Raiders Derrotan a Ravens: 37-33

El mariscal de campo, Derek Carr, lanzó un pase de anotación de 12 yardas al receptor Seth Roberts para conseguir la victoria con 26 segundos por jugar en el partido y así derrotar a los Baltimore Ravens por marcador de 37-33 en el Coliseo de Oakland. los receptores Michael Crabtree y Amari Copper acumularon más 100 yardas en recepciones al igual que un touchdown cada uno respectivamente.

Los Ravens ganaron el volado de la moneda y difirieron su decisión para la segunda mitad. Los Raiders eligieron recibir la patada inicial. El pateador Justin Tucker dio la patada inicial la cual resultó en un touchback por lo que los Raiders iniciaron su primer serie ofensiva en su propia yarda 20. Carr finalizó un avance de 80 yardas en 6 jugadas con un pase de anotación de 68 yardas al receptor Amari Cooper. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 7-0 con 12:49 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski resultó en un touchback y Baltimore inició su posesión en su propia yarda 20. Los Ravens entregaron el balón casi de inmediato cuando el esquinero TJ Thorpe propició el balón suelto el cual fue recuperado por el apoyador Curtis Lofton en la yarda 29 de los Ravens. Un castigo por interferencia de pase en una jugada con Michael Crabtree ayudó a que el balón quedara en la yarda 7 de los Ravens. Oakland se tuvo que conformar con un gol de campo de 23 yardas y con 11:44 en el primer cuarto aumentaron su ventaja a 10-0.

La patada de reinicio si tuvo devolución la cual llegó hasta la yarda 30 de Baltimore. Los Ravens lograron avanzar lo suficiente para conectar un gol de campo de 22 yardas, en parte gracias a un castigo por 12 hombres en el campo en contra de los Raiders. Con 7:41 por jugar en el primer cuarto Baltimore se acercó en el marcador, 10-3.

La patada de reinicio de Tucker resultó en un touchback y los Raiders retomaron posesión en su propia yarda 20. Sin embargo no lograron avanzar y tuvieron que despejar el balón desde la yarda 48 de Baltimore y el cual resultó en un touchback

Flacco empató el partido con un pase de anotación de 26 yardas al ala cerrada Crockett Gillmore. 

El corredor Taiwan Jones recibió la patada de reinicio y se hincó para propiciar el touchback. Los Raiders avanzaron desde su propia yarda 20 recorriendo 80 yardas llegando a las diagonales en un acarreo de una yarda por parte del corredor Latavius Murray. El punto extra fue bueno y Oakland aumentó su ventaja a 17-10 con 12:52 por jugar en el segundo cuarto.

Los Ravens retomaron posesión en su propia yarda 20 después de otro touchback en la patada de reinicio. La defensiva local detuvo a Joe Flacco en 3ra y una yarda por avanzar. En 4ta oportunidad decidieron jugarla y apenitas consiguieron el primero y diez. Consecuentemente Flacco lanzó un pase de anotación de 9 yardas. El punto extra fue bueno y con 7:44 por jugar en el segundo cuarto el partido estaba empatado 17-17.

La patada de reinicio resultó en otro touchback. Los Raiders consiguieron otro gol de campo, de 46 yardas, y con 2:00 por jugar en la primera mitad retomaron la ventaja, 20-17.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Ravens iniciaron en su yarda 20. Aun cuando avanzaron bastante, Baltimore solo consiguió un gol de campo de 21 yardas para empatar el partido, 20-20, al finalizar la primera mitad.

Campanaro recibió la patada inicial de la segunda mitad pero se hincó para propiciar otro touchback. Oakland forzó un despeje en tres jugadas. TJ Carrie tuvo una buena devolución pero fue denegada por un castigo y Oakland tuvo que iniciar en su propia yarda 25.

Los Raiders se vieron forzados a conformarse con otro gol de campo, de 48 yardas, para retomar la ventaja, 23-20, con 8:44 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Raiders permitieron un primero y diez antes de forzar el despeje. Carrie fue derribado de inmediato en su yarda 16 después de recibir el balón.

Carr guió muy hábilmente un avance de 84 yardas el cual finalizó con un pase de anotación de 29 yardas a Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 30-20 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto.

Los Ravens iniciaron en su yarda 20 después de otro touchback en la patada de reinicio. El Plata y Negro limitó a los Ravens a un gol de campo de 37 yardas y con ello los visitantes se acercaron en el marcador, 30-23, con 13:37 por jugar en el partido.

Después de otro touchback en la patada de reinicio, los Raiders no lograron avanzar y despejaron después de tres jugadas. El despeje de 70 yardas llegó hasta la yarda 7 de los Ravens. Baltimore empató el partido, 30-30, en un acarreo de 7 yardas, con 7:03 por jugar el encuentro.

Oakland inició su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 20 después de otro touchback. Carr lanzó una intercepción la cual devolvieron hasta la yarda 37 de Oakland. Los Raiders forzaron un gol de campo de 31 yardas el cual fue bueno. Con 2:10 por jugar en el último cuarto Baltimore ganaba 33-30.

Después de un castigo en el punto extra, Tucker dio la patada de reinicio desde la yarda 50 la cual terminó en las gradas. Los Raiders iniciaron en su yarda 20 necesitando un gol de campo para empatar el partido. Carr guió a los Raiders a lo largo del campo y consiguió recuperar la ventaja con un pase de anotación de 12 yardas a Seth Roberts. El punto extra fue bueno y el Plata y Negro ganaba 37-33 con 26 segundos en el encuentro.

La patada de reinició resultó en un touchback y Baltimore retomó posesión del balón en su yarda 20. El esquinero Neiko Thorpe interceptó un pase de Flacco y con ello aseguró la victoria.

Carr se arrodilló en la siguiente jugada y los Raiders mejoraron su marca a 1-1 en la Temporada Regular 2015. La siguiente semana Oakland viajará a Cleveland para enfrentar a los Browns.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising