Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Enfrentarán a los Cargadores el Jueves

110811-ford-story.jpg


El receptor Jacoby Ford y los Raiders lidiarán con los Cargadores en partido de jueves por la noche. Foto de Tony Gonzales.

FECHA: jueves 10 de noviembre del 2011, 5:20 p.m. PT | LUGAR:Estadio Qualcomm, San Diego, CA.

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol que participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol, enfrentan a los Cargadores de San Diego en duelo entre equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol (AFC), en el partido correspondiente a la jornada diez de la temporada 2011.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la canal de televisión NFL Network, con Brad Nessler narrando jugada por jugada, Mike Mayockcomo analista de las acciones y Alex Flanagan como reportera de campo.

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

RADIO NACIONAL: La cadena Westwood One transmitirá el partido por radio a nivel nacional con Ian Eagle, Trent Green y Laura Okmin narrando la acción.

SERIES: Este partido será el cotejo103 entre ambos equipos. Los Raiders tienen una ventaja de 56 victorias, 44 derrotas y dos empates en partidos de temporada regular en contra de San Diego desde 1960, año en que se enfrentaron por primera ocasión como miembros de la Liga Americana de Fútbol (AFL). Los Raiders ganaron el único encuentro de postemporada en contra de los Cargadores, disputado en enero de 1981.

ÚLTIMO PARTIDO:Los Raiders de Oakland perdieron ante los Broncos de Denver, 38-24 el domingo 6 de noviembre en el Coliseo O.co.

LA SIGUIENTE SEMANA:Los Raiders viajaran por segunda semana consecutiva cuando visiten la ciudad de Minneapolis para enfrentar a los Vikingos de Minnesota. El partido será el primero de la temporada en contra de un equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional de Fútbol. El Plata y Negro enfrenta este año a los equipos de esa división. Visitarán Minnesota y Green Bay y recibirán a Chicago y Detroit.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising