Raiders Firman a Clelin Ferrell

Clelin_Ferrell_050319

ALAMEDA, Calif. –Los Oakland Raiders formalizaron el contrato de novato con Clelin Ferrell, anunció el club.

Ferrell fue seleccionado en la primera ronda (cuarto en general) del NFL Draft 2019. Ferrell fue titular tres temporadas en la Universidad de Clemson, siendo titular en 44 partidos y ayudó a conseguir dos Campeonatos Nacionales, en 2016 y 2018. Durante su carrera registró 166 derribes, incluyendo 50 para perdida de yardas, 27 capturas de mariscal, siete pases defendidos, cinco balones forzados y dos balones recuperados.

El total de capturas registrado por Ferrell es el cuarto mejor en la historia de la universidad y al egresar era tan solo el segundo jugador en la historia de la universidad en ser designado en dos ocasiones al primer equipo All American por parte de la Associated Press. También se convirtió en el tercer jugador en la historia de Clemson en ser conseguir esos honores en su primer y segundo año.

En su ultimo año, en el 2018, Ferrell ganó el reconocimiento Ted Hendrick, el cual se le da a la mejor ala defensiva de la nación. Registró 55 derribes, incluyendo 20 para perdida de yardas, 11.5 capturas, cuatro pases defendidos, tres balones forzados y dos balones recuperados, incluyendo uno devuelto hasta las diagonales. Ese año fue seleccionado al primer equipo All-American, primer equipo All-ACC y fue seleccionado Jugador Defensivo del año de la ACC.

Oriundo de Richmond, Va., jugó en Benedictine College Preparatory antes de entrar a la Universidad. Fue clasificado el jugador 136 en la nación por ESPN.com y fue invitado al partido Under Armour All-American en su ultimo año preparatoriano en el 2014.

Related Content

Advertising