Raiders Contratan a Houshmandzadeh y Sheppard

Los Raiders de Oakland han contratado al veterano T.J. Houshmandzadeh.

Houshmandzadeh fue seleccionado en la séptima ronda del Draft Colegial de la NFL del 2001. Egresado de la Universidad Estatal de Oregon (Oregon State), jugó ocho temporadas con los Bengalíes de Cincinnati, una temporada con los Halcones Marinos de Seattle y otra con los Cuervos de Baltimore.

Durante sus diez temporadas en la NFL, Houshmandzadeh ha atrapado 616 pases, acumulando 7,091 yardas (Promedio de 11.5 yardas) y 43 anotaciones. El veterano ha registrado temporadas de más de 1,000 yardas en dos ocasiones y en otras cuatro ha acumulado más de 900 yardas.

Extra: Oakland también contrató el lunes al profundo Lito Sheppard quien participó en el campamento de entrenamiento del 2011 con los Raiders. Sheppard ingresó a la liga en el 2002 con las Águilas de Filadelfia y jugó con los Jets en el 2009 y los Vikingos en el 2010. Fue seleccionado al Pro Bowl en el 2004 y 2006. Egresó de la Universidad de Florida.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising