Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders caen ante Los Ángeles con O'Connell en acción

Los Malosos hicieron el viaje corto a Los Ángeles para enfrentarse a los Cargadores en el segundo juego divisional de los Raiders en la temporada 2023. Al quedar descartado Jimmy Garoppolo desde la tarde del sábado, el staff de coacheo de Las Vegas tenía una decisión que tomar sobre quien poner en los controles como el mariscal de campo negro y plata, con el novato Aidan O'Connell siendo el elegido.

El ex jugador de la Universidad de Purdue hizo su debut oficial en la NFL un mes después de cumplir 25 años. En el nivel de preparatorias no fue titular indiscutible hasta su último año, en el nivel colegial tuvo que esperar cuatro temporadas en la banca para hacerlo, pero como profesional fue en su cuarto partido de temporada regular donde recibió la confianza de Josh McDaniels al no estar disponible Jimmy Garoppolo.

O'Connell lanzó para 238 yardas en 24 pases completos, corriendo para una anotación en uno de sus tres acarreos. Lamentablemente, no todo fue miel sobre hojuelas al terminar con tres pérdidas de balón: dos balones sueltos y una intercepción, además de haber sido capturado en un total de siete ocasiones. Hay espacio para mejorar, pero para ser su primera ocasión sobre el emparrillado enfrentádose a una defensa titular, el novato tiene la base para cuando se le presente su siguiente oportunidad.

"Tengo mucho que corregir del video, hice demasiados errores", dijo O'Connell. "No hice suficientes cosas bien en mi posición, voy a intentar aprender de esto. Lo que aprendí hoy es lo importante que cada jugada y serie es. Solo tengo que hacer mi trabajo en cada jugada, no puedo enfocarme ni en jugadas pasadas, ni futuras".

Josh Jacobs fue un punto brillante en la ofensiva de los Malosos, ya que a pesar de seguir sin superar las 70 yardas por tierra esta temporada, fue el jugador más productivo para Las Vegas al correr para 58 yardas y una anotación en 17 acarreos, además de 8 recepciones para 81 yardas.

"Siento que corrimos bien el balón en general, hubo espacio y empujaron la línea de golpeo, siento que la línea ofensiva hizo una buena labor", aseguró Jacobs. "El perder los partidos de manera cerrada hace la situación peor, porque significa que si haces 5 o 6 jugadas más (de manera correcta), el resultado del partido cambia".

Despues de haber recibido 24 puntos en la primera mitad, la defensa negro y plata blanqueó a los Cargadores en la segunda mitad al ponerle presion de manera constante a Justin Herbert, quien tuvo el partido menos productivo de su carrera profesional con 13 pases para 167 yardas, una anotación y una intercepción. Dicha intercepción fue la primera pérdida de balón generada por la defensa de los Raiders en el 2023 y fue por conducto de Tre'von Moehrig. Maxx Crosby consiguió dos capturas de mariscal de campo para duplicar su total de la temporada con los Raiders a cuatro, pero el resto del equipo se ha combinado para solo acumular tres.

Por segundo partido consecutivo los Raiders tuvieron el balón en el último cuarto con la oportunidad de buscar el empate. Contra los Acereros decidieron ir por un gol de campo al confiar en su defensa, pero no les funcionó. Ante los Cargadores, su defensa les regresó el ovoide y O'Connell lanzó una intercepción en las diagonales en primera y gol. Partidos competitivos, partidos donde buscaron venir de atrás, pero no lograron completar la remontada y en Los Ángeles cayeron 24 a 17.

Tras sufrir su tercera derrota seguida, los Raiders se encuentran en la misma posición tras cuatro semanas como en el 2022: 1 ganado y 3 perdidos. Ahora tendrán partidos consecutivos en casa ante Green Bay (2-2) y Nueva Inglaterra (1-3) donde buscarán volver a subir su marca a .500 antes de tener que disputar dos juegos en patio ajeno ante Chicago y Detroit.

View photos from the Raiders' Week 4 matchup against the Los Angeles Chargers at SoFi Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising