Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Continuan Pretemporada en Green Bay

Los Oakland Raiders continúan su pretemporada con su partido de gira al visitar a los Green Bay Packers en el Lambeau Field el jueves 18 de agosto a las 5:00 p.m. PT.

Esta es la segunda ocasión en los últimos tres años en que ambos equipos se enfrentan en Lambeau ya que los Raiders visitaron el histórico estadio en el 2014. El partido será el último de gira en la pretemporada para los Raiders ya que terminaran con dos partidos en casa antes de iniciar la Temporada Regular 2016.

DEPTH CHART | WATCH ONLINE WITH GAME PASS  (Learn More Here)

Here is the game preview, presented by 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Jueves 18 de Agosto

Patada Incial:5:00p.m. PT

Lugar:Lambeau Field (1957)

Capacidad/Superficie:81,435/ Pasto Natural

Pretemporada:Raiders, 5-4

Temporada Regular:Packers, 7-5

Postemporada:Packers, 1-0 (Super Bowl II)

El partido inicial de la pretemporada en Arizona en contra de los Cardinals resultó en una victoria para el Plata y Negro por marcador de 31-10. Un fuerte ataque terrestre mantuvo a ritmo a la ofensiva al promediar 7.9 yardas por acarreo. George Atkinson III acumuló 97 yardas en 5 acarreos con 2 anotaciones, incluyendo uno en un acarreo de 53 yardas. Matt McGloin lanzó dos pases de anotación (uno a Clive Walford y el otro a Andre Holmes) y registró un índice de efectividad de 95.1. La defensiva de Oakland provocó tres balones perdidos en los cuales NAte Allen y Neiko Thorpe registraron una intercepción respectivamente mientras que Johnny Holton recuperó un balón perdido el cual fue provocado por Korey Toomer durante una devolución de una patada de despeje.

La semana próxima los Raiders jugarán en casa por primera ocasión en el 2016 cuando reciban la visita de los Tennessee Titans en el Coliseo de Oakland en partido que será transmitido por cadena nacional en CBS. Los Packers por su parte continuarán con su pretemporada visitando el Área de la Bahía para enfrentar a los San Francisco 49ers.

COOPER VS. GREEN BAY

El receptor Amari Cooper registró 6 recepciones para 120 yardas y 2 anotaciones en el partido de temporada regular del año pasado. A continuación varias estadísticas sobresalientes de ese partido.

• Logró llegar a las 1,000 yardas en la temporada, lo cual lo convirtió en el primer receptor de los Raiders en lograrlo desde el 2005, aparte de ser el primer novato de los Raiders en hacerlo.

• Atrapó dos pases de anotación aumentando su total de la temporada a seis. Ha sido la mayor cantidad de anotaciones en la historia de los Raiders por parte de un receptor novato

• Con las dos anotaciones de Cooper en el partido, fue la primera vez desde el 2011 en que un receptor novato lograba anotar múltiples touchdowns en un partido

• Se convirtió en el primer novato con 100 yardas por aire y dos anotaciones en un partido en contra de los Green Bay Packers desde que Randy Moss lo hubiera hecho en 1998.

VISTAZO A LOS PACKERS

General: Iniciando su 11va temporada al frente de los Packers, el Entrenador en Jefe , Mike McCarthy se encuentra en segundo lugar en la historia de la franquicia con 112 victorias, siendo el entrenador en activo de la NFL que más rápido ha llegado a las 100 victorias. MacCarthy ha guiado a los Packers a siete postemporadas consecutivas (2009-15) y es uno de dos equipos en la NFL (New England) en haber logrado tal hazaña en ese periodo de tiempo. Este año buscará llegar por novena ocasión en general a la postemporada con los Packers desde que tomo las riendas en el 2006.


Ofensiva: La ofensiva de los Packers es liderada por Aaron Rodgers quien lanzó para 3,821 yardas con 31 pases de anotación y 8 intercepciones. Randall Cobb atrapó 79 pases para 829 yardas con 6 anotaciones. El ala cerrada Richard Rodgers atrapó 8 pases de anotación y sumó 510 yardas en 58 recepciones. Aaron Rodgers tendrá de vuelta al receptor Jordy Nelson después de su lesión en el 2015. El corredor Eddie Lacy fue el líder del equipo al acumular 758 yardas en 187 acarreos con tres anotaciones aparte de añadir 20 recepciones para 188 yardas y dos anotaciones.


Defensiva: La defensiva de los Packers fue muy efectiva en mantener a los oponentes fuera de las diagonales ya que a 10 de ellos los limitaron a 20 puntos o menos, empatados como la tercer mejor defensiva en ese rubro en la NFL.Green Bay terminó el año con un promedio de 20.2 puntos permitidos por partido. El veterano Julius Peppers, quien inicia su 15va temporada, fue líder del equipo en capturas con 10.5, mientras que el apoyador Clay Matthews quedó en segundo lugar con 6.5 capturas. Cinco defensivos de los Packer terminaron con múltiples intercepciones, en particular Damarious Randall, Micah Hyde y Sam Shields, quienes registraron cada uno quedando en empate como líderes en el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising