Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Contratan a Brynden Trawick

**

ALAMEDA, Calif.– Los Oakland Raiders contrataron al agente libre Brynden Trawick**.

Trawick participó en 38 partidos con los Baltimore Ravens desde que firmó con ellos como agente libre novato en el 2013. Ha registrado 10 derribes (7 solo) y un pase defendido y sumó 21 derribes en equipos especiales. Trawick también participó en dos partidos de postemporada en el 2014.

En el 2015 participó en los 16 partidos de la temporada regular. Registró siete derribes, un pase defendido y nueve derribes en equipos especiales. Fue titular en un partido el 26 de octubre contra Arizona donde registró cuatro derribes (3 solo).

Después de firmar con los Ravens en el 2013 como agente libre novato, Trawick logró un lugar en la escuadra de practicas antes de subir al equipo activo en su primer año. Quedó en tercer lugar en el equipo con ocho derribes en equipos especiales como ovato y jugó en 14 partidos en su segunda temporada (2014).

Originario de Marietta, Ga., Trawick jugó en la Universidad de Troy después de jugar en las instituciones de Northeast Mississippi Community College y Michigan State. Trawick logró honores de primer equipo en la conferencia Sun Belt en su ultimo año (2012). Durante el 2010 jugó en Northeast Mississippi Community College después de estar un año en Michigan State.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising