Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders en Tierras Extranjeras

111616-international-esp.jpg

Los Raiders ya han jugado en tierras extranjeras cimentando su presencia internacional en Europa y Asia. Ahora regresan a México después de 15 años para deleitar a la afición mexicana del Plata y Negro.

Raiders vs Saints – 5/8/90 en Londres, Inglaterra

Fue el primer partido internacional en la historia de la franquicia. Los Raiders, quienes en esos años jugaban en Los Angeles, visitaron el Wembley Stadium para un partido en contra de los New Orleans Saints en el American Bowl de 1990 frente a 63,106 aficionados. Los equipos especiales fueron los responsables de anotar los 10 puntos de los Raiders. Jeff Jaeger conectó un gol de campo de 31 yardas con 11 segundos por jugar en la primera mitad. Al medio tiempo los Saints tenían una ventaja de 7-3. Con una desventaja de 11 puntos en el último cuarto, Elvis Patterson bloqueó una patada de despeje y recuperó el balón en las diagonales para conseguir la anotación. Un último esfuerzo por parte del mariscal Vince Evans resultó infructuoso y con ello los Raiders perdieron su primer partido internacional por marcador de 17-10.

**

An exclusive look at past international matchups with the announcement that the Raiders will play against the Bears in London during the 2019 campaign.

Raiders vs Dolphins – 3/8/91 Tokio, Japón**

En su segundo año consecutivo disputando un partido internacional, los Raiders visitaron el Tokio Dome para disputar un partido ante los Miami Dolphins en lo que fue denominado el NFL-Toshiba American Bowl de 1991. El partido fue un duelo defensivo donde ambos equipos despejaron entre sí en 12 ocasiones antes de que se decidiera el partido en con un gol de campo de 55 yardas con menos de un minuto por jugar en el partido. El intento de gol de campo de Jeff Jaeger salió desviado hacia la izquierda y los Raiders perdieron ante los Dolphins por marcador de 19-17.

Raiders vs Broncos – 31/7/94 Barcelona, España

Después de tres temporadas de no jugar internacionalmente, Los Angeles Raiders visitaron el Estadio Olímpico de Barcelona, España para enfrentar a los Denver Broncos. Con una desventaja de 7 puntos al medio tiempo, los Raiders remontaron el marcador anotando 14 puntos en la segunda mitad provocando que el partido se decidiera en tiempo extra. Los Raiders ganaron cuando Jeff Jaeger conectó un gol de campo de 39 yardas. Jaeger, quien había jugado en los dos primeros partidos internacionales del equipo, ambas derrotas, consiguió la victoria con un marcador final de 25-22 en el American Bowl de 1994.

Raiders vs Cowboys – 27/8/01 Ciudad de México

Después de tres viajes internacionales representando la ciudad de Los Angeles, los Raiders realizaron su primer viaje representando a Oakland. En esta ocasión cruzaron la frontera sur y viajaron a la Ciudad de México para disputar su cuarto partido internacional, ahora en contra de los Dallas Cowboys. Sebastian Janikowski anotó todos los puntos del Plata y Negro al conectar dos goles de campo. Oakland perdió el partido por marcador de 21-6.

Raiders vs Dolphins – 28/9/14 Londres, Inglaterra

24 años después de haber jugado su primer partido internacional en Inglaterra, los Raiders regresaron a Londres para disputar su primer partido de temporada regular en tierras extranjeras al enfrentar a los Miami Dolphins. El Plata y Negro perdería ese partido por marcador de 38-14 en lo que fue su primer partido internacional en 13 años después de haber visitado el Estadio Azteca de la Ciudad de México en el 2001.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising