Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Contratan a Bartell y Brisiel

031612-free-agents-story.jpg


Los nuevos Raiders: Ron Bartell y Mike Brisiel.

Los Oakland Raiders han contratado ha dos jugadores veteranos con amplia experiencia, el esquinero Ron Bartell y el guardia Mike Brisiel

"Queremos darle la bienvenida a ambos, Mike y Ron, al Plata y Negro," dijo el Gerente General Regiie McKenzie. "Ambos jugadores tienen carreras probadas y productivas con excelente records en la liga. Estamos muy contentos de tenerlos a ambos jugando con los Raiders."

Bartell estuvo con los Rams durante siete temporadas y ha jugado en 89 partidos siendo titular en 65 de ellos. Ha registrado ocho intercepciones en su carrera. Entre el 2007 y el 2010 jugó en 62 partidos, 56 como titular, donde registró cinco intercepciones, dos capturas de mariscal y defendió 47 pases.

En el 2008, fue titular en los 16 partidos de temporada regular e igualó su mejor marca al registrar tres intercepciones e impuso una nueva al defender 19 pases. En el 2007 tuvo dos intercepciones y tres en el 2006, incluyendo una que devolvió 38 yardas para conseguir una anotación. Bartell participó en diez partidos siendo titular en siete de ellos en el 2005, su año de novato.

Originario de Detroit, Bartell estudio en la universidad de Central Michigan y Howard University. Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft Colegial del 2005 por los Rams.

Brisiel ha sido titular en 47 de los 50 partidos en los que ha participado con los Houston Texans. En el 2011 fue titular en 13 partidos y ayudó a que los Texans consiguieran su primer campeonato divisional y su primer victoria en la postemporada en contra de los Bengals. Fue titular en los dos partidos de postemporada del 2011.

Brisiel ayudó a que Houston quedará clasificado en segundo lugar dentro de la NFL en el ataque terrestre al promediar 150 yardas por partido y fue nombrado capitán del '2011 USA Today All-Joe Team' el cual reconoce a los jugadores poco reconocidos dentro de la liga. Fue parte del grupo que ayudó a que el corredor Arian Foster quedará en quinto lugar en la NFL al acumular 1,244 yardas terrestres.

Brisiel jugó en 12 partidos durante el 2010 siendo titular en nueve de ellos y ayudando a que Foster acumulara 1,616 yardas terrestres. Fue titular en cinco partidos durante el 2009 y durante los 16 partidos del 2008, ayudando a que el corredor Steve Slaton fuera el líder entre los corredores novatos al acumular 1,282 yardas.

Originario de Fayetteville, Ark., participó en cuatro partidos durante el 2007 después de haber estado su primera temporada profesional como parte de la escuadra de prácticas de los Texans. Originalmente fue contratado como agente libre novato no seleccionado después de haber sido escogido al segundo equipo ideal del Mountain West Conference en su último año en Colorado State.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising