Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Doman Leones

cook-thumb-081018

En lo que fue el regreso de Jon Gruden al campo como entrenador, el Plata y Negro derrotó a los Detroit Lions, 16-10, en el Coliseo de Oakland.

Con la canción de AC DC, Hell Bells, como el tema de introducción de los Raiders, los ahora pupilos de Gruden mantuvieron la buena vibra en el campo y consiguieron el resultado esperado.

Carr y la ofensiva titular jugaron solo una serie la terminó en un despeje de 47 yardas por parte de Johnny Townsend y aunque no lograron conseguir puntos, Marshawn Lynch dio un destello de lo que esperamos ver mucho durante la temporada regular cuando se escapó en un acarreo de 60 yardas llegando hasta las diagonales, sin embargo, la jugada fue denegada por un castigo.

Despues de la participación de Carr, Connor Cook tomó los controles de la ofensiva y la comandó con efectividad en su mayoría.

Desde un pase de 41 yardas a Johnny Holton, hasta otros pases sobresalientes a Martavis Bryant, Cook se vio tranquilo en la bolsa de protección y fácilmente movió a la ofensiva. Incluso logró posicionar al equipo casi al finalizar la primera mitad para que el novato Piñeiro conectara un gol de campo de 48 yardas.

"Hizo bien las cosas," dijo Gruden sobre el desempeño de Cook. "Todavía hay algunas decisiones que puede corregir, sin embargo movió bien la ofensiva, consiguió puntos y me gustó su dinámica de dos minutos al finalizar la primera mitad."

Por otro lado, el pateador novato, Piñeiro, se vio bien en su primer partido con los Raiders al conectar tres goles de campo de tres intentos.

Cook acumuló 141 yardas en 11 pases de 19 intentos con un touchdown, en lo que ha sido su mejor desempeño con el Plata y Negro.

Después de la participación de Cook, EJ Manuel ingresó al partido también logrando conseguir puntos poco antes de finalizar el partido.

En la defensiva, el tacle defensivo novato P.J. Hall consiguió una captura y desvió un pase en la línea de golpeo, aparte de apoyar contantemente con la presión interna de la línea defensiva.

Once jugadores de los Raiders no tuvieron participación por lo que muchos refuerzos tuvieron oportunidad de demostrar sus habilidades a los entrenadores y varios de ellos aprovecharon al máximo sus oportunidades, incluyendo el corredor Chris Warren III y el apoyador Shilique Calhoun.

Warren dio de que hablar en la segunda mitad y Calhoun estuvo constantemente cerca del mariscal demostrando su habilidad para alterar las jugadas del oponente.

La victoria importa, pero en la pretemporada hay otro factor de mayor relevancia, que es librar el partido sin lesiones serias, algo que no fue el caso para otros equipos en la liga.

El Plata y Negro regresará a Napa para retomar las practicas el lunes en lo que será la fase final del campamento 2018. El equipo terminará su concentración el jueves próximo antes de viajar a Los Ángeles el viernes para enfrentar a los Rams el sábado por la tarde en el Coliseo de Los Ángeles.

Related Content

Latest Content

Advertising