Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders consiguen primera victoria de la temporada al vencer a Broncos

Jugar un partido completo, eso es lo que querían hacer los jugadores y entrenadores de los Raiders. El domingo por la tarde fue lo más cercano que han estado de hacerlo y con ello lograron derrotar a los Broncos de Denver en el Estadio Allegiant por marcador final de 32 a 23.

"Hemos aprendido mucho hasta el momento y ahora estamos aprendiendo a ganar," le dijo el entrenador en jefe Josh McDaniels a los jugadores en el vestidor tras ganar por primera vez en la temporada 2022. "Esa fue una victoria buena, dura y difícil en la división. Aprendí hace mucho tiempo que los jugadores ganan los juegos y eso es lo que vi hoy." Derek Carr le dio un balón del juego a McDaniels para conmemorar su primer triunfo como el mandamás del conjunto negro y plata.

Josh Jacobs tuvo el mejor partido de su carrera en la NFL, corriendo el balón 28 veces para 144 yardas y 2 anotaciones, además de completar 5 recepciones para 31 yardas. Las 175 yardas totales para el ex-corredor de Alabama superaron su marca personal previa de 144 que tuvo ante los Cargadores en la última semana de la campaña anterior.

"Estoy tan orgulloso de él, porque trabaja extremadamente duro con una sonrisa en su rostro cada día',' declaró el mariscal de campo Derek Carr sobre Jacobs. "Si los equipos quieren enfocarse en Davante (Adams), entonces el ataque terrestre nos ayudará mucho con Josh y conmigo cuando pueda hacerlo. Nuestra línea ofensiva, denle crédito por abrirle los huecos junto al fullback y alas cerradas".

A pesar de ser su único juego con los Raiders sin conseguir una anotación, Davante Adams produjo y de gran manera al tener su segundo partido con al menos 100 yardas de ataque aéreo desde que llegó al equipo, sumando 101 yardas en 9 recepciones durante un juego donde fue marcado en gran parte solo por el esquinero Pat Surtain II.

La defensa de Las Vegas logró tener su actuación más sólida de la temporada, consiguiendo en la primera mitad una captura de mariscal de campo por conducto de Nate Hobbs y un balón suelto forzado por Duron Harmon que fue regresado 68 yardas a la zona de anotación por Amik Robertson, el primer fumble que culminó con touchdown para los Raiders desde la temporada 2014. En la segunda mitad, Maxx Crosby capturó a Russell Wilson en dos ocasiones y la defensa de los Malosos forzó 3 "tres y fuera" de los Broncos.

En un partido donde la diferencia en el marcador fue de 9 puntos a favor de Las Vegas, el tener a un pateador efectivo continúa siendo importante. Daniel Carlson conectó los cuatro goles de campo que intentó, extendiendo su racha a 35 goles de campo anotados de manera consecutiva desde la temporada pasada.

Si bien, el equipo tiene espacio para seguir creciendo, el obtener su primera victoria de la temporada eleva los ánimos para los Raiders y eso es lo que Josh McDaniels quiere del equipo, que sigan aprendiendo al mismo tiempo que ganan partidos. El nivel de dificultad no disminuye, ya que el próximo compromiso para Las Vegas serán los Jefes de Kansas City, equipo que ha ganado la División Oeste de la Americana los últimos 6 años, que ha avanzado al juego de campeonato de la Conferencia Americana en cuatro temporadas consecutivas y que ha disputado dos Super Tazones del 2019 a la fecha, ganando uno de ellos.

Una victoria ante Patrick Mahomes definitivamente abriría los ojos de todo el mundo de fútbol americano y esa es la meta para los Raiders, que si siguen con Maxx Crosby y Josh Jacobs inspirados, posiblemente puedan lograr dar la campanada con todos los reflectores encima como visitantes en horario estelar de lunes por la noche.

View photos from the Raiders' Week 4 matchup against the Denver Broncos at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising