Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Derrotan a Carneros 16-14

Los Raiders de Oakland derrotaron a los Carneros de San Luis, 16-14 en el Coliseo de Oakland en la segunda jornada de la temporada regular 2010. El corredor Darren McFadden acarreó el balón en 30 ocasiones para recorrer 145 yardas.

Los Raiders Ganaron el volado de la moneda y decidieron patear. El receptor abierto Mardy Gilyard recibió la patada de inicio de Sebastian Janikowski y la devolvió 31 yardas hasta la yarda 25 de San Luis. Los Carneros consiguieron un primero y diez pero cedieron dos capturas de mariscal de campo que detuvo la serie ofensiva. El despejador Donnie Jones despejó el balón al especialista Johnnie Lee Higgins quien regreso el balón 53 yardas hasta la yarda 25 de los Carneros.

Los Raiders avanzaron hasta la yarda 5 de los Carneros antes del que el corredor de poder Marcel Reece fuera detenido en cuarta oportunidad cediendo la posesión del balón a los Carneros en su propia yarda 6 cuando faltaban 8:28 en el primer cuarto. Los Carneros avanzaron hasta llegar a territorio de los Raiders pero el ala defensiva Lamarr Houston capturó al mariscal de campo en tercera oportunidad cuando estaban por anotar retrocediendo a los Carneros hasta la yarda 21. El pateador Josh Brown falló el intento de gol de campo de 36 yardas y los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 26 cuando faltaban 2:50 en el primer cuarto.

Los Raiders llegaron hasta la yarda 23 de los Carneros donde se tuvieron que conformar con intentar un gol de campo de 47 yardas por parte de Sebastian Janikowski. El intento fue fallido y los Carneros tomaron posesión.

San Luis aprovecho para tomar la ventaja cuando el mariscal de campo lanzó un pase de anotación de 7 yardas al receptor abierto Mark Clayton para dar por terminada una serie ofensiva de 6 jugadas que recorrió 64 yardas. El punto extra fue bueno y los Carneros tenían una ventaja de 7-0 cuando faltaban 12:04 en el segundo cuarto.

El receptor abierto Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio 20 yardas hasta la yarda 22 de los Raiders. Los Raiders llegaron hasta la yarda 41 de los Carneros pero el mariscal de campo Jason Campbell fue capturado en tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar. Shane Lechler despejó el balón y el especialista Danny Amendola solicitó recepción libre en la yarda 7 de San Luis con 7:08 restantes en el segundo cuarto.

Los Raiders limitaron a los Carneros a tres oportunidades y los forzaron a despejar. Los Raiders tomaron posesión en la yarda 44 de los Carneros pero un castigo de 15 yardas consecuencia de una falta personal en contra de San Luis reposicionó el balón en la yarda 29 de los Carneros. Los Raiders aprovecharon cuando Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 38 yardas para acercar a Oakland en el marcador 7-3 faltando 3:22 en el segundo cuarto.

Los Raiders forzaron a los Carneros a despejar de nuevo y Higgins devolvió el balón hasta la yarda 18 de Oakland. La serie ofensiva terminó cuando el mariscal de campo Jason Campbell lanzó un pase que fue interceptado cuando en la yarda 22 de los Carneros cuando faltaban 0:22 en el segundo cuarto. En el intermedio los Carneros ganaban 7-3.

Jacoby Ford devolvió la patada de inicio del tercer cuarto hasta la yarda 18 de los Raiders. El mariscal de campo Bruce Gradkowski tomó las riendas de los Raiders en la segunda mitad. El gol de campo de 41 yardas de Sebastian Janikowski dio por terminada una serie ofensiva de 8 jugadas que recorrieron 59 yardas y recortó la ventaja de los Carneros a una diferencia de un punto, 7-6.

Los Carneros no pudieron conseguir un primero y diez en su siguiente posesión y despejaron el balón hasta la yarda 17 de  Oakland. Gradkoswki guió una serie ofensiva de 83 yardas cuando lanzó un pase de anotación de 4 yardas al receptor abierto Louis Murphy. El punto extra de Janikowski fue bueno y los Raiders tomaron la ventaja 13-7 cuando faltaban 6:07 en el tercer cuarto.

Los Carneros iniciaron su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 17 después de la devolución de Gilyard en la patada de reinicio. Los Raiders volvieron a forzar un despeje y Johnnie Lee Higgins solicitó una recepción libre en la yarda 11. Los Raiders avanzaron hasta la yarda 47 de San Luis pero se vieron forzados a despejar el balón. La defensiva de los Raiders detuvo a los Carneros quienes despejaron de nuevo. Los Raiders iniciaron la serie ofensiva en su propia yarda 29 y la terminaron cuando Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 23 yardas después de recorrer 67 yardas en 10 jugadas. Los Raiders seguían adelante 16-7 faltando 9:50 en el partido.

El esquinero Standford Routt interceptó un pase del mariscal Sam Bradford  en la yarda 47. Los Raiders no pudieron aprovechar y despejaron el balón hasta la yarda 13 de los Carneros donde el profundo Stevie Brown tacleó al especialista Danny Amendola. Los Raiders limitaron a los Carneros y Higgins atrapó la consecuente patada de despeje en la yarda 39 de Oakland.

Los Carneros recuperaron el balón cuando Jerome Murphy interceptó un pase de Gradkowski  y le devolvió hasta la yarda 41 de los Carneros. El mariscal de campo Sam Bradford lanzó un pase de anotación de 17 yardas al receptor abierto Mark Clayton para dar por terminada una serie ofensiva de 3 jugadas que recorrieron 59 yardas cuando faltaban 3:18 por jugar en el partido.

Los Raiders lograron mantener posesión del balón durante el resto del tiempo para asegurar la victoria. Con ello los Raiders mejoran su marca en la temporada a una victoria y una derrota antes de viajar a Arizona para enfrentarse a los Cardenales el Domingo próximo.

Resumen de Anotaciones.

Primer Cuarto

Ninguna Anotación

Segundo Cuarto

Carneros: El receptor abierto Mark Clayton atrapó un pase de anotación de 7 yardas lanzado por el mariscal de campo Sam Bradford. El punto extra de Josh Brown fue bueno. La serie ofensiva recorrió 64 yardas en 6 jugadas consumiendo 3:16 de tiempo de posesión del balón. San Luis toma ventaja 7-0.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 38 yardas. La serie ofensiva recorrió 9 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:12 de tiempo de posesión del balón. San Luis sigue adelante 7-3.

Tercer Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 41 yardas. La serie ofensiva recorrió 59 yardas en 9 jugadas consumiendo 4:06 de tiempo de posesión del balón. San Luis sigue adelante 7-6.

Raiders: El receptor abierto Louis Murphy atrapó un pase de anotación de 4 yardas lanzado por el mariscal de campo Bruce Gradkowski. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 83 yardas en 7 jugadas consumiendo 3:33 de tiempo de posesión del balón. Oakland toma ventaja 13-7.

Ultimo Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 22 yardas. La serie ofensiva recorrió 67 yardas en 11 jugadas consumiendo 5:24 de tiempo de posesión del balón. Oakland sigue adelante 16-7.

Carneros: El receptor abierto Mark Clayton atrapó un pase de anotación de 17 yardas lanzado por el mariscal de campo Sam Bradford. El punto extra de Josh Brown fue bueno. La serie ofensiva recorrió 59 yardas en 3 jugadas consumiendo 0:47 de tiempo de posesión del balón. Oakland sigue adelante 16-14.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising