante los años," explicó Gruden. "Son los Oakland Raiders. Es el aprecio y la lealtad que estos aficionados creo han tenido por los Raiders y los vamos a extrañar. Espero la relación nunca termine, pero fue triste llegar hoy aquí y será triste salir de aquí por ultima ocasión. Es mucho que asimilar, pero amamos a nuestros aficionados, amamos la ciudad de Oakland, les agradecemos y con certeza los vamos a extrañar."

El Plata y Negro no pudo asegurar la victoria pero aun así Harris, Gruden y el resto de los Raiders se aseguraron de hacer latente su agradecimiento a la afición, tanto los presentes como a los ausentes, por su apoyo el cual no había pasado desapercibido.

"Ver lagrimas rodar en las caras de algunas personas mientras caminaba por el estadio fue algo conmovedor para mí," dijo Harris. "Y si ven esto, en realidad agradezco todo el cariño y apoyo recibido por parte de ellos."

Take a look at photos from the Raiders' Week 15 matchup against the Jacksonville Jaguars at the Coliseum.

Related Content

Latest Content

Advertising