Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Finalizan Programa de Acondicionamiento 2018

Sin más por el momento, los Oakland Raiders finalizaron su Programa de Acondicionamiento correspondiente al receso de temporada 2018.

Las 10 sesiones programadas se han realizado finalizando con una practica breve el jueves por la tarde que dio por terminado el Minicampamento obligatorio de esta semana.

Han sido seis meses de muchos cambios y actividad para el Plata y Negro. Desde la contratación de Jon Gruden como Entrenador en Jefe, hasta la reorganización del plantel de jugadores y en los últimos meses la realización del Programa de Acondicionamiento, pero a partir de la siguiente semana habrá un poco de calma en las oficinas del equipo en lo que inicia el Campamento de Entrenamiento.

"Hoy solo realizamos una ultima evaluación," dijo Jon Gruden después de la práctica del jueves. "Ejecutamos como 100 jugadas de manera sencilla, a ritmo acelerado, sin reunión, en la zona roja, con presión y cambios de jugada en la línea. Movimos jugadores en las alineaciones, poniéndolos en diferentes posiciones. Tratamos de propiciar que actuara la memoria muscular para que algunos de ellos puedan recordar en casa como suena o se siente. Sin embargo, estoy bastante contento con el receso de temporada. No podría estar mejor. Logramos practicar bastante y nos unimos como equipo, que es lo más importante. Avanzamos y vimos el desarrollo de algunos jóvenes jugadores y también el asertividad de algunos veteranos lo cual también fue algo muy bueno."

Los jugadores aprovecharán las siguientes semanas en diferentes actividades antes de reportarse al Campamento de Entrenamiento a finales Julio en Napa. La mayoría de ellos se enfocará principalmente en recuperarse y pasar tiempo con sus familias antes de que inicie la temporada.

Después de todo, el Programa de Acondicionamiento ayuda a que los jugadores y entrenadores se conozcan, en particular cuando es un nuevo grupo de entrenadores que ahora podrán hacer un análisis del desempeño de los jugadores de los meses anteriores y previo al Campamento de Entrenamiento. Por ello Gruden están contento con el avance de los últimos meses.

"En general me agrada lo que vi," dijo Gruden. "Sería mejor si el #52 estuviera presente. Es importante. Es el jugador clave que necesitamos que este presente. Hemos avanzado. Creo que cuando nos reunamos de nuevo en unas semanas para el Campamento de Entrenamiento tendremos más respuestas por que por ahora solo fueron sesiones ligeras." Explicó Gruden.

Como ya se mencionó, la actividad para el Plata y Negro estará un poco relajada por unas semanas, pero el Campamento de Entrenamiento pronto estará en puerta a finales del mes próximo.

Las titularidades se definirán, los grupos se fortalecerán y en breve Los Angeles Rams estarán en Oakland para dar inicio a la temporada regular 2018.

Por ahora a disfrutar un poco de las vacaciones de verano para los jugadores.

"Reté a los novatos," dijo Gruden. "En realidad reté a los jugadores seleccionados en los últimos tres años; necesitamos más de ellos y también les dije que no se puede tener un mejor liderazgo por parte de los veteranos. A estos últimos les dije que, si los novatos no los siguen constantemente, ellos serán los que jueguen los cuatro partidos de pretemporada."

Head out to the practice fields and see exclusive mandatory minicamp practice photos at Raiders HQ.

Related Content

Latest Content

Advertising