Raiders Derrotan Jefes 31-10.

El corredor Michael Bush acarreó el balón en 25 ocasiones acumulando 137 yardas y una anotación. La defensiva de los Raiders capturó en siete ocasiones al mariscal de campo los Raiders de Oakland dominaron a los Jefes de Kansas City 31-10 en el último partido de la Temporada Regular 2010 en el Estadio Arrowhead.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y difirieron su decisión para la segunda mitad. Kansas City elgió recibir el balón en la patada inicial. El novato Dexter McCluster recibió la patada inicial de Janikowski de rebote y la devolvió hasta la yarda 26 de Kansas City. La primer serie ofensiva de los Jefes no avanzó más allá de la yarda 48 de los Raiders y el Plata y Negro tomó posesión del balón en su propia yarda 15 después de la recepción libre de Nick Miller en la patada de despeje de Dustin Colquitt.

El receptor abierto Darrius Heyward-Bey perdió el balón en una jugada reversible y el apoyador Drrick Johnson lo recuperó en la yarda 17 de Oakland. Los Raiders forzaron a los jefes a conectar un gol de campo de 30 yardas por parte del pateador Ryan Succop dándole una ventaja de 3-0 a los Jefes faltando 11:03 por jugar en el primer cuarto.

El novato Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio 18 yardas hasta la yarda 23 de los Raiders. Los Jefes limitaron a Oakland a tres jugadas. El novato Javier Arenas devolvió la patada de despeje de 52 yardas de Shane Lechler hasta la yarda 24 de Kansas City. Después de conseguir un pimero-y-diez, los Jefes tuvieron que despejar el balón. La patada de despeje de Colquitt llegó hasta la yarda 13 de Oakland.

El mariscal de campo Jason Campbell se lastimó en la previa serie ofensiva y Kyle Boller ingresó al partido. Los Raiders no pudieron avanzar y Lechler despejó el balón hasta la yarda 27 de los Jefes.

La siguiente serie ofensiva de los Jefes llegó hasta su propia yarda 41. Nick Miller recibió la patada de despeje de Colquitt y la devolvió hasta la yarda 21 de Oakland. Sin embargo una castigo en contra de los Raiders los retrocedió hasta su yarda 9. Campbell regresó al partido y guió a los Raiders en una serie ofensiva de 14 jugadas que recorrieron 91 yardas para terminar con un pase de anotación de 5 yardas lanzado al receptor abierto Chaz Schilens. El punto extra de Janikowski fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 7-3 faltando 8:33 por jugar en segundo cuarto.

Los Jefes devolvieron la patada de reinicio hasta su propia yarda 29. El apoyador Kamerion Wimbley capturó a Matt Cassell y forzó a los Jefes a despejar. El Plata y Negro tomo posesión en su yarda 35 después del despeje de Colquitt. Los jefes limitaron a los Raiders a tres jugadas y recuperaron posesión del balón en su yarda 32 después del despeje de Lechler.

Los Raiders permitieron un primero-y-diez antes de propiciar un castigo en contra de Kansas City y de capturar a Matt Cassel en tercera oportunidad. El Plata y Negro tomó posesión en su propia yarda 25. Janikowski conectó un gol de campo de 38 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 13 jugadas que recorrieron 54 yardas y los Raiders aumentaron su ventaja a 10-3 con sietes segundos por jugar en antes del medio tiempo.

Jackie Battle recuperó la patada de rebote de Janikowski y Kansas City tomó posesión en su propia yarda 38. Una jugada terrestre después dio por terminada la primera

Los Raiders recibieron la patada inicial de la segunda mitad. Lograron avanzar hasta la yarda 40 de los Jefes pero en situación de cuarta oportunidad y cuatro por avanzar decidieron buscar conseguir el primero-y-diez pero se quedaron cortos por una yarda. Los Jefes tomaron posesión del balón en su propia yarda 36.

Un acarreo de 47 yardas por parte Jamaal Charles llegó hasta la yarda 5 de Oakland. Desde ahí Charles acarreó el balón de nueva cuenta llegando a la zona de anotación. El punto extra fue bueno y los Jefes empataban el partido 10-10 faltando 8:02 por jugar en el tercer cuarto.

El corredor Rock Cartwright devolvió la patada de reinicio 14 yardas hasta la yarda 25 de los Raiders. EL corredor Michael Bush anotó en un acarreo de 26 yardas y dio por terminada una serie ofensiva que recorrió 75 yardas. EL punto extra fue bueno y los Raiders retomaron la ventaja 17-10 con 2:26 por juagr en el tercer cuarto.

Los Jefes tomaron posesión del balón en su propia yarda 28 después de la patada de reinicio. Kansas City avanzó hasta el medio campo pero tuvieron que despejar. La patada de despeje abandonó el terreno de juego y sumando un castigo en contra de los Raiders, tomaron posesión en su propia yarda 20. Los Raiders avanzaron hasta la yarda 50 pero tuvieron que despejar y Lechler lo hizo mandando el balón hasta la yarda 3 de los Jefes.

Unas jugadas después, el profundo Michael Huff interceptó un pase de Matt Cassel y lo devolvió 17 yardas hasta la yarda 10 de Kansas City. En la siguiente jugada, Jacoby Ford anotó en una jugada reversible de 10 yardas. El punto extra de Janikowski fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 24-10 faltando 11:07 por jugar en el último cuarto.

McCluster devolvió la patada de reinicio 27 yardas hasta la yarda 29 de los Jefes. Varias jugadas después, el esquinero Stanford Routt interceptó un pase en tercera oportunidad y lo devolvió 21 yardas hasta la zona de anotación. El punto extra fue bueno y los Raiders tenían una ventaja de 31-10 con 9:11 por jugar en el partido.

Los Jefes lograron avanzar hasta la yarda 20 de los Raiders pero no pudieron conseguir el primero-y-diez en cuarta oportunidad los Raider retomaron posesión del balón con 6:13 por jugar en el partido. Los Raiders no pudieron avanzar en tres jugadas y Lechler despejó el balón. Arenas devolvió la patada de despeje hasta la yarda 31 de Kansas City. Los Jefes avanzaron dentro de territorio de los Raiders pero entregaron el balón al no poder avanzar más cuando faltaban 1:18 por jugar en el partido.

Los Raiders consumieron el resto del reloj para asegurar la victoria. Los Raiders terminaron la Temporada Regular 2010 con una marca de 8 victorias y 8 derrotas e invictos en la división, la primera ocasión en que logran tal hazaña desde 1976.

Oponentes del 2011

Reciben: Denver Broncos, Kansas City Chiefs, San Diego Chargers, New England Patriots, New York Jets, Detroit Lions, Chicago Bears y un equipo de la División Norte de la AFC por determinar.

Visitan: Denver Broncos, Kansas City Chiefs, San Diego Chargers, Buffalo Bills, Miami Dolphins, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, y un equipo de la División Sur de la AFC por determinar.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

Jefes: El pateador Ryan Succop conectó un gol de campo de 30 yardas. La serie ofensiva recorrió 5 yardas en 4 jugadas consumiendo 44 segundos de tiempo de posesión del balón. OAK-0, KC-3.

Segundo Cuarto

RAIDERS: El receptor abierto Chaz Schilens atrapó un pase de anotación de 5 yardas lanzado por Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 91 yardas en 14 jugadas consumiendo 6:39 de tiempo de posesión del balón. OAK-7, KC-3.

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 38 yardas. La serie ofensiva recorrió 54 yardas en 13 jugadas consumiendo 3:06 de tiempo de posesión del balón. OAK-10, KC-3.

Tercer Cuarto

Jefes: Jamaal Charles anotó en un acarreo de 5 yardas. El punto extra de Ryan Succop fue bueno. La serie ofensiva recorrió 64 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:18 de tiempo de posesión del balón. OAK-10, KC-10.

RAIDERS: El corredor Michael Bush anotó en un acarreo de 26 yardas. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 75 yardas en 9 jugadas consumiendo 5:36 de tiempo de posesión del balón. OAK-17, KC-10.

Último Cuarto

RAIDERS: El novato Jacoby Ford anotó en un acarreo de 10 yardas. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 10 yardas en 1 jugada consumiendo 9 segundos de tiempo de posesión del balón. OAK-24, KC-10.

RAIDERS: El esquinero Stanford Routt anotó en una devolución de intercepción de 22 yardas. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. OAK-31, KC-10.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising