Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Finalizan Campamento

Después de 24 días de arduo trabajo en Napa, el Plata y Negro regresa a Alameda.

El equipo tenía programada una ultima práctica el jueves por la mañana pero Jon Gruden decidió cancelarla de ultimo momento dando así por terminado el campamento de entrenamiento 2018.

Desde que llegó el equipo a Napa hace poco más de tres semanas, el trabajo ha sido arduo para Gruden y Carr y el resto del plantel.

Con una plantilla renovada había muchas dudas en torno a muchos jugadores al inicio del campamento y aunque sigue habiendo varias dudas, ahora hay un panorama más claro que hace un mes en relación a la esencia del equipo.

"Solo me gustaría decir que estuve muy contento con la practica de hoy," dijo Gruden después de la practica del miércoles. "Normalmente es la ultima practica real del campamento, ya que muchos se distraen un poco. Lo que hicimos fue retar a nuestros jugadores con situaciones de pocas yardas, replegados a la línea de gol, contra reloj, ofensiva apresurada y goles de campo apresurados. Cubrimos muchas cosas. Lo hicieron bien. Nos recuperamos un poco físicamente después de dos largas practicas con hombreras como preparación previa para el próximo partido."

Hablando del partido, después del "día libre" del jueves, los Raiders tendrán una practica ligera en Alameda el viernes por la mañana antes de viajar a Los Ángeles previo al partido del sábado ante los Rams, el cual será interesante por varias razones, incluyendo el hecho de que los dos equipos se enfrentarán en la Semana 1 de la temporada regular 2018.

Gruden dijo que nunca le había tocado ver una coincidencia de estas donde se enfrentan dos equipos en la pretemporada antes de también enfrentarse en la semana inicial de la temporada regular, sin embargo, aun así, el partido en el Coliseo de los Ángeles será crucial para evaluar el talento del equipo.

"Es un partido de pretemporada y tenemos mucho que evaluar antes de empezar a pensar que jugadas vamos a ejecutar," explicó Gruden. "Vamos a seguir aprovechando esto como un periodo de evaluación. Verán muchos jugadores jugar bastante con la oportunidad de demostrarnos que pertenecen. Así es como estamos considerando este partido."

La patada inicial en contra de los Rams es el sábado a la 1:00 p.m.

Take a look through some of the top images from the Raiders' 2018 Training Camp in Napa, California

Related Content

Latest Content

Advertising