Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Aprenderán de Errores

Check out all the sights from before kickoff of the Oakland Raiders' Week 2 matchup against the Kansas City Chiefs at Oakland-Alameda County Coliseum.

Los Oakland Raiders fueron derrotaron 28-10 por los Kansas City Chiefs. A pesar de limitar a la ofensiva visitante durante el primer cuarto y dejarla en blanco en el marcador, fue durante el segundo cuarto cuando hicieron todo su daño al anotar los 28 puntos de mano del mariscal Patrick Mahomes quien lanzó cuatro pases de anotación y 278 yardas, el mayor numero de yardas en un cuarto en contra de los Raiders desde el 2008.

Sin tomar en cuenta el segundo cuarto, los Raiders jugaron formidablemente, pero durante 15 minutos, la defensiva se desmoronó ya que el perímetro no tuvo forma alguna de ajustar y/o frenar a los receptores de Kansas quienes en ocasiones anotaron a pesar de una buena cobertura.

"Tuvimos fallas en una cobertura, eso sí se," comentó Jon Gruden después del partido. "Pero un par de ellos simplemente fueron pases y recepciones increíbles. Nos quitamos el sombrero. No aplicamos suficiente presión. Dejamos que Mahomes se moviera y plantara para lanar el balón y cuando tiene oportunidad de hacer eso lo puede lanzar donde sea. Me quito el sombrero y tenemos que hacer un mejor trabajo la próxima ocasión."

"Por eso lo conocen en la liga," dijo el esquinero Daryl Worley. "Esas situaciones. Tenemos que ganarlas. Tuvo tiempo detrás de la línea. Hizo jugadas y pases a lo largo del campo. Solo tenemos que mejorar en ese tipo de situaciones. Sabíamos que eran puntos clave e importantes."

Ya fuera Mecole Hardman escabulléndose por la zona de cobertura para dejar atras a Curtis Riley o Lamarcus Joyner para una anotación o la falta de comunicación entre Derek Carr y Tyrell Williams cerca de las diagonales, el ritmo de los Raiders en general no estuvo en sincronía.

La semana pasada en contra de los Broncos., las tres fases del partido estuvieron en sincronía, pero en contra de los Chiefs todo estaba fuera de.

Demarcus Robinson y Travis Kelce superaron las 100 yardas, incluso Robinson estuvo a 30 yarda de llegar a las 200. Los Raiders mostraron diferentes esquemas defensivos a la ofensiva de los Chiefs, sin embargo los visitantes encontraron una manera eficaz de atacar y la mantuvieron.

Las fallas en las coberturas se pueden atribuir a falta de comunicación, considerando que solo van dos semanas de la temporada regular por lo que seguramente habrá mucho aprendizaje para todos los nuevos integrantes en el equipo, así que no hay que preocuparse de más.

"Vamos a considerar cada jugada como una experiencia de aprendizaje," dijo Worley. "Si no se consigue la victoria, no hay que tomarlo como una pérdida. Es mas como una lección aprendida. Así que solo tenemos que mejorar y corregiremos las cosas que detectemos en el video y así seguir adelante."

Por el lado amable, mientras que los Raiders habrían sido vencidos en los pases largos, lo que si lograron fue detener el ataque terrestre. La semana pasada la defensiva minimizó el ataque terrestre de los Broncos y esta semana lograron nulificar el potente ataque terrestre de los Chiefs quienes terminaron con solo 34 yarda terrestres lo cual es una gran diferencia de las 113 yardas que consiguieron ante los Jaguars en la Semana 1.

Hay muchas cosas que los Raiders tendrán que mejorar durante la semana para poder regresar a la senda de la victoria en calidad de visitantes pues en la Semana 3 visitarán a los Minnesota Vikings quienes también son conocidos por su ataque aéreo vertical. Los Raiders no regresarán al Coliseo de Oakland hasta el 3 de noviembre.

Related Content

Latest Content

Advertising