Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Disputarán Liderato en Kansas City

120517-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders realizan su viaje anual a Kansas City pera iniciar la ultima etapa de la temporada regular enfrentando a los Chiefs en el Arrowhead Stadium el domingo 10 de diciembre de 2017 a las 10:00 a.m. PT. El partido del domingo es el segundo de los dos encuentros anuales entre estos rivales divisionales. Los Raiders ganaron el primer partido en Oakland en el mes de octubre.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 10 de Diciembre

Patada Incial:10:00 p.m. PT

Lugar: Arrowhead Stadium (1972)

Capacidad/Superficie:79,541/Pasto Natural

Temporada Regular:Chiefs, 60-52-2

Postemporada:Chiefs, 2-1

El partido de esta semana es el primero de tres partidos de gira en la fase final de la temporada regular en los cuales después de visitar Kansas City, los Raiders viajarán a Filadelfia para enfrentar a los Eagles en la Jornada 16 para después visitar a los Chargers en la Jornada 17, no sin antes recibir en casa a los Dallas Cowboys la próxima semana.

El domingo pasado, los Raidersganaron su partido en contra de los New York Giants por marcador final de 24-17. Por segunda semana consecutiva, la defensiva limitó al oponente a menos de 300 yardas totales de ofensiva al solo permitir 265 a los Giants. El grupo registró tres capturas de mariscal de las cuales Bruce Irvin y Khalil Mack complementaron con también quitar el balón al mariscal en el proceso. Denico Autry consiguió su tercer captura en dos partidos. El corredor Marshawn Lynch fue el catalizador de la ofensiva al acumular 101 yardas por tierra en 17 acarreos y un touchdown. Cordarrelle Patterson fue el líder receptor al sumar 97 yardas en cuatro recepciones, incluyendo una recepción de 59 yardas que ayudó a asegurar la victoria. Johnny Holton atrapó su tercer pase de anotación y DeAndre Washington también anotó por la via terrestre. El especialista Marquette King mantuvo su efectividad al promediar 50 yardas por despeje y dejar a los Giants dentro de su propia yarda 20 en dos ocasiones.

La siguiente semana los Raiders jugarán su ultimo partido de en el Coliseo correspondiente a la temporada regular cuando reciban la visita de los Cowboys.

 week, the Raiders will host their final home game of the regular season with a matchup against the Cowboys on Sunday Night Football. The Chiefs will host the Chargers at Arrowhead next Saturday night.

CORDARRELLE PATTERSON

Cordarrelle Patterson se encuentra entre los primeros receptores de la NFL en las ultimas dos semanas en el acumulado de yardas después de la recepción al sumar 128 yardas en solo siete recepciones. Aprovechando al máximo sus oportunidades, Patterson ha registrado una recepción de 50 o más yardas en el último cuarto de un partido en las últimas dos jornadas las cuales han ayudado a asegurar la victoria en ambos casos.

Aparte, C.P. ha promediado 18.3 yardas después de la recepción por pase atrapado desde la Jornada 12, el mejor total entre receptores. El siguiente receptor más próximo en dicha estadística es Sterling Shepard con un promedio de 11.3 yardas.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:CBS
Narración: Kevin Harlan
Analista: Rich Gannon

Campo:Jenny Dell

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO A LOS CHIEFS

General: Después de iniciar la temporada con marca de 5-0, los Chiefs han perdido sus últimos cuatro partidos. Bajo la dirección del Entrenador en Jefe Andy Reid, los Chiefs están en un empate tripartito por el liderato de la división con los Raiders y los Chargers, todos con marca global de 6-6. Los Raiders ganaron el primer encuentro del año ante los Chiefs durante la Jornada 7 por marcador de 31-30 en partido de Jueves por la Noche en el Coliseo de Oakland. Kansas City perdió la semana pasada ante los New York Jets por marcador de 38-31.


Ofensiva: El veterano Alex Smith continua al frente de la ofensiva y está entre los mejores cinco mariscales de la NFL en casi todas las estadísticas. Su porcentaje de pases completos de 67.9 lo tiene en tercer lugar en la liga mientras que sus 23 pases de anotación y solo cuatro intercepciones lo tienen con un coeficiente de efectividad de 107.2 puntos, segundo mejor total en la NFL. El novato Kareem Hunt está clasificado en tercer lugar en la liga con 930 yardas terrestres en 193 acarreos con cuatro touchdowns. Aparte, Hunt ha atrapado 39 pases para 367 yardas con dos touchdowns. El ala cerrada Travis Kelce es el líder tanto en recepciones (66) como en touchdowns (7). Después de una excelente temporada de novato, Tyreek Hill ha registrado 60 recepciones para 911 yardas con seis touchdowns.


Defensiva: El grupo ha permitido un promedio de 382.2 yardas por partido y están clasificados en 15vo lugar con un promedio de 22.8 puntos permitidos por partido. El defensivo Terrance Mitchell ha interceptado dos pases en la temporada. El veterano Justin Houston continua incomodando a los mariscales en lo que ya es su séptima temporada, sumando 8.5 capturas en el año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising