Raiders En Duelo Contra Jefes

110510-bush-story.jpg


Fecha: Domingo 1:15 p.m. PT | Lugar: Coliseo de Oakland

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, reciben a sus rivales de división, los Jefes de Kansas City.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Kevin Harlan y el análisis del ex jugador Solomon Wilcots. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía por el canal KPIX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 40,sujeto a que todos los boletos se vendan por política de la NFL.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Radio Nacional:El partido del Domingo será transmitido por radio a nivel nacional a través de la Red Compass Media con la narración de Kevin Burkhardt y el ex jugador Curtis Conway.

Series: El partido del Domingo será el número 100 entre los Jefes y los Raiders desde que ambos equipos formaban parte de la Liga Americana de Football (AFL). Los Jefes tienen una ventaja de 52 victorias y 45 derrotas con dos empates. Los Raiders tienen una marca de una victoria y dos derrotas en partidos de postemporada contra Kansas City.

Semana Pasada:* *Los Raiders de Oakland derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle, 33-3 mejorando su marca en la temporada con cuatro victorias y cuatro derrotas.

Siguiente Semana:Los Raiders tendrán su semana de descanso. Regresaran al campo de juego el 21 de Noviembre cuando visiten a los Acereros de Pittsburgh.

NOTAS DEL PARTIDO

92-17: LOS Raiders tienen una ventaja de puntos en sus dos últimos partidos, 92-17. La victoria de 33-3 sobre Seattle el 31 de Octubre en el Coliseo de Oakland y la victoria de 59-14 sobre los Broncos de Denver el 24 de Octubre.

Acumulando Yardas: Los Raiders acumularon más de 500 yardas ofensivas por segundo partido consecutivo al acumular 545 yardas durante el partido del 31 Octubre en contra de los Halcones Marinos de Seattle. Los Raiders acumularon 239 yardas terrestres y 310 yardas aéreas. En el partido anterior los Raiders acumularon 508 yardas ofensivas; 328 yardas terrestres y 204 yardas aéreas en contra de los Broncos de Denver el 24 de Octubre. El total de los partidos son 1,053 yardas y es la primera vez en la historia del Plata y Negro han logrado acumular al menos 500 yardas ofensivas en dos partidos consecutivos.

Alta Calificación: Jason Campbell logró una clasificación de 120 como mariscal de campo por segundo partido consecutivo. Campbell logro una clasificación de 120.9 al completar 15 pases de 27 intentos acumulando 310 yardas con dos pases de anotación y ninguna intercepción en la victoria sobre Seattle. La semana anterior, Campbell logró una clasificación de 127.9 durante la victoria sobre Denver al completar 12 pases de 20 intentos acumulando 204 yardas con dos pases de anotación y ninguna intercepción.

Gracias por el Manotazo: El corredor Michael Bush atrapó un pase desviado y lo avanzó 55 yardas, el más largo en la carrera de Bush, durante la victoria sobre Seattle en el Coliseo de Oakland. El profundo Tyvon Branch interceptó un pase desviado durante el último cuarto del mismo partido.

Anotación para DHB: El receptor Darrius Heyward-Bey atrapó un pase de anotación de 69 yardas, el más largo de su carrera, lanzado por Jason Campbell. También logró marcas personales durante un partido en yardas (105) y recepciones (5). El veterano de dos temporadas también acarreó el balón en una ocasión consiguiendo 30 yardas en una jugada reversible en el primer cuarto que ayudó a que los Raiders consiguieran un gol de campo.

Piezas de Reece: El corredor de poder Marcel Reece tuvo su mejor marca personal en yardas totales (122), incluyendo una recepción de 30 yardas para anotar un touchdown. Reece también tuvo una recepción de 51 yardas y un total de 90 yardas aéreas. También acarreó el balón en dos ocasiones acumulando 32 yardas.

Defensiva Dominante: La defensiva de los Raiders de Oakland solo permitió tres puntos a los Halcones Marinos de Seattle y una conversión de tercera oportunidad. La defensiva también limitó a Seattle a 162 yardas totales ofensivas; 47 yardas terrestres y 115 yardas aéreas. Los Raiders limitaron a Seattle a un gol de campo, la menor cantidad de puntos permitidos desde que el Plata y Negro derrotó 24-0 a los Jefes de Kansas City el 28 de Diciembre del 2002. La última vez que los Raiders limitaron a un oponente a no anotar un touchdown fue el 18 de Octubre del 2009 en contra de las Águilas de Filadelfia.

Reunión con el mariscal: Los Raiders capturaron en ocho ocasiones al mariscal de campo de los Halcones Marinos para una pérdida de 45 yardas. Los Raiders consiguieron capturas de mariscal en dos de las tres primeras series ofensivas de Seattle. El tacle defensivo Richard Seymour y el apoyador Kamerion Wimbley tuvieron dos capturas cada uno respectivamente. El profundo Tyvon Branch, el ala defensiva Lamarr Houston, el ala defensiva Matt Shaughnessy y el tacle defensivo Tommy Kelly tuvieron una captura cada uno respectivamente. El record de capturas de la franquicia en un partido es 11, los cuales obtuvieron en dos ocasiones, la primera el 15 de Octubre de 1967 en Búfalo y el 5 de Noviembre de 1967 en Denver.

McFadden Supera 100 Otra Vez: El corredor Darren McFadden acarreó el balón en 21 ocasiones acumulando 111 yardas contra Seattle, siendo este el cuarto partido en que supera las 100 yardas terrestre. McFadden ha acumulado 668 yardas en la temporada y tiene un promedio de 5.5 yardas por acarreo.

Seis Punto Uno: Los Raiders, clasificados en segundo lugar en la NFL en ofensiva terrestre, tuvieron un promedio de 6.1 yardas por acarreo durante el partido contra Seattle. Los Raiders acumularon 239 yardas terrestres en 39 acarreos. McFadden tuvo un promedio de de 5.3 yardas, Bush tuvo un promedio de 5.7 yardas, Reece tuvo un promedio de 16.0 yardas en dos acarreos, Heyward-Bey con un promedio de 30.0 yardas y Jacoby Ford un promedio de 11.0 yardas en un acarreo cada uno.

Elegible: El liniero ofensivo Khalif Barnes, alineándose como receptor elegible,  tuvo la primera recepción en su carrera profesional al atrapar un pase de seis yardas por parte de Jason Campbell durante el partido contra Seattle.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising