Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Busca Retomar Rumbo

As the Raiders prepare for their road game against the Indianapolis Colts, take a look back at their past matchups through the years.

Los Oakland Raiders viajarán al medio oeste por segunda semana consecutiva para enfrentar a los Indianapolis Colts. Desde 1991, cada equipo ha establecido una racha de cuatro victorias ante el otro y han repartido victorias en los últimos dos enfrentamientos en Oakland entre si. esta es la primera ocasión desde el 2013 en que los Raiders visiten Indianapolis donde el Plata y Negro tiene una marca de 4-2 como el equipo visitante en la serie entre ambos equipos. En general los Raiders tienen una ventaja de 8-7 en la serie previo al 16vo enfrentamiento entre ambos equipos programado para las 10:00 a.m. PT desde el Lucas Oil Stadium el próximo domingo.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 29 de Septiembre del 2019
Patada Inicial: 10:00 a.m. PDT
Lugar: Lucas Oil Stadium
Capacidad/Superficie: 67,000/Pasto Artificial
Temporada Regular: Raiders, 8-7
Postemporada: Series empatada, 1-1

Los Raiders perdieron en contra de los Minnesota Vikings en la Semana 3 por marcador de 14-34. El equipo se acercó en el marcador a una diferencia de 14 puntos antes del medio tiempo, sin embargo, no lograron remontar en la segunda mitad. El ala cerrada Darren Waller de nuevo fue líder del equipo en yardas y recepciones al atrapar 13 pases para 134 yardas.

Tanto sus recepciones como yardas en la Semana 3 lo dejaron en primer lugar entre alas cerradas en un partido en lo que va del 2019. Las 26 recepciones de Waller en la temporada lo tienen en segundo lugar en la NFL y son el mayor numero de recepciones para un jugador de los Raiders en la historia del equipo en los primeros tres partidos de una temporada.

Tyrell Williams atrapó un pase de anotación en el último cuarto por parte de Derek Carr. Williams es el tercer jugador en la historia de la franquicia en atrapar un pase de anotación en los primeros tres partidos de una temporada, sumándose a Mervyn Fernández (1989) y Art Powell (1963). Carr registró su 25vo partido con un coeficiente de efectividad de al menos 100 puntos, empatando a Daryle Lamonica en segundo lugar con dichos partidos en la historia del equipo.

Table inside Article
Television
Estación: CBS
Narración: Kevin Harlan
Analista: Rich Gannon
Campo: John Schriffen
Productor: Jonathan Segal
Director: Mark Grant
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Colts llegan a la Semana 4 con una racha de dos victorias consecutivas después de derrotar 27-24 a los Atlanta Falcons. Después del partido ante los Raiders, los Colts visitarán el Arrowhead Stadium para enfrentar a los Kansas City Chiefs. por su parte los Raiders viajarán a Londres para enfrentar a los Chicago Bears en la Semana 5 en lo que será el primer partido de la NFL en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur.

Related Content

Latest Content

Advertising