Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Barren a Chargers en el 2015

En lo que fue el último partido en casa del año de los Raiders y el veterano Charles Woodson, el Entrenador en Jefe Jack Del Rio, lo designó como el único capitán.

San Diego ganó el volado de la moneda, sin embargo decidió diferir su decisión para la segunda mitad. Oakland prefirió recibir la patada inicial la cual fue devuelta hasta la yarda 20 de los Raiders por Taiwan Jones.

La ofensiva local consiguió un primero y diez antes de que Kendall Reyes interceptará un pase de Derek Carr.

San Diego tomó posesión en la yarda 32 de Oakland después de la devolución de una yarda en la intercepción. Donald Brown finalizó la serie al anotar en un acarreo de una yarda. El punto extra fue bueno y con 9:13 por jugar en el primer cuarto, los Chargers tomaron una ventaja de 7-0.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 23 de Oakland. Los Raiders rápidamente avanzaron gracias en parte a un castigo contra San Diego, un pase de 22 yardas a Clive Walford y un acarreo de anotación de 22 yardas de Latavius Murray. El punto extra fue bueno y con 3:33 por jugar en el primer cuarto, Oakland empataba el partido, 7-7.

La patada de reinicio fue devuelta por John Phillips hasta la yarda 25 de San Diego. Los Chargers consiguieron un primero y diez en la primera jugada pero tuvieron que despejar después de otras tres jugadas. Jeremy Ross recibió el despeje de 48 yardas pero fue derribado de inmediato en su yarda 10.

Después de tres jugadas terminó el primer cuarto y al iniciar el segundo en situación de 3ra y 5 yardas por avanzar, Oakland no pudo convertir y tuvieron que despejar.

El balón salió en la yarda 48 de Oakland pero un castigo en contra de los Raiders movió el balón hasta la yarda 33 de Oakland.

Los Chargers aprovecharon al avanzar en 7 jugadas y anotar en un pase de 7 yardas entre Phillip Rivers y Dontrelle Inman. El punto extra fue bueno y con 11:08 por jugar en el segundo cuarto los Chargers retomaron la ventaja, 14-7.

Jones devolvió la patada de reinicio desde la yarda 4 hasta la yarda 25 de Oakland. Los Raiders llegaron hasta la yarda 31 de San Diego desde donde Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 50 yardas. Con 6:03 por jugar en el segundo cuarto los Raiders se acercaron en el marcador, 14-10.

La patada de reinició fue devuelta 27 yardas hasta la yarda 26 de los Chargers. Sin embargo San Diego tuvo que despejar en res jugadas. Ross devolvió el despeje 9 yardas hasta la yarda 22 de Oakland. San Diego regresó el favor al forzar un despeje en tres jugadas y aunque Oakland parecía haberlos sorprendido en 4ta oportunidad, un castigo por formación ilegal propicio que realmente despejaran el balón. El despeje de Marquette King llegó hasta la yarda 22 de los Chargers con 3 minutos por jugar antes del medio tiempo.

Los Chargers avanzaron 49 yardas en 8 jugadas para llegar a la yarda 32 de Oakland desde donde Josh Lambo conectó un gol de campo de 47 yardas. Con 36 segundos por jugar en el primer tiempo los Chargers ganaban 17-10.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 40 de Oakland. La última jugada resultó un poco fuera de lo común con múltiples pases laterales.

Janikowski dio la patada inicial de la segunda mitad la cual fue devuelta hasta por Javontee Herndon hasta la yarda 15 de San Diego. Rivers consiguió un primero y diez antes de tener que despejar el balón. Ross solicitó recepción libre en su yarda 36.

Marquette King despejó de nuevo el balón ya que Oakland no logró conseguir un primero y diez. Herndon solicitó recepción libre en su propia yarda 13.

La defensiva local forzó un despeje de Mike Scifres en tres jugadas y Ross solicitó recepción libre en su yarda 46.

Al no poder avanzar, Oakland despejó de nuevo y Herndon solicitó recepción libre en su yarda 8.

Siguiendo la tendencia del tercer cuarto, Oakland forzó otro despeje de San Diego después de permitirle un primero y diez. El balón llegó hasta la yarda 32 de los Raiders. Un castigo en la primer jugada de la serie retrocedió 5 yardas al Plata y Negro. Como consecuencia no lograron un primero y diez y tuvieron que despejar.

San Diego retomó posesión en su propia yarda 9 donde llegó el despeje. Jugadas después Rivers fue capturado en su propia zona de anotación por Denico Autry propiciando un safety. Con 2:16 por jugar en el tercer cuarto, Oakland se acercaba en el marcador, 12-17.

Ross devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 39 de Oakland, sin embargo tres jugadas después King despejó el balón justo cuando finalizaba el tercer cuarto.

Al iniciar el último cuarto, los Chargers tenían posesión en su yarda 16. San Diego consumió la mitad del cuarto en una serie su serie ofensiva llegando hasta la yarda 30 desde donde intentaron un gol de campo de 48 yardas el cual Lambo falló.

Con 7:22 por jugar en el partido, los Raiders retomaron posesión del balón en su yarda 38.

Oakland no logró conseguir un primero y diez y despejó el balón. San Diego retomó posesión en su yarda 10 después del despeje y después de un acarreo de 7 yardas, dos jugadas después el ala cerrada David Johnson atrapó un pase pero perdió el balón y este fue recuperado por Benson Mayowa en la yarda 44 de los Chargers y lo devolvió 41 yardas hasta la yarda 3 de San Diego.

En la siguiente jugada Derek Carr lanzó un pase de anotación de 3 yardas a Michael Crabtree. Del Rio decidió ir por la conversión de dos puntos la cual resultó exitosa.

Con 4:45 por jugar, los Raiders tomaron su primer ventaja del encuentro, 20-17.

La patada de reinicio resultó en un touchback. San Diego tomó posesión en su yarda 20.

Después de un par de primeros y diez llegó la pausa de los dos minutos. Un minuto de juego después los Chargers llegaron a la yarda 27 de Oakland desde donde Lambo conectó un gol de campo de 45 yardas. Con 55 segundos el partido estaba empatado 20-20.

Taiwan Jones devolvió la patada de reinicio hasta 30 de Oakland. Un castigo en 2da oportunidad retrocedió a los Raiders hasta su yarda 23 desde donde terminaron despejando el balón. Durante el mismo terminó el tiempo regular de juego y el partido se fue a tiempo extra.

Oakland ganó el volado de la moneda y eligió recibir el balón. La patada de reinicio resultó en un touchback y Oakland tomó posesión en su yarda 20.

En 3ra oportunidad y 7 por avanzar Andre Holmes atrapó un pase de 16 yardas llegando a la yarda 39. La jugada fue revisada y confirmada. Varios castigos en contra de los Raiders los retrocedió hasta su yarda 20 con situación de 2da y 29 por avanzar. Carr completó un pase a Crabtree y en el derribe San Diego se hizo acreedor a un castigo por rudeza innecesaria dando 15 yardas extras y un primero y diez.

Carr completó otro pase a Crabtree en 3ra oportunidad consiguiendo otro primero y diez en la yarda 45 de San Diego. Un par de jugadas después Seth Roberts atrapó un pase de 33 yardas donde las ultimas 10 las consiguió con un defensivo a cuestas.

Desde la yarda 10 con 1ra y gol intentaron varias veces anotar pero una serie de castigos los limitó a intentar un gol de campo de 31 yardas el cual fue bueno. Con 8:05 por jugar en tiempo extra los Raiders ganaban 23-20. Por regla San Diego tiene derecho a una posesión ofensiva y recibirían la patada de reinicio la cual resultó en un tocuhback.

Los Chargers tomaron posesión en su yarda 20. Tres jugadas y un tiempo fuera después en 4ta oportunidad y 3 yardas por avanzar desde la yarda 27 de San Diego, Phillip Rivers lanzó un pase incompleto en busca de Dontrelle Inman y con ello los Raiders salieron airosos cuando quedaban 6:39 por jugar en el tiempo extra.

Oakland queda con marca de 7-8 y visitarán a los Kansas Chiefs el próximo 3 de enero en el partido final de la temporada regular, mientras que los Chargers visitarán a los Denver Broncos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising