Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Congelan Vikingos

112011-recap-story.jpg


El corredor Michael Bush acumuló 109 yardas y una anotación en la Victoria de los Raiders sobre los Vikingos. Foto AP

Los Raiders interceptaron al mariscal de campo de los Vikingos, Christian Ponder, en tres ocasiones y detuvieron un remonte tardío de Minnesota para salir con la victoria de 27-21 en el Estadio Mall of América Field en Minneapolis durante la acción de la jornada once de la temporada regular 2011.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección para la segunda mitad. Los Vikingos optaron por recibir el balón. Percy Harvin devolvió la patada inicial 14 yardas hasta la yarda 32 de Minnesota. Los Raiders forzaron un despeje después de tres jugadas. El despeje de Chris Kluwe salió en la yarda 14 de Oakland donde Carson Palmer y el resto del equipo inicio su primera serie ofensiva.

Oakland logró conseguir un primero-y-diez antes de tener que despejar el balón. La ofensiva de Minnesota retomó posesión en su propia yarda 23. El corredor Adrian Peterson anotó en un acarreo de 12 yardas y le dio una ventaja a su equipo de 7-0 cuando quedaban 5:17 por jugar en el primer cuarto.
El novato Taiwán Jones devolvió la patada de reinicio 46 yardas hasta la yarda 45 de Oakland. El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 29 yardas para finalizar una serie ofensiva de nueve jugadas que recorrió 44 yardas y con ello recortar la ventaja de los Vikingos a 7-3, faltando 57 segundos por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski llegó hasta la zona de diagonales provocando un touchback. Los Vikingos iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20. Minnesota avanzaba cuando el profundo Matt Giordano interceptó un pase de Ponder y devolvió el balón 42 yardas hasta la yarda 47 de los Raiders.

Los Raiders aprovecharon la oportunidad cuando el Palmer lanzó un pase de anotación de 11 yardas al receptor Chaz Schilens. La jugada fue revisada por los oficiales pero la repetición confirmó que fue una anotación. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron la ventaja 10-7 con 9:10 por jugar en el segundo cuarto.

Después de la devolución de la patada de reinicio que abarcó 35 yardas, los Vikingos iniciaron su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 45. Oakland los limitó a intentar un gol de campo, pero fallaron el intento de 49 yardas cuando Tyvon Branch penetró la protección y derribo a Kluwe quien trató de correr con el balón. Los Raiders retomaron posesión del balón en su propia yarda 43.

El corredor Michael Bush concluyó la serie ofensiva de 57 yardas con un acarreo de dos yardas para conseguir la anotación. El punto extra fue bueno y Oakland sumó a su ventaja a 17-7.

Los Vikingos no controlaron la patada de reinicio y soltaron el balón en el proceso el cual fue recuperado por el novato DeMarcus Van Dyke en la yarda 16 de Minnesota. Palmer guió al Plata y Negro en cuatro jugadas consiguiendo la anotación en un acarreo de una yarda. El punto extra fue bueno y la ventaja de Oakland aumento a 24-7 con ocho segundos por jugar en la primera mitad.

Después de la patada de reinicio, Ponder se arrodilló y para concluir los primeros 30 minutos de juego.

El esquinero Bryan McCann devolvió la patada inicial de la segunda mitad hasta la yarda 18 de los Raiders. Oakland logró un primero-y-diez antes de verse en la necesidad de despejar el balón. Después del despeje los Vikingos tomaron posesión del balón en su propia yarda 38 ayudado por un corto regreso y un castigo en contra de Oakland. Los Raiders forzaron otro despeje el cual recibió Denarius Moore y fue derribado en su propia yarda cinco.

Los Vikingos retomaron posesión del balón después de forzar otro despeje. Oakland devolvió el favor cuando después de una captura de mariscal de campo por parte de Desmond Bryant forzó un despeje de Chris Kluwe la cual Moore devolvió 34 yardas hasta la yarda 46 de los Vikingos.
Los Raiders no pudieron avanzar y Lechler tuvo que despejar de nueva cuenta. El despeje llegó hasta la zona de anotación provocando un touchback.

Los Raiders recuperaron el balón cuando el esquinero Lito Sheppard desvió un pase el cual fue interceptado por el liniero Tommy Kelly, la primera intercepción de su carrera. Oakland tomo posesión del balón en la yarda 24 de Minnesota. Unas jugadas después Janikowski conectó un gol de campo de 26 yardas para aumentar la ventaja de Oakland a 27-7 con 51 segundos por jugar en el tercer cuarto.
La patada de reinicio fue devuelta hasta la yarda 28 de Minnesota. El mariscal de campo Christian Ponder lanzó un pase de anotación al receptor Percy Harvin en la primera jugada del último cuarto. El punto extra fue bueno y la ventaja de Oakland se recortó a 27-14 faltando 14:52 por jugar en el partido.

McCann devolvió la patada de reinicio 36 yardas y Oakland inicio su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 36. La serie ofensiva solo llegó hasta la yarda 33 y el intento de gol de campo de 50 yardas de Janikowski fue bloqueado por lo que los Vikingos retomaron posesión del balón en su propia yarda 40.

La siguiente serie ofensiva de los Vikingos logró llegar hasta lo más profundo del territorio de los Raiders que se podía antes de que el esquinero Stanford Routt interceptara el balón justo dentro de la zona de anotación. Oakland retomó posesión del balón en su propia yarda 20.
Varias jugadas después, Bush perdió el balón y los Vikingos lo recuperaron en la yarda 38 de Oakland. Dos jugadas después, Christian Ponder lanzó un pase de anotación de una yarda a su ala cerrada Kyle Rudolph. El punto extra fue bueno y la ventaja de Oakland se redujo a 27-21 faltando 5:08 por jugar.
Moore devolvió la patada de reinicio pero un castigo en contra de los Raiders los retrocedió hasta su propia yarda nueve.

Los Vikingos eventualmente los forzaron a despejar el balón el cual fue devuelto hasta la yarda 29 de Minnesota.Los Raiders solo permitieron un primero-y-diez pero lograron detenerlos en cuarta oportunidad y ocho yardas por avanzar dentro de los dos últimos minutos de juego.

Los Raiders mejoran su marca en la temporada a 6-4 y regresan al Coliseo O.co para recibir a los Osos de Chicago el domingo 27 de noviembre a la 1:00 p.m.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising