Raiders Derrotan Osos 32-17

082110-zmiller-story.jpg


El corredor Zach Miller asegura el balón debajo del brazo para salir corriendo campo abajo en pleno Soldier Field.


Los Raiders derrotaron a los Osos de Chicago en su Estadio Soldier Field por marcador 32-17 en el que fue el segundo partido de pre-temporada para el equipo Plata y Negro.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

Raiders: El mariscal de campo Jason Campbell anotó un touchdown terrestre de una yarda. El touchdown dio por finalizada una serie de 10 jugadas, que cubrieron 81 yardas y que consumieron 6:33 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders van adelante 7-0.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski anotó un gol de campo de 43 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 6 jugadas, que cubrieron 14 yardas y que consumieron 1:42 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders mantienen la delantera 10-0.

Osos: El corredor Matt Forte anotó un touchdown de 89 yardas. El touchdown dio por finalizada una serie de 1 jugada, que cubrió 89 yardas y que consumió 0:12 de tiempo de posesión de balón. Los Osos le recortaron la delantera a los Raiders 10-6.

Segundo Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski anotó un gol de campo de 43 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 10 jugadas, que cubrieron 25 yardas y que consumieron 4:00 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders se mantienen adelante 13-6.

Osos: El mariscal de campo Jay Cutler le lanzó un pase de 22 yardas al receptor abierto Johnny Knox para anotar un touchdown. El corredor Chester Taylor por su parte consiguió la conversión de dos puntos. El touchdown y la conversión dieron por finalizada una serie de 4 jugadas, que cubrieron 25 yardas y que consumieron 0:30 de tiempo de posesión de balón. Los Osos obtuvieron la ventaja 14-13.

Tercer Cuarto

Raiders: El profundo Mike Mitchell recuperó un balón suelto en la zona de anotación para entonces conseguir un touchdown. Los Raiders se fueron arriba en el marcador 20-14.

Raiders: El mariscal de campo Kyle Boller anotó un touchdown terrestre de 2 yardas. El touchdown dio por terminada una serie de 10 jugadas, que cubrieron 51 yardas y que consumieron 4:22 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders van adelante 27-14.

Ultimo Cuarto

Osos: El pateador Robbie Gould anotó un gol de campo de 25 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 11 jugadas, que cubrieron 54 yardas y que consumieron 6:06 de tiempo de posesión de balón. Los Osos le disminuyeron la vigente delantera a los Raiders 27-14.

Raiders: Swayze Waters anotó un gol de campo de 28 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 4 jugadas, que cubrieron -1 yarda y que consumieron 2:12 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders aumentaron su ventaja en el marcador 30-17.

Raiders: El apoyador Slade Norris bloqueó un balón procedente de un despeje para anotar de esa manera un Safety. Los Raiders le sumaron más puntos al marcador que ya se encontraba a su favor 32-17.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising