Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders están listos para segunda prueba

Tras derrotar a los 49ers en el Estadio Allegiant la tarde del domingo, los Raiders de inmediato se trasladaron al Sur de California para estar ahí para la semana de cara a su partido de la semana dos de la pretemporada contra los Rams del sábado. Con el lunes siendo día de descanso, los jugadores y staff de coacheo tuvieron suficiente tiempo el martes ya estando ahí para prepararse de cara a los entrenamientos en conjunto con Los Ángeles del miércoles y jueves, además de servir para generar aún más química entre todos los integrantes de los Malosos.

"Creo que lo que sucede fuera del campo es increíblemente importante," dijo el liniero ofensivo Greg Van Roten. "La camaradería, el seguir uniéndonos como grupo en nuestras respectivas posiciones, como equipo, como ofensiva y defensiva. Todas las pequeñas cosas son importantes en mi experiencia. Las cosas más pequeñas marcan la mayor diferencia a largo plazo. Siempre es bueno pasar tiempo con los chicos, especialmente para mí. Llegué aquí un poco más tarde, no tuve el beneficio de las OTA para conocer a muchos de mis compañeros, así que ha sido una experiencia genial estar aquí."

La competencia sigue aumentando para Las Vegas, teniendo frente a ellos a múltiples elementos que ganaron el Super Bowl hace año y medio con los Rams, incluyendo el mariscal de campo Matthew Stafford y el tackle defensivo Aaron Donald, entre otros.

Se suma Tyree

Los Raiders eligieron con la séptima selección global del Draft 2023 de la NFL al ala defensiva Tyree Wilson de la Universidad de Texas Tech, quien en Noviembre del 2022 sufrió una lesión de pie que dio por terminada su carrera colegial y por la cual fue colocado en la lista NFI (lesiones no relacionadas al fútbol americano) tras firmar su contrato con Las Vegas.

Nueve meses desde que compitió por última vez en un emparrillado, el miércoles Wilson volvió a pisar un campo para su primera práctica con los Malosos al ser activado de la lista NFI. Tyree participó en los ejercicios individuales, pero fue mantenido a un costado durante las actividades donde Raiders y Rams compitieron entre sí.

"Está progresando de la manera que pensábamos que lo haría", aseguró el entrenador en jefe Josh McDaniels sobre el plan que el equipo tiene con Tyree Wilson. "Es el momento de dar el siguiente paso aquí al llevarlo al campo y ponerlo en las hombreras. Que comience a trabajar hacia la capacidad de estar en ejercicios de equipo y todo lo demás. Trataremos de llevarlo al ritmo correcto aquí a medida que avanzamos."

Estándar alto

Algunos jugadores de los Raiders hicieron saber que no estuvieron satisfechos con el entrenamiento que tuvieron el miércoles en Thousand Oaks, California y que buscarían elevar el nivel el siguiente día. Esto es positivo para Las Vegas, ya que los elementos que actualmente portan los colores negro y plata no se van a dar por bien servidos presentándose a trabajar, sino que lo que buscan es ser la mejor versión de si mismos cada día, para así llegar a los partidos lo mejor preparados física y mentalmente.

"Todos los días tienes la oportunidad de mejorar", declaró el ala defensiva Maxx Crosby. "No puedes quedarte igual, así que mejoras o empeoras. Para mí, yo trato de traer ese jugo. No lo intento, yo traigo ese jugo todos los días. Quiero que mis compañeros sientan eso, y si tengo que salir y tomar el asunto en mis propias manos, podría hacerlo de diferentes maneras. Eso es lo que trato de hacer, pase lo que pase. Trato de ser la luz, trato de ser el ejemplo en todas las formas posibles. El estándar es que te presentas y mejoras. Para mí como líder, es inaceptable. Ves que los muchachos no están en su mejor momento, pero mañana hay una oportunidad para mejorar. Entonces, espero que todos salgan y mejoren."

El jueves, la historia fue diferente. Los jugadores aseguraron haber sentido la energía cambiar sobre el campo y que eso se notó en el desenvolvimiento del grupo.

Jimmy sigue trabajando

El mariscal de campo titular de los Raiders Jimmy Garoppolo sigue adaptándose a sus nuevos compañeros poco menos de un mes después de haber participado en su primer entrenamiento con Las Vegas.

La prueba que tuvo en el lado opuesto de su línea ofensiva fue un rostro conocido, el del tackle defensivo Aaron Donald, históricamente uno de los jugadores más productivos en su posición y al cual 'Jimmy G' se ha enfrentado ocho veces en su carrera en la NFL.

"Honestamente, mejorando cada día", aseveró Garoppolo al ser cuestionado sobre cómo se siente de su salud. "Es una de esas cosas donde intentas acumular días buenos. Es el campo de entrenamiento, así que no todo va a ser perfecto. Al entrar en mi décimo año, me di cuenta de eso y supongo que es parte del juego. Intentamos ser perfectos aquí, todos lo estamos tratando. Pero cosas van a suceder, y tenemos que seguir aprendiendo y seguir creciendo como equipo en este momento. Creo que eso es lo más importante."

Parker a lista IR

Un duro golpe sufrió el liniero ofensivo Brandon Parker, que por segundo año consecutivo fue colocado en la lista IR de los Raiders durante la pretemporada. Disputó 54 juegos con los Malosos del 2018 al 2021, incluyendo 32 de ellos como titular.

Su ausencia abrirá más competitividad entre los linieros ofensivos que buscan un puesto en el roster final de 53 jugadores, el cual será revelado el 29 de Agosto tras el último juego de pretemporada. Los novatos agentes libres no drafteados Dalton Wagner y McClendon Curtis son dos de los elementos para los cuales esa puerta se ha abierto un poco más para obtener un lugar.

"Es un tipo grande con brazos largos, está aprendiendo las diferencias entre el fútbol profesional y universitario en este momento, como lo hacen todos los linieros jóvenes", dijo McDaniels sobre Wagner. "En relación con el manejo de diferentes tipos de cuerpo, movimientos y giros internos, además del resto de esas cosas. Él y McClendon Curtis literalmente están unidos por la cadera todo el día, todos los días. Desde que vemos videos hasta hacer el trabajo extra cuando todos los demás se han ido a casa. Están asegurándose de que sus cuerpos estén sanos con tratamiento. Están haciendo todo lo que pueden para darse una oportunidad, que es lo que quieres ver en jugadores jóvenes".

Intentar aprovechar las oportunidades al máximo es lo que hacen los jugadores durante el campo de entrenamiento y la pretemporada, algo que les permita no solo llegar a la NFL, sino de mantenerse en la liga.

Tucker busca mejorar

En su primer partido de pretemporada de la NFL, el novato Tre Tucker completó una recepción para 15 yardas en tres pases lanzados a él, además de sumar un acarreo para tres yardas. Tuvo oportunidades de hacer más daño, las cuales no pudo capitalizar, pero que entrando a la semana dos de la pretemporada buscará poder hacerlo.

"Los balones caídos, eso fue culpa mía. Obviamente corregiré eso y trabajaré horas extras para hacerlo", dijo Tucker. "En general, sentí que sabía lo que estaba haciendo. Eso solo viene con la preparación. Eso es grande para el entrenador, el saber lo que estás haciendo y tus asignaciones. Obviamente, nos esforzamos por ser lo mejor que podemos ser, y eso es lo que quiero hacer."

Mientras Jimmy Garoppolo no ha jugado con él en un partido, sí ha podido entrenar con Tre y reconoce que ve talento en él.

"Está dispuesto a pelear por el balón, algo que no es usual para un novato el llegar y tener eso", declaró 'Jimmy G'. "Pero no es perfecto, tiene espacio para crecer. De eso se trata cuando eres novato, tienes que seguir avanzando. Nunca puedes pensar que lo has resuelto en ningún momento de tu carrera, especialmente como novato. No puedes relajarte, solo tienes que seguir adelante. Es un año largo, pero está hecho de la manera correcta, y creo que mentalmente está listo para ello."

View the best photos from the Raiders' second 2023 Training Camp practice with the Los Angeles Rams at California Lutheran University.

Related Content

Latest Content

Advertising