Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders dejan ir victoria ante Arizona

Los Raiders regresaron a casa, con la Nación Raider apoyándolos de gran manera en su juego inaugural como locales de la temporada 2022 ante los Cardenales de Arizona, donde fue un partido de altibajos para el conjunto negro y plata.

El equipo tuvo una primera mitad de ensueño, abriendo el partido con una serie anotadora donde Derek Carr encontró a Davante Adams en las diagonales para abrir el marcador. Las Vegas acabó yéndose al medio tiempo arriba 20-0 al sumar dos goles de campo de Daniel Carlson y una recepción anotadora de Darren Waller.

La defensa solo permitió 86 yardas en la primera mitad, blanqueando a sus rivales en cuanto a puntos se refiere. Maxx Crosby consiguió la primera captura de mariscal de campo para los Raiders en el 2022 y Amik Robertson la primera pérdida de balón generada por la defensiva este año por medio de la primera intercepción en su carrera como profesional.

Tanto la ofensiva, como la defensiva de los Malosos brindaron un gran espectáculo para los 61,707 aficionados presentes en el Estadio Allegiant en la primera mitad, pero en la segunda mitad el equipo no pudo producir igual en ambos lados del balón.

Arizona logró acortar distancias, entrando al último cuarto abajo 23-7 y en él los Raiders los detuvieron en cuarta oportunidad para recuperar el ovoide con una pérdida de balón en downs con 12:37 restantes en la regulación del juego. Pero no pudieron capitalizarla porque tuvieron 3 pases incompletos de manera consecutiva, por lo que no avanzaron el ovoide y solo le quitaron 24 segundos al reloj en esa serie.

Los Cardenales dominaron el tiempo de juego en la segunda mitad, sumando dos series anotadoras en el último cuarto que culminaron con touchdowns y conversiones de dos puntos para empatar el juego sin tiempo restante en el último cuarto, obligando a que se requiriera de la prórroga para definir al ganador de este partido. Arizona ganó el volado, arrancando el periodo adicional con su ofensiva en el campo y la defensa de los Malosos logró detenerlos en cuarta y una para entregarle el ovoide a su ofensiva.

Pero la primera y única pérdida de balón del encuentro para Las Vegas les acabó costando la oportunidad de ganar el partido. Hunter Renfrow soltó el ovoide en la yarda 39 de Arizona, con Byron Murphy Jr. llevando el ovoide a las diagonales para sellar la victoria de los Cardenales 29-23.

Una derrota dificil para el conjunto negro y plata, que arrancó la temporada con marca de 0-2 por primera vez desde el 2018 . "Tenemos muchas cosas que aprender de esto, pero será importante para nosotros el saber aprender y ganar al mismo tiempo", declaró el entrenador en jefe Josh McDaniels. "Necesitas aprender a manejar el éxito en la primera mitad o el fracaso si estás en el otro lado de la moneda viniendo de atrás y todo comienza conmigo. Tengo que hacer un mejor trabajo preparando a nuestro equipo sabiendo manejar el tener la ventaja, de la misma manera que lo hicimos la semana pasada (ante los Cargadores) cuando tuvimos un déficit en el marcador."

Ahora viene un reto mayúsculo al tener dos de sus siguientes tres duelos en patio ajeno contra los equipos que terminaron con las mejores marcas en la conferencia americana durante la campaña 2022: el próximo domingo visitan a Tennessee y posteriormente el lunes 10 de octubre se enfrentarán a los Jefes en Kansas City. Entre esos dos partidos tendrán un duelo divisional en el Estadio Allegiant ante los Broncos de Denver. Para irse a la semana de descanso con récord ganador tendrán que ganar sus siguientes tres partidos.

View photos from the Raiders' Week 2 matchup against the Arizona Cardinals at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising