Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Brillan en Primer Partido de Pretemporada 2022 

Zamir White Impresiona en Inicio de Pretemporada

De la generación de jugadores seleccionados en el NFL Draft 2022 por parte de los Raiders, Zamir White tuvo el mayor impacto en la victoria de los Raiders sobre los Jaguars.

El corredor egresado de Georgia no tardó en demostrar las habilidades con las que ayudó a los Bulldogs a ganar el Campeonato Nacional la temporada pasada. White dominó el ataque terrestre al igual que en el ataque aéreo al acumular 75 yardas totales.

Tercia de mariscales sacan la casta

La competencia por el suplente de Derek Carr estuvo muy activa durante el primer partido de pretemporada.

Tanto Jarrett Stidham como Nick Mullens tuvieron sus turnos al mando de la ofensiva. Stidham lanzó para 96 yardas y una anotación por tierra en la primera mitad. Mullens fue preciso con el balón al completar 70% de sus pases para 72 yardas.

El agente libre novato Chase Garbers aprovechó al máximo las jugadas en las que participó en el último cuarto al sumar 35 yardas en su primer participación en la NFL.

Apoyadores Novatos Sobresalen

En la defensiva, los Raiders tuvieron buen desempeño por parte de dos agentes libres novatos, Luke Masterson y Darien Butler. Entre los dos sumaron nueve derribes durante el partido.

Mas que Números con Tyron Johnson

Las estadísticas no lo demostraron pero Tyron Johnson tuvo un buen partido.

El receptor dio destellos de su velocidad ayudando a abrir el paso para otros receptores. Johnson terminó con 39 yardas.

View photos from the Raiders' Hall of Fame Game against the Jacksonville Jaguars at Tom Benson Hall of Fame Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising