Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Cazan Osos

112711-bush-story.jpg


Michael Bush acarrea el balón. Foto AP

Los Raiders dieron la patada de inicio la cual Johnny  Knox devolvió hasta la yarda 28 de los Osos pero un castigo los retrocedió hasta la yarda 18. Después de tres jugadas Chicago despejó el balón en cuarta oportunidad. McCann solicitó recepción libre en la yarda 29 de Oakland.

Carson Palmer tomó las riendas de la ofensiva y la guió 49 yardas en seis jugadas para que desde la yarda 30 Sebastian Janikowski conectará un gol de campo de 40 yardas.

Knox devolvió la patada de reinicio hasta su propia yarda 23. Desde ahí los Osos buscaron avanzar pero no lograron conseguir un primero-y-diez por lo que despejaron el balón.

Los Raiders iniciaron su segunda serie ofensiva desde su propia yarda 25 pero la defensiva de Chicago se impuso y forzó una patada de despeje después de tres jugadas. Lechler despejó el balón 45 yardas pero Devin Hester no pudo conseguir una devolución, aparte de que los Osos recibieron un castigo por bloqueo en la espalada lo cual los retrocedió 10 yardas más.

Caleb Hanie intentó guiar la ofensiva pero después de conseguir un primero-y-diez y recibir un castigo en contra, lanzó una intercepción al esquinero Stanford Routt en la yarda 31 de los Osos.

La ofensiva Raider no logró avanzar mucho y Janikowski conectó otro gol de campo, en esta ocasión de 47 yardas para aumentar la ventaja de Oakland a 6-0.

La patada de reinicio recorrió 65 yardas y Hester la devolvió 18 yardas. En segunda oportunidad el corredor Matt Forte se escapó 33 yardas llegando hasta el territorio de los Raiders. Jugadas después incluyendo una captura, Hanie lanzó su segunda intercepción del partido al profundo Michael Huff en la yarda 19 y devolvió el balón 24 yardas hasta la yarda 43 de Oakland.

Los Raiders lograron conseguir un primero-y-diez antes de que finalizara el primer cuarto.

Al inicio del segundo cuarto solo lograron ejecutar tres jugadas, en una de las cuales Palmer fue capturado para una pérdida de nueve yardas, por consecuencia Lechler despejó el balón 44 yardas hasta la yarda tres de los Osos.

Dos jugadas después, en tercera oportunidad y cinco yardas por avanzar desde su propia yarda ocho, Chicago tuvo que pedir un tiempo fuera, sin embargo la siguiente jugada resultó en un pase incompleto y Adam Podlesh despejó el balón hasta la yarda 50 donde Houshmandzadeh pidió recepción libre.

Los Raiders recurrieron al corredor Michael Bush cuando se vieron en situación de cuarta oportunidada y una yarda por avanzar. Después de pedir un tiempo fuera, el ataque se dio por en medio del campo con Bush consiguiendo la yarda necesaria para mantener viva la serie ofensiva. Palmer fue capturado por Julius Peppers para una pérdida de nueve yardas. Dos jugadas después el esquinero Corey Graham intecepó un pase desviado. La ofensiva de Chicago tomó posesión en su propia yarda 26.

Los Osos entregaron el balón en tres ocasiones al corredor Marion Barber antes de que Hanie intentara un par de pases que cayeron incompletos. Un castigo en contra de Chicago por retraso de juego los retrocedió cinco yardas pero en la siguiente jugada Hanie se escapó en un acarreo de 24 yardas hasta la yarda 31 de Oakland donde también salió lesionado el liniero defensivo Tommy Kelly. Hanie volvió a entregar el balón a Barber en un par de ocasiones antes de lanzar un pase de anotación de 29 yardas a Johnny Konx. Con el punto extra Chicago tomó la ventaja 7-6 faltando 4:41 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio llegó hasta la zona de anotación propiciando un touchback. En la primer jugada de la serie ofensiva el corredor poder Marcel Reece atrapó un pase corto que convirtió en una ganancia de 47 yardas, llegando hasta la yarda 33 de Chicago. Oakland consiguió nueve yardas más cuando en cuarta oportunidad Janikowksi conectó un gol de campo de 43 yardas para retomar la ventaja 9-7 faltando 2:56 por jugar en la primera mitad.

Después de la patada de reinicio y una devolución de 56 yardas, Chicago inicio su serie ofensiva en la yarda 35 de los Raiders. Los Osos lograron avanzar metódicamente hasta la yarda siete donde Hanie lanzó otro pase que fue interceptado por Kamerion Wimbley y que lo devolvió hasta la yarda 12 de Chicago antes de ser derribado por Lance Louis, sin embargo se aplicó un castigo en contra de los Osos y esto añadió otras seis yardas. Dos jugadas después Janikowski conectó su tercer gol de campo, de 19 yarda, para darle una ventaja de 12-7 al Plata y Negro segundos antes del medio tiempo.

Oakland recibió el balón al iniciar la segunda mitad cuando Palmer tomó el mando de la ofensiva en su propia yarda 20 por motivo de un touchback. El Plata y Negro recorrió 61 yardas en 10 jugadas en su primer serie ofensiva de la segunda mitad consumiendo 3:52 de tiempo de posesión del balón antes de que Janikowski conectará su quinto gol de campo del partido, empatando su marca personal de máximo número de goles de campo en un partido, de 37 yardas para aumentar la ventaja de Oakland, 15-7. La patada de reinicio llegó hasta el fondo del terreno de juego causando un touchback.

Los Osos tomaron posesión del balón en su propia yarda 20. Después de conseguir un primero-y-diez, no pudieron avanzar más y despejaron el balón.

Ambos equipos intercambiaron despejes de balón en las siguientes series ofensivas antes de que los Raiders lograran establecer una serie ofensiva que incluyó una aparente jugada de anotación la cual fue anulada por un castigo en contra de Oakland, sin embargo Sebastian Janikowski impondría una nueva marca personal y de la franquicia al conectar su sexto gol de campo en el partido, de 44 yardas, aumentando la ventaja de los Raiders a 18-7 faltando 27 segundos por jugar en el tercer cuarto.

Antes de finalizar el tercer cuarto, Chicago recibió la patada de reinicio y al devolvió  

23 yardas. Una jugada después terminaban los primeros 45 minutos de acción.

Al inicio del último cuarto los Osos avanzaron hasta la yarda 31 de los Raiders donde el pateador Robbie Gould conectó un gol de campo de 50 yardas después de ejecutar 10 jugadas que recorrieron 51 yardas consumiendo 4:31 de tiempo de posesión del balón.

La siguiente serie ofensiva de Oakland no fue muy productiva sin embargo Shane Lechler compensó por ello al imponer una marca al despejar el balón 80 yardas hasta la zona de anotación y conseguir el touchback despejaron el balón. Chicago volvió a establecer un ataque constante logrando llegar hasta la yarda 35 de Oakland donde Gould conectó otro gol de campo de 50 yardas o más para acortar la ventaja de Oakland a 18-13 faltando 7:22 por jugar.

McCann recibió la patada de reinicio y después de una devolución de 27 yardas, el Plata y Negro logró establecer una serie ofensiva efectiva la cual recorrió 74 yardas en ocho jugadas y consumió 3:30 de tiempo de juego consiguiendo la primera anotación para los Raiders, cortesía de Michael Bush quién anotó en un acarreo de tres yardas.

El especialista Devin Hester, quien fue contenido la mayoría del partido, devolvió el balón 21 yardas. Después de un par de jugadas y un tiempo fuera, Hanie completó un pase de 81 yardas al receptor Johnny Knox quien fue derribado en la yarda nueve para que una jugada después el ala cerrada Kellen Davis atrapará un pase de anotación. El punto extra fue bueno y los Osos se acercaban en el marcador, 20-25 segundos antes de la pausa de los dos minutos.

Oakland pidió un tiempo fuera antes de que Gould intentara una patada corta. Una vez realineados, se intentó la patada corta la cual en un principio parecía ser recibida por Matt Giordano pero al mismo tiempo recibió un golpe por parte de un jugador de Chicago y el balón quedo libre, sin embargo Ausberry lo recuperó entre la multitud de jugadores.

Oakland ejecuto un par de jugadas antes de la pausa de los minutos y después de ella en tercera oportunidad Palmer completó un pase de cuatro yardas con Marcel Reece. Por consecuencia al no conseguir el primero-y-diez, Lechler despejó el balón hasta la yarda cuatro de los Osos con 1:01 por jugar en el partido.

En ese tiempo Hanie logró guiar a los Osos hasta su propia yarda 46 donde faltando cuatro segundos quiso azotar el balón para detener el reloj de juego, pero los oficiales determinaron que cometió una infracción al no hacerlo correctamente y por consecuencia se dio por terminado el partido.

Los Raiders aseguraron la victoria, 25-20, derrotando a los Osos de Chicago en el partido correspondiente a la jornada 12. La marca de Oakland mejora a 7-4 y siguen en primer lugar de la división.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising